De tu mano, hasta el fin del mundo: Montse & Héctor

De tu mano, hasta el fin del mundo: Montse & Héctor

Una celebración romántica, especial y llena de magia en medio de un viñedo en San Miguel de Allende, Guanajuato. ¡No te la pierdas!

  • Real weddings
  • Guest-blogger
  • Novios
  • Boda íntima
  • México
  • Guanajuato
  • Videos

La boda de Montse & Héctor fue, sin duda, una de esas bodas donde la combinación de un lugar maravilloso, gente siempre con muy buena actitud y unos novios con una super vibra y mucho amor, dió como resultado un día mágico. Esta boda fue, además, una de esas en las que las historias y las anécdotas no faltan. Una de esas bodas en las que pasan todas esas cosas que los novios buscan evitar pero que al final terminan convirtiéndose en recuerdos extraordinarios para todos. Basta con decir que el día de la unión de Montse & Héctor cayó una lluvia torrencial. Pero lejos de tomarlo como un mal augurio, esta increíble pareja lo tomó como una oportunidad para crear bellos recuerdos y ni siquiera la tormenta fue suficiente para terminar con el buen mood y la increíble energía de todos los invitados.

Un día antes de la boda, se llevó a cabo la ceremonia civil, un momento muy emotivo, en donde hubo varios mensajes a los novios. Cada una de las palabras de ese momento, describieron una pareja perfecta, que parecía haber sido creada para formar un solo ser. Escuchar estas palabras nos dió partida para poder armar su historia y de ahí en adelante todo fue fluyendo, para crear estos recuerdos en video. Por supuesto la disposición y la actitud de los novios quienes siempre fueron participativos y disfrutaron cada momento de su gran dia, ayudó a que la química fluyera y que el resultado fuera extraordinario.

La celebración fue en un lugar muy especial en San Miguel de Allende, dentro de los Viñedos San Lucas, un espacio rodeado de campos de viñedos y de lavanda, que crean una atmósfera única alrededor del evento. La decoración y la música, que estuvo a cargo de Fox Dee Jays, fueron clave fundamental de esta gran vibra que se transmitía entre los invitados. La iluminación creó un ambiente único y estuvo en manos de los expertos de Bright & Light. Y por supuesto la cereza del pastel fue el espectacular banquete, creado por Sergio Massieu, que deleitó a todos los asistentes y transformó esta boda en una celebración inolvidable.

Considero que en The Cinelums fuimos afortunados de coincidir con gente tan linda que no solo abrió sus corazones para nosotros, si no que nos permitieron ser parte de su historia. Esta historia que compartimos con ustedes, para que encuentren esa inspiración que los ayudé a crear la boda de sus sueños.

Créditos: The Cinelums