10 gifs súper divertidos que resumen la planeación de una boda

Queremos hacerte pasar un buen rato y que le veas el lado positivo a cada situación al identificarte con estos gifs mientras llega tu gran día, así que ¿lista para reír?

10 gifs súper divertidos que resumen la planeación de una boda
Foto: Ana Luisa de la Torre
  • Vida en pareja
  • Preparación de la novia
  • Novia
  • Pareja

El proceso de organización de la boda es uno de los momentos más divertidos. A lo largo de este tiempo vivirás estrés, alegría, nervios, entre muchos otros sentimientos, y como en realidad se trata de disfrutar, aquí te mostramos 10 Gifs que hasta cierto punto resumen la planeación de una boda. Queremos hacerte pasar un buen rato y que le veas el lado positivo a las cosas, así que ¿lista para identificarte?

1. ¡Llegó el momento de empezar la planeación!

La planeación ha comenzado, y durante los siguientes meses te embarcarás en este proceso para llegar al mejor día de tu vida; habrá momentos buenos, otros no tanto, pero recuerda que al final todo valdrá la pena.

2. ¡Harás todo por conseguir el vestido de novia de tus sueños!

Es tu boda y obviamente quieres lucir hermosa, así que no importa lo que tengas que hacer, debes conseguir el vestido de tus sueños ¡a como dé lugar!

3. Desearías que el dinero llegara así: volando

Invitaciones, decoración, banquete, vestido, música, en fin… Son muchas cosas las que tienen que pagar, y aunque seguramente establecieron un presupuesto, habrá un momento en el que lo gastos se saldrán un poco de sus manos. ¡No te preocupes! Si tienes la misma suerte que Queen B, probablemente te caiga dinero del cielo.

Descarga gratis aquí el EBOOK para organizar tu boda

4. ¿Lista para las despedidas de soltera?

Si todavía no sabes qué hacer para despedirte de la soltería, no te preocupes… Aquí Miley te da algunas lindas ideas. No dejes de ver estas 8 cosas súper divertidas para hacer con tus damas de boda

5. ¡Yo te ayudo!

No me dejarás mentir, pero nunca falta la suegra, prima o tía que querrá escoger o hacer algo por ti… Pues bueno, claro que ya sabemos cuál es la respuesta.

Lo mejor, sin duda alguna, es que confíes en el servicio de un experto, y por eso te recomendamos buscar a un equipo de wedding planners expertos en coordinación y diseño para ese día tan especial.

giphy-1

 

6. Todas las miradas sobre ti

Este es tu momento, es el día de tu boda y todas las miradas estarán sobre ti..¿estás preparada para lucir como una princesa?

giphy-4

7. Entrarás en pánico

Algunas cosas se saldrán de control o no resultarán como tu esperabas, entonces más vale respirar profundo, contar hasta 10 e intentar mantener la calma; aunque seamos sinceras, es muy probable que entres en pánico.

8. Harás lo que sea por unos minutos de relajación

5, 10, 15… realmente no importa el tiempo, pero un masaje o un momento de relajación en estos días no te caerían nada mal, ¿o no?

9. El cansancio será parte de tus días

Sí, la planeación de la boda también es sumamente agotadora y más si aunamos los nervios, el estrés y la emoción; solamente asegúrate de tener todo listo unas semanas antes para que puedas dormir como Dios manda.

10. ¡El día de la boda ha llegado!

Toda la espera habrá valido la pena… el gran día ya llegó y seguramente tendrás muchos sentimientos encontrados, así que tranquila, pues recuerda que estás a punto de comenzar a vivir una de las mejores etapas de tu vida. Aquí te contamos 6 emociones obligadas que vivirás en el día de tu boda.

giphy-6

También te recomendamos: 30 cosas que debes hacer con tu pareja por lo menos una vez en la vida, 10 cosas que toda mujer debe hacer antes de casarse y 8 cosas que debes guardar de tu boda para recordarla siempre que quieras.

Fotos de Israel Arredondo y Ana Luisa de la Torre

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Eduardo Baltezar Foto y video bodas
Ana Luisa de la Torre Foto y video bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!