Publicidad

¿Ya tienes outfit para Año Ñuevo? Aquí, 5 looks de lo más chic

5 ideas de looks súper cool para que luzcas perfecta y puedas comenzar el 2017 con el pie derecho.

  • Invitadas
  • Recomendaciones
  • International
  • 2017

No hay duda alguna, el 31 de diciembre es uno de los días más esperados por muchas personas, pues es a partir de este momento que deciden darle un giro de 360 grados a su vida y comenzar una nueva etapa; sin embargo, el estar con la familia y los nuevos propósitos no tendrían mucho sentido si tu outfit no está impecable, ¿no crees? ¡No te preocupes! Aquí te compartimos 5 ideas de looks súper cool para que luzcas perfecta y puedas comenzar el 2017 con el pie derecho y más preparada que nunca; así que toma nota ¡y escoge tu favorito!

1. Vestido largo 

Publicidad

Si tendrás una cena relativamente elegante, no lo pienses dos veces y opta por llevar un vestido de fiesta largo, algo ligero, puede ser en seda y si es un vestido de fiesta con estampados ¡mejor! No tiene que ser en corte princesa ni mucho menos, de hecho entre más recto, se verá mucho más cool. Nosotros escogimos este de Zara con estampado floral, cuello de camisa, mangas y botones en frente. Compleméntalo con unos zapatos en color rojo,por ejemplo; un clutch negro o beige y unos aretes pequeños pero que resalten y le den un toque súper glamouroso a tu look.

guardarLook con vestido largo. Vestido y clutch: Zara. Zapatos: Mango. Pendientes: & Other Stories
Look con vestido largo. Vestido y clutch: Zara. Zapatos: Mango. Pendientes: & Other Stories

2. Vestido corto 

Este tipo de atuendos siempre son un gran acierto, pues no importa mucho el drees code, tú siempre te verás perfecta con un vestido de fiesta corto. También debemos aceptar que no hay mejor forma de empezar el año que con mucho brillo y glitter, por eso creemos que estos dos elementos deben ser un must en tu look, así que la mejor opción será un vestido satinado con tejidos brillantes, unos zapatos con acabado en brillantina y unos aretes no tan llamativos, como por ejemplo unas argollas de tamaño mediano, como estas de Pandora. Si deseas llevar un clutch o bolsa, asegúrate de que sea lisa y en algún color súper neutral, pues de lo contrario estarías exagerando demasiado tu outfit y no es lo que queremos lograr. ¿Te vas a casar? No dejes de ver este look de novia con glitter.

guardarLook con vestido corto. Vestido y zapatos: & Other Stories. Pendientes: Pandora
Look con vestido corto. Vestido y zapatos: & Other Stories. Pendientes: Pandora

3. ¡Jumpsuit! Yes, we do…

Sí, los amamos y es que ¿cómo no hacerlo? Si se han convertido en una pieza clave en el clóset de cualquier mujer. Son perfectos para utilizar en cualquier momento y siempre te verás elegante y súper chic, así que obviamente un jumpsuit no podría faltar en un evento para celebrar el Año Nuevo. Aquí elegimos uno de Zara en color negro con escote en V y encaje; para resaltar el look, la opción perfecta son unos zapatos en color rosa, bugambilia, rojos, amarillos o azules y si son en velvet, mucho mejor. También puedes optar por llevar una bolsa y maxi aretes con pedrería, como estos de UterqüeSi necesitas algo para taparte, puedes llevar una chamarra de cuero o un saco que llega a la cadera y con manga 3/4.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para recibir el 2017 con todo, no dejes de leer los 20 propósitos para el 2017 que debes hacer con tu pareja.

guardarLook con mono. Mono y bolso: Zara. Pendientes: Uterqüe. Zapatos: & Other Stories
Look con mono. Mono y bolso: Zara. Pendientes: Uterqüe. Zapatos: & Other Stories

4. Falda y crop top o blusa 

Aquí la falda será el elemento principal, pero puedes utilizarla con una blusa normal o una que llegue al ombligo, todo depende de la altura de la falda, así que si tienes una que empiece en la cintura estará perfecta para llevarla con crop top. Es un look bastante casual, por lo que no debes exagerar con los accesorios y mejor lleva elementos muy sencillos. El maquillaje será el que te ayude a resaltar todo tu outfit, así que usa sombras de ojos oscuras y opta por un lipstick color vino o rojo, algo que sin duda alguna hará que te veas espectacular.

guardarLook con minifalda. Camisa y falda: Zara. Bolso: & Other Stories. Zapatos: Mango
Look con minifalda. Camisa y falda: Zara. Bolso: & Other Stories. Zapatos: Mango

5. Pantalón y blusa

Si lo tuyo no son las piezas cortas o si hace demasiado frío en el lugar en donde vives, entonces no lo dudes y lleva un pantalón campana o palazzo, puede ser liso o aterciopelado y acompáñalo con una blusa de manga larga de encaje, o una con flecos como esta de Zara; y sí, la idea es que sean del mismo color pero de diferentes texturas. Los accesorios como los zapatos, la bolsa y los aretes deberán contrastar o sobresalir, nosotros optamos por unos zapatos color palo de rosa y unos aretes dorados que sobresalen junto al negro. Recibe el año con esta playlist que estamos seguros,  ¡te encantará!

guardarLook con pantalón. Top: Zara. Pantalón: & Other Stories. Pendientes y zapatos: Uterqüe
Look con pantalón. Top: Zara. Pantalón: & Other Stories. Pendientes y zapatos: Uterqüe

Recuerda que lo más importante es reflejar tu personalidad y ser tú misma, así que puedes basarte en estos conjuntos y tratar de asemejar tu outfit con alguno de éstos. Debes de sentirte cómoda, pero también asegúrate de que vayas de acuerdo con el dress code del evento que asistas y, obviamente, que te veas y sientas guapísima mientras le das la bienvenida a un nuevo año, que seguramente estará lleno de dichas y cosas increíbles en tu vida.

También te recomendamos: Encuentra el vestido de fiesta perfecto en 1NS One Night Stand, Vestidos de fiesta Aire Barcelona 2017 y Lo último en vestidos de fiesta 2017 para invitadas de boda

Publicidad

Escribe tu opinión