Los 10 mandamientos de la novia perfecta

Toda mujer quiere ser la novia perfecta en ese gran día que sólo vivirán una vez en su vida. Precisamente por eso, esta vez te cuento cuáles son los 10 mandamientos que toda chica deberá de seguir para cumplir con el cometido. Ponle play al video, disfruta y ¡toma nota!

Aunque puede ser muy fácil caer en la tentación, uno de los aspectos más vitales para convertirte en la novia perfecta es no olvidar que el enlace es más importante que la boda en sí. Recuerda que estás dando un paso muy importante para compartir tu vida con el hombre de tus sueños, así que no reflejes otra idea antes y durante la boda. De igual modo, la organización es un pilar que no debes olvidar, así que una semana antes del gran día todos los pendientes tendrán que estar resueltos y, por supuesto, tendrás que descansar lo suficiente para no sufrir al día siguiente. 

Otros aspectos que debes tomar en cuenta para ser la novia perfecta son: tranquilizarte y no buscar problemas fundamentados en tu estrés, no saltarte las pruebas de peinado y maquillaje, apostar por una dieta saludable (al menos una semana antes de la boda), ¡y mucho más! Para que tengas a la mano toda la información que necesitas, en este video te cuento con más detalle cuáles son los 10 mandamientos fundamentales de la novia. ¡Apúntatelos todos!

También te recomiendo: cómo cuidar el presupuesto de la boda al máximo, los 7 errores más comunes de los invitados de boda8 atenciones que debes tener con los invitados de bodalos 10 mejores consejos para que el novio ayude en la organización de la boda y 5 maneras efectivas para entretener a los invitados en la boda.

Para más tips de bodas, no te olvides de seguirme en El Blog de María José.

Escribe tu opinión

Video
Los favoritos de todas: Así lucen los vestidos de novia 2015 con escote palabra de honor
Uno de los escotes que siempre logra robar escena en las pasarelas nupciales es el palabra de honor. Los vestidos de novia 2015 con este formato engalanan el desfile hacia el altar de las más románticas, brindando una imagen súper clásica, elegante y sexy.
Video Los 7 errores más comunes de los invitados en una boda
Los 7 errores más comunes de los invitados en una boda
Como bien sabes, los invitados de boda invierten dinero y mucho tiempo al asistir a una boda, así que ¿para qué arruinarlo? En este video te comparto cuáles son los 7 errores más comunes que suelen hacer los asistentes. Toma nota y no dejes que te pase.
Video El peinado de novia y el tipo de cara: Los mejores tips para lucir divina en tu boda
El peinado de novia y el tipo de cara: Los mejores tips para lucir divina en tu boda
Para que te sientas divina el día de tu boda, no hay nada mejor que elegir a la perfección el peinado que complementará tu imagen. Ahora, antes de inclinarte por un estilo en particular, es esencial que tomes en cuenta la forma de tu cara, así como tus gustos, tu personalidad y el estilo que quieres reflejar en un día tan especial.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información