Kary & David: un amor bohemio y eterno

Kary & David: un amor bohemio y eterno

La boda de Kary & David celebrada en Puerto Vallarta, una historia de amor única. ¡No te la pierdas!

  • Real weddings
  • Novios
  • Videos

Cada persona en nuestra vida es un regalo o una lección, algunos nos ayudan a crecer, otros nos dan lecciones importantes y otros más nos dan justo el amor que necesitamos.  Nosotros también jugamos un papel importante en la vida de los demás, por  eso debemos empeñarnos en ser un regalo más que una lección. Cuando encuentras al amor de tu vida todo esto cobra sentido, te das cuenta de que esa persona es un regalo divino y que estuvo siempre ahí esperando por ti. Esta es la historia de amor de Kary & David, contada por el talentoso equipo de Arte Visual MF. ¡No te la pierdas!

El look de los novios

Kary eligió un vestido de novia con transparencias, de estilo boho-chic que le sentaba como un guante. El peinado de novia fue un recogido con un tocado de flores secas, que hacía lucir el espectacular escote en la espalda del vestido.

David quiso vestir un traje de novio de dos piezas con un moño negro con estampado de flores. El boutonniere blanco del novio, hacía juego con el ramo de novia de estilo bohemio de Kary.

La celebración

El día de su boda es algo con lo que Kary & David soñaron durante mucho tiempo, por eso la celebración fue algo muy especial. El lugar fue el restaurante Le Kliff en Puerto Vallarta, un sitio en un acantilado frente al mar, que tiene un encanto muy especial. Los encargados de captar cada momento y plasmarlo en video fueron los talentosos Arte Visual MF.