5 maneras efectivas para entretener a tus invitados en la boda: no necesitarás pista de baile

Es tu día perfecto, pero también entendemos que buscas dejar satisfechos a todos tus invitados con una celebración memorable. Para que la actitud de los asistentes esté a tope, a continuación te contamos cuáles son las 5 maneras efectivas para entretenerlos con dinámicas extraordinarias. Lo mejor de todo es que, aunque no lo creas, una pista de baile no será necesaria.

1.-Elige un lugar impactante

Para que tus invitados se lleven un grandísimo recuerdo de tu boda, el tip infalible es casarte en un lugar IMPRESIONANTE. No, no estamos hablando de una playa bonita o un salón enorme, sino de un lugar que nadie se espere.

Ok, sabemos que la idea de hacerlo en Disney puede ser un poco exagerada pero una buena idea sería celebrar tu boda en un centro de arte. Hoy en día hay muchos museos en la CDMX que se pueden privatizar para celebrar una boda. O si el presupuesto y la creatividad te lo permiten, puedes optar por espacios aún más insólitos como un estadio de futbol o un parque temático. Gran idea ¿no crees?

2.- Arma una temática fuera de serie

Si quieres que la originalidad brote desde todas las perspectivas, inspírate en tus películas favoritas y dale un toque muy creativo a esa fecha: burlesque, parque de diversiones, retro, Vaselina, años 70… ¡Todo es posible! Asegúrate de planear este aspecto con mucho tiempo de anticipación con el fin de diseñar invitaciones ad hoc, o bien, de pedirle a los asistentes que vayan vestidos de acuerdo con la temática de ese gran día. Todos se lo pasarán en grande.

5 formas de entretener a los invitados en tu boda - Caca Santoro Photography
5 formas de entretener a los invitados en tu boda – Caca Santoro Photography

3.- Organiza un número especial

¡Sí! Atrévete a ser parte del show. No se trata solo de divertir a los demás sino de preparar un momento inolvidable para todos. Puedes preparar un baile especial, una canción dedicada a tu pareja, una coreografía con tus papás o un stand up frente a todos. ¡Tu imaginación es el límite!

4.- Reparte props y accesorios entre tus invitados

¿Quieres que todo el mundo se divierta a lo grande? Reparte props y accesorios divertidos  como sombreros, lentes, copas con luz o máscaras entre tus invitados. Las fotos serán súper originales y el momento inolvidable.

5.- Barra libre de cookies

No hay nada más cool que crear una atmósfera diferente y muy divertida en tu boda. Una vez que caiga la noche, reparte entre tus invitados cookies y copas de leche seguro disfrutarán de una velada deliciosa y con la compañía perfecta. Ésta será la mejor forma para ponerle fin a un día espectacular.

También te puede interesar:

Escribe tu opinión

4 grupos musicales y DJs que harán tu boda inolvidable: ¡Todos a la pista de baile!
4 grupos musicales y DJs que harán tu boda inolvidable: ¡Todos a la pista de baile!
Sabemos que encontrar un grupo musical o un DJ es una tarea complicada por eso te presentamos 4 talentos, ¿con cuál te quedas?
8 cosas que tus invitados recordarán del día de la boda ¡para siempre! Atenta
8 cosas que tus invitados recordarán del día de la boda ¡para siempre! Atenta
Es así como en este artículo recopilamos las 8 cosas que tus invitados recordarán, sí o sí, de tu gran día. ¡Atenta a los detalles!
Foto: Kape Photography
Actividades súper divertidas para hacer con tus invitados en una boda destino
Un experto te comparte sus mejores tips para disfrutar de una boda destino con actividades ¡increíbles y de lo más divertidas!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información