Vestidos de novia azules

Vestido de novia azul

Una de las cosas que más nos preocupan cuando estamos por casarnos es encontrar el vestido de novia perfecto, pero también es cierto que todas las novias desean que su boda sea única e irrepetible.

Por eso hoy te vengo a dar un consejo un poco atrevido, utilizar un vestido de novia diferente, uno que no sea blanco sino azul. Yo sé que el color blanco es el más tradicional y que siempre se espera que la mujer que se case entre de de blanco a la iglesia.

Pero, ¿apoco no sería genial romper paradigmas ese día? que todos tus invitados te vean y sepan que eres una mujer atrevida y diferente a todas las demás.

Además, el vestido de novia azul simboliza el amor que será para siempre y verdadero, está increíble ¿no?

Así que ya sabes, si eres una mujer atrevida, ¡anímate y usa un vestido diferente! y por supuesto busca el maquillaje de novia que vaya acorde a tu original vestido.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla en nuestro foro, estaremos gustosos de responderte.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Vestidos de novia Gritti Spose 2013 para una novia poco convencional
Vestidos de novia Gritti Spose 2013 para una novia poco convencional
Para ofrecerte lo mejor en tendencias de moda, continuamos con la presentación de las mejores colecciones de novia, con el propósito de ayudarte a encontrar ese look que te hará lucir espectacular. En esta ocasión, te damos a conocer los vestidos de novia Gritti Spose 2013 para una novia poco convencional
Vestidos de novia Pronovias 2016: La elegancia jamás había sido tan hermosa
Vestidos de novia Pronovias 2016: La elegancia jamás había sido tan hermosa
Pronovias sí que sabe conquistarnos con cada temporada. La casa española de moda nupcial nos permite admirar un adelanto de lo que nos deparan los vestidos de novia para primavera 2016. La expectativa es enorme, y es que esta empresa ya tiene una experiencia innegable al vestir los sueños de las novias más exclusivas, aquellas que saben de moda, de estilos clásicos y tendencias increíbles.
Las tendencias más actuales en vestidos de novia 2015: Estos diseños ¡serán tu obsesión!
Las tendencias más actuales en vestidos de novia 2015: Estos diseños ¡serán tu obsesión!
Te mostramos cuáles serán las más grandiosas tendencias en vestidos de corte nupcial 2015. ¿Te advertimos algo? Todos están preciosos, así que ten por seguro que se convertirán en tu obsesión. ¡Toma nota!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información