Publicidad

Vestidos de fiesta Badgley Mischka para una boda elegante en 2013

Porque queremos que luzcas la mejor para de ti en esa próxima boda, te traemos las mejores colecciones de vestidos de fiesta desde las mejores capitales de la moda. En esta ocasión los vestidos de fiesta Badgley Mischka para una boda muy elegante 2013 son simplemente perfectos para lucir súper glam, elegante

  • Vestidos de novia

Porque queremos que luzcas la mejor para de ti en esa próxima boda, te traemos las mejores colecciones de vestidos de fiesta desde las mejores capitales de la moda. En esta ocasión los vestidos de fiesta Badgley Mischka para una boda muy elegante 2013 son simplemente perfectos para lucir súper glam, sofisticaday con un toque retro que nadie podrá pasar desapercibido. No te pierdas los detalles.

guardarVestido de fiesta largo en color verde olivo con escote extendido estilo marinero - Foto Badgley Mischka
Vestido de fiesta largo en color verde olivo con escote extendido estilo marinero - Foto Badgley Mischka
guardarVestido de fiesta en color negro con escote ilusión y mangas largas de encaje - Foto Badgley Mischka
Vestido de fiesta en color negro con escote ilusión y mangas largas de encaje - Foto Badgley Mischka
Publicidad

Para su colección otoño 2013-2014, la marca Badgley Mischka presentó una línea de vestidos de fiesta muy elegantes para boda. Los colores oscuros como el negro, el azul marino y el verde olivo formaron parte de las tendencias en vestidos de fiesta 2013, así como los sacos que acompañan a cada uno de estos diseños. Si de algo puedes estar segura es que la sofisticación y el glamour estarán con todo en las próximas bodas.

guardarVestido de fiesta largo en color bronce con saco en color negro - Foto Badgley Mischka
Vestido de fiesta largo en color bronce con saco en color negro - Foto Badgley Mischka
guardarVestido de fiesta largo en color nude y mangas cortas con apliqués - Foto Badgley Mischka
Vestido de fiesta largo en color nude y mangas cortas con apliqués - Foto Badgley Mischka

Si te gusta la moda y eres fan de lucir un vestido de fiesta impresionante en cada boda que vas, entonces esta colección de Badgley Mischka te encantará. Además de contar con los colores más representativos de la temporada, estos vestidos también cuentan con escotes discretos y tradicionales como los clásicos en V, strapless en forma de corazón, extendidos o estilo marinero, así como los que cuentan con un solo tirante.

guardarVestido de fiesta largo en color rojo intenso con escote strapless y detalles en relieve en los costados - Foto Badgley Mischka
Vestido de fiesta largo en color rojo intenso con escote strapless y detalles en relieve en los costados - Foto Badgley Mischka
guardarVestido de fiesta largo en color azul marino con escote strapless y brocados - Foto Badgley Mischka
Vestido de fiesta largo en color azul marino con escote strapless y brocados - Foto Badgley Mischka

Los destellos metálicos, volúmenes, las mangas y los tonos intensos serán parte de la moda en vestidos de fiesta 2013. Si no quieres cometer un error en la selección de tu vestido de fiesta, Badgley Mischka te proponen diseños muy elegantes, básicos y atemporales en color negro. Puedes elegirlo con detalles en los tirantes, siluetas ceñidas, encaje, brocados o con una silueta minimalista y sin adornos. Mira estos vestidos de fiesta en color negro de Alice + Olivia para bodas 2013.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarVestido de fiesta largo en color blanco con brocados en color oro y escote strapless recto - Foto Badgley Mischka
Vestido de fiesta largo en color blanco con brocados en color oro y escote strapless recto - Foto Badgley Mischka
guardarVestido de fiesta largo en color negro con escote asimétrico y manga corta en terciopelo - Foto Badgley Mischka
Vestido de fiesta largo en color negro con escote asimétrico y manga corta en terciopelo - Foto Badgley Mischka

Para llamar la atención y convertirte en la sensación con tus amigas, te recomendamos que elijas un vestido de fiesta en color rojo intenso, en blanco con brocados en tono dorado o en color nude con siluetas holgadas y faldas elegantes. Recuerda que lo más importante está en los detalles, así que enfócate en elegir un vestido que cuente con accesorios voluminosos y llamativos. ¡Nada mejor para los modelitos de Badgley Mischka!

guardarVestido de fiesta largo en color rojo intenso con un tirante y cinturón en color negro - Foto Badgley Mischka
Vestido de fiesta largo en color rojo intenso con un tirante y cinturón en color negro - Foto Badgley Mischka
guardarVestido de fiesta largo en color azul marino - Foto Badgley Mischka
Vestido de fiesta largo en color azul marino - Foto Badgley Mischka

Sea cual sea el vestido de fiesta que elijas para esa boda súper elegante en 2013, recuerda combinarlo con estos 3 accesorios básicos y en tendencia para invitadas de boda. Cuéntanos, ¿qué te parece esta colección de vestidos Badgley Mischka? ¿Cuál es el color que más te gusta para usar en esa próxima boda? Déjanos todos tus comentarios en nuestra cuenta de twitter @ZankyouMX.

Publicidad

Escribe tu opinión