Trajes para novio 2014

Para darle la bienvenida al 2014, no podíamos olvidarnos de las tendencias en trajes para novio. Con un sinfín de propuestas que van de lo vanguardista y elegante, hasta el sportswear, ahora tu prometido tendrá más opciones de dónde elegir. Olvídate del clásico traje negro o del formalísimo frac y mejor échale un vistazo a la moda que le espera a tu chico.

  • 1.- Hipster a la orden
Tendencia hipster para novios 2014 - Foto Abbey Hepner Photography
Tendencia hipster para novios 2014 – Foto Abbey Hepner Photography
Trajes para novio con estilo hipster y colorido - Foto Burberry Prorsum
Trajes para novio con estilo hipster y colorido – Foto Burberry Prorsum

Así como lo mencionamos en las tendencias para bodas 2014, la tendencia hipster llegará para conquistar el próximo año. No te preocupes, este tipo de estilo es súper fácil de lograr, pero tienes que poner especial atención en los detalles: tirantes, camisa de rayas corte fit, bow tie (pajarita o moño) de un color divertido y unos buenos lentes de pasta gruesa, de preferencia en un color diferente al negro.

Para que tenga un mayor impacto tu estilo hipster, no te olvides de complementar tu look con un lindo chaleco y un boutonniere con algún diseño creativo. ¡Serás la sensación!

  • 2.- Tendencia militar
Traje de novio con estilo militar para 2014 - Foto Valentino
Traje de novio con estilo militar para 2014 – Foto Valentino
Chaqueta estilo militar para complementar el traje de novio - Foto Balenciaga
Chaqueta estilo militar para complementar el traje de novio – Foto Balenciaga

La semana de la moda para hombres trajo consigo un sinfín de tendencias para trajes de novio 2014, como la militar. Este tipo de corte estrcturado en colores marinos y gamas tierra es ideal para innovar y dejar atrás el look tradicional. Balenciaga, por ejemplo, nos sorprendió con un conjunto de pantalón y camisa en color negro, acompañados de una chaqueta tipo militar en color beige. Valentino también apuesta por trajes con este diseño en colores marino, sobre todo.

  • 3.- Blanco también para el novio
Traje para novio 2014 en color blanco - Foto Dolce & Gabbana
Traje para novio 2014 en color blanco – Foto Dolce & Gabbana
Trajes en color blanco para novio como tendencia para 2014 - Foto Dolce & Gabbana
Trajes en color blanco para novio como tendencia para 2014 – Foto Dolce & Gabbana
Trajes en color blanco para una boda de día - Foto Ports 1961
Trajes en color blanco para una boda de día – Foto Ports 1961

¡Así es! Aunque el protocolo dicta que la novia es la única que puede ir completamente de blanco, las tendencias para trajes de novio 2014 muestran lo contrario. Los total looks en este cálido color son ideales ya sea para una cómoda ceremonia a la luz del día o un lindo cocktail en la noche. Olvídate de los detalles de color, ya que la simplicidad es lo que tiene que reinar en este tipo de outfit. ¿Te animas?

  • 4.- Bloques de color
Detalle de bloques de color en el traje de novio - Foto Wooyoungmi
Detalle de bloques de color en el traje de novio – Foto Wooyoungmi
Traje para novio con tendencia de bloques de color en el saco - Foto Valentino
Traje para novio con tendencia de bloques de color en el saco – Foto Valentino

Para seguir con las tendencias de trajes para novio 2014, los bloques de color en los sacos y pantalones se apuntan como protagonistas. Valentino combinó los tonos grises, marinos y oscuros, con el fin de darle un toque ultra creativo al estilo clásico tradicional. Wooyoungmi es otra de las firmas que se aventura por darle lugar a los colores como el azul brillante y el blanco. Definitivamente, éste será un detalle que le dará un toque fashionista a toda tu boda.

  • 5.- Divertidos estampados
Traje de novio en color azul marino con estampados de patrones geométricos - Foto Ports 1961
Traje de novio en color azul marino con estampados de patrones geométricos – Foto Ports 1961
Traje para novio 2014 con detalles de estampados en flores - Foto Gucci
Traje para novio 2014 con detalles de estampados en flores – Foto Gucci
Estampados como tendencia en trajes para novio 2014 - Foto Ports 1961
Estampados como tendencia en trajes para novio 2014 – Foto Ports 1961

Si creías que marcar tendencia el día de tu boda era imposible, ¡te equivocas! Para el próximo año, la tendencia en trajes para novio apunta a los estampados multicolor, los patrones geométricos y los motivos florales (¿alguien dijo primavera?). Aunque la idea puede sonar un tanto descabellada, hay mil formas de combinarlos y jugar con sus tonalidades. Por ejemplo, puedes optar por un pantalón colorido y hacer balance con una camisa blanca y detalles color negro… ¡Simplemente perfecto!

6.- Un paso al sportswear

Complementa tu traje para novio con una chaqueta casual - Foto Ermenegildo Zegna
Complementa tu traje para novio con una chaqueta casual – Foto Ermenegildo Zegna
Traje para novio 2014 con chaqueta casual en color negro a juego - Foto Bottega VenetaTraje para novio 2014 con chaqueta casual en color negro a juego - Foto Bottega Veneta
Traje para novio 2014 con chaqueta casual en color negro a juego – Foto Bottega Veneta

Para las parejas que quieren olvidarse de los elementos tradicionales, esta tendencia les vendrá como anillo al dedo. Ahora, los trajes para novio 2014 se olvidan de los clásicos sacos, con el fin de darle la bienvenida a las chamarras. Ermenegildo Zegna, Balenciaga y la firma Bottega Veneta son algunas de las marcas que marcan este estilo como uno de los favoritos de la próxima temporada. Si quieres que tu dress code sea casual, ésta es una forma genial de conseguirlo.

7.- Algo de khaki

Traje para novio 2014 en color khaki - Foto Valentino
Traje para novio 2014 en color khaki – Foto Valentino
Traje para novio en color tierra con camisa blanca a juego - Foto Valentino
Traje para novio en color tierra con camisa blanca a juego – Foto Valentino

Los colores tierra llegan como un top de tendencias en los trajes para novio 2014. Muchas son las marcas que se apuntan con un toque fresco en este color y toda la gama de tierras, por lo que será perfecto para que luzcas guapísimo en una boda de día. Procura que el corte del traje sea fit y que los pantalones caigan en forma recta, ya que estos detalles le darán un toque extra de de formalidad y elegancia.  Mira las tiendas top de trajes para novio en el Distrito Federal.

8.- Clásico atemporal

Traje para novio clásico y elegante en color negro - Foto Valentino
Traje para novio clásico y elegante en color negro – Foto Valentino
Traje para novio con estilo elegante en total look de negro - Foto Balenciaga
Traje para novio con estilo elegante en total look de negro – Foto Balenciaga

Aunque se avecinan muchas tendencias para el traje de novio este próximo 2014, la que nunca podemos pasar por alto es la tradicional. Conseguir un traje mega elegante en color negro o gris con una corbata a juego, ¡puede transformarte al 100! Si tu novia piensa seguir este estilo en particular, lo mejor será que eches un vistazo a lo que te proponen Bottega Veneta, Valentino y Calvin Klein y Scappino tienen para ti. También puedes echarle un vistazo a nuestra galería con los mejores trajes de novio 2014.

¿Te gustan estas tendencias para traje de novio 2014? ¿Con cuál te quedas para la próxima temporada? Déjanos un comentario en nuestra cuenta de twitter @ZankyouMX y dinos qué estilo de éstos es tu favorito.

Foto Abbey Hepner Photography

Escribe tu opinión

Trajes para novio 2013 inspirados en James Bond
Trajes para novio 2013 inspirados en James Bond
Y como sabemos que ya fuiste a ver Skyfall con tu novio y quedaste enamorada no sólo de Daniel Craig, sino también de sus elegantes y glamourosos outfits, aquí te traemos una selección perfecta para que tu novio luzca espectacular el día de la boda. Los trajes de novio 2013 inspirados en James Bond
Vestidos de novia 2014 con estilo hippie
Vestidos de novia 2014 con estilo hippie
Una de las tendencias que más nos ha llamado la atención en los vestidos de novia 2014 es el estilo hippie o boho chic. Este tipo de diseños son los favoritos de las chicas que aman la moda y la elegancia, pero que no quieren olvidarse de la comodidad el día de su boda. Lo que brindan estos modelos es naturalidad,
A la maleta: Bikinis y trajes de baño color negro para tu luna de miel
A la maleta: Bikinis y trajes de baño color negro para tu luna de miel
Después de todo el estrés de la boda y la organización, ahora es momento de disfrutar de un buen rato de relajación junto a tu esposo. Si ya estás preparando todo para su viaje, no te olvides de meter a la maleta estos trajes de baño y bikinis en color negro. Todos son ideales para llevarlos a tu luna de miel, así que ¡no los dejes fuera!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información