Vestidos de fiesta 2014 color rosa de Aire Barcelona

Vestidos de fiesta 2014 color rosa de Aire Barcelona

Aunque puede parecer un color extremadamente cursi, el rosa regresará como uno de los must absolutos para la próxima temporada de bodas. Los vestidos de fiesta 2014 han elegido este tono como uno de los favoritos, sobre todo Aire Barcelona, una marca que se ha caracterizado por dar a conocer lo mejor de la moda y tendencias

  • Vestidos de novia
  • 2014

Aunque puede parecer un color extremadamente cursi, el rosa regresará como uno de los must absolutos para la próxima temporada de bodas. Los vestidos de fiesta 2014 han elegido este tono como uno de los favoritos, sobre todo Aire Barcelona, una marca que se ha caracterizado por dar a conocer lo mejor de la moda y tendencias para novias, invitadas y damas. Échale un vistazo a estos modelos.

guardarVestido de fiesta 2014 en color rosa con mangas cortas y escote uve - Foto Aire Barcelona
Vestido de fiesta 2014 en color rosa con mangas cortas y escote uve - Foto Aire Barcelona

Los vestidos de fiesta 2014 de Aire Barcelona se caracterizan por tener diseños muy femeninos y con muchos detalles para elevar su majestuosidad. Las siluetas columna con caída pesada son parte de las tendencias más populares que veremos el próximo año, aunque también podremos ver algunos diseños cortos con inspiraciones en la década de los años 40 y el charlestón.

guardarVestido de fiesta corto en color rosa con escote asimétrico y flequillos en la falda - Foto Aire Barcelona
Vestido de fiesta corto en color rosa con escote asimétrico y flequillos en la falda - Foto Aire Barcelona

Otro de los detalles que llamarán mucho la atención el próximo año será la presencia de bordados y detalles inspirados en motifs florales. Los vestidos de fiesta en color rosa de Aire Barcelona incorporan estos elementos,  junto con una buena dosis de apliques y pedrerías que ¡nos encantan! Para que tu look se vuelva más femenino y naive, te recomendamos elegir un modelo con mangas cortas y escote uve… ¡Te verás simple y muy chic!

guardarVestido de fiesta 2014 en color rosa para invitadas o damas de boda - Foto Aire Barcelona
Vestido de fiesta 2014 en color rosa para invitadas o damas de boda - Foto Aire Barcelona

El color rosa es un tono precioso, por lo que te invitamos a que le saques el mayor provecho. Si aún no tienes tu vestido de fiesta, inspírate en los diseños tan lindos que te propone Aire Barcelona. Por ejemplo, puedes elegir un modelo con escote asimétrico, uno sin mangas, con el tradicional escote strapless o con una falda elegante confeccionada en tul de seda. Eso sí, no olvides que el diseño que elijas se verá aún mejor si resalta tu estilo y personalidad.

guardarVestido de fiesta 2014 en color rosa con apliques de pedrería y escote corazón - Foto Aire Barcelona
Vestido de fiesta 2014 en color rosa con apliques de pedrería y escote corazón - Foto Aire Barcelona

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Aire Barcelona también nos presume estos vestidos de fiesta 2014 en color rosa como una opción increíble para vestir a tus damas de boda. Recuerda que no todos los vestidos deben ser iguales en el diseño, pero sí debe haber una armonía en el color y los detalles, así que puedes elegir éstos como el molde perfecto para tus amigas, primas, hermanas, etc. Te aseguramos que la idea les encantará. Checa también la colección de vestidos de fiesta 2014 de Oscar de la Renta.

guardarVestidos de fiesta en color rosa con textiles brocados y aplicaciones de pedrería - Foto Aire Barcelona
Vestidos de fiesta en color rosa con textiles brocados y aplicaciones de pedrería - Foto Aire Barcelona

Con este tipo de vestidos es importante no tenerle miedo a las tendencias. No escondas los detalles que adornan el modelo y mejor ¡sácales todo el provecho! Elige un peinado y unos accesorios que le den más auge al look glam para que todo tu outfit sea la envidia. Si quieres un vestido así de lindo, recuerda que en nuestro directorio podrás encontrar las mejores tiendas de vestidos de fiesta para boda en el DF, como: Frattina Moda, Saks Fifth Avenue, Oscar de la Renta o Vera Wang.

guardarVestido de fiesta 2014 en color rosa con aplicaciones de pedrería y cauda barrida - Foto Aire Barcelona
Vestido de fiesta 2014 en color rosa con aplicaciones de pedrería y cauda barrida - Foto Aire Barcelona

Ahora sí… ¡A elegir el vestido perfecto!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Aire Barcelona - Veracruz Tiendas de novia
Aire Barcelona - Puebla Tiendas de novia
Aire Barcelona - DF Tiendas de novia
Oscar de la Renta Vestidos de fiesta
Frattina Moda Vestidos de fiesta
Vera Wang Monterrey Vestidos de fiesta
Vera Wang DF Vestidos de fiesta