Terciopelo: La tendencia obligada para este invierno

El terciopelo invade nuestro armario y la moda se ha puesto las pilas para regalarnos todo lo necesario para lucir este tejido ¡al máximo!

  • Accesorios novia
  • Tendencias
  • International
  • Galleries

Después de haber sido catalogada como la tela predilecta de quienes amaban el punk, ahora el terciopelo marca un regreso extraordinario como uno de los tejidos que, sin lugar a dudas, conquistarán este invierno ¡de principio a fin! No importa cómo lo busques o lo encuentres: en zapatos, lazos o tocados, aquí tenemos los complementos ideales para que puedas lucirlo a la perfección.

Ahora, el terciopelo, que por mucho tiempo fue considerado el tejido por excelencia de la realeza en la Edad Media, regresa con una versatilidad ¡impresionante! Lo mejor de todo no se basa únicamente en su suavidad tan peculiar, sino en la presentación que hace con distintos tonos, y es que la vida es muy corta para llevar solamente negro en tu look, ¿no crees? En esta galería encontrarás apuestas que van desde el mostaza y el verde botella, hasta un espectro de rosa que resulta fascinante a simple vista.

Como si se tratara de vestir una segunda piel, el terciopelo se convertirá en tu mejor aliado para convertir un look de lo más clásico en una apuesta total de moda. Podrás incorporar a tu día a día increíbles botines confeccionados con terciopelo, o bien, una chamarra que vaya perfecto con tu estilismo. También puedes apostar por llevar accesorios más discretos, como un buen par de tacones o un clutch en donde puedas llevar todo lo que necesites; eso sí, siempre con mucho estilo.

Sin lugar a dudas, el terciopelo será el básico de este invierno, y si aún no estás inmersa en la tendencia, ¡es momento de que lo hagas ahora! Encuentra en esta galería todo lo que necesitas para triunfar, verte elegante y, por supuesto, estar a tono con uno de los tejidos que marcarán la pauta en esta fría temporada. También te recomendamos: 25 jumpsuits para novia e invitada que te harán olvidarte por completo del vestido, 9 prendas prohibidas para los invitados de boda y Sé la invitada perfecta siguiendo estos 5 pasos