La sonrisa, el mejor accesorio para tu look de novia: 11 tips para que sea perfecta

Hoy estamos aquí para recordarte una de las cosas más importantes y que harán de tu boda un verdadero cuento de hadas: tu sonrisa.

  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • Novia

Es tu boda, y seguramente estás ansiosa de que absolutamente todo salga a la perfección: el menú, la decoración y hasta la luna de miel. Así que, entre tantos detalles, hoy estamos aquí para recordarte una de las cosas más importantes y que harán de tu boda un verdadero cuento de hadas: tu sonrisa.

guardarFoto: Ricardo Arellano
Foto: Ricardo Arellano

En efecto, muchas veces, después de la boda, la gente no se acuerda tanto de los detalles, sino de lo felices que se veían los novios y tú te encargarás de que eso suceda. De hecho, cuando tú y tu nuevo esposo se sienten a ver su álbum de fotos, podrán darse cuenta de que sí, definitivamente fue el día más feliz de sus vidas.

guardarFoto: Pepe Orellana
Foto: Pepe Orellana

Entonces, si estás de acuerdo con nosotros, es momento de tomar nota, pues te decimos cómo conseguir esa sonrisa perfecta.

Es tu boda, por lo que absolutamente todos los reflectores y las miradas deben estar sobre ti, así que cuando estés pensando en todos los detalles, no olvides tu sonrisa, pues lo creas o no, será el accesorio perfecto en el mejor día de tu vida. No olvides que estas son las 5 cosas que no debes contar sobre la planeación de tu boda.

Para lograr una sonrisa perfecta, quizás sea necesario que recurras a los expertos y comiences algún tipo de tratamiento para blanquear los dientes, solamente asegúrate de hacerlo mucho antes del gran día, pues puedes necesitar de varias sesiones y en ocasiones suele ser un poco doloroso.

guardarFoto: Dennis Berti
Foto: Dennis Berti

Ahora, si de plano no quieres optar por ningún tipo de tratamiento, entonces esto es lo que debes hacer para conseguir unos dientes hermosos y, por lo tanto, una sonrisa perfecta:

1. Adiós a las bebidas con colorantes. Unos días antes de la boda, debes evitar a toda costa cualquier líquido que esté demasiado pigmentado, como por ejemplo: vino tinto o refrescos con colorantes.

guardarFoto: Fer Juaristi
Foto: Fer Juaristi

2. Olvídate de los dulces. No es nada nuevo que este tipo de caramelos son realmente perjudiciales para nuestros dientes, así que durante la planeación de la boda será mejor que te despidas de ellos. Toma nota a estas 20 cosas que las novias suelen olvidar durante la planeaci’on de la boda.

3. No más tabaco. En efecto, uno de los responsables de las manchas en los dientes suele ser el tabaco, claro, sin hablar de las demás consecuencias que puede originar en nuestro cuerpo; entonces decirle adiós al cigarro, por lo menos durante la planeación de la boda, será de gran ayuda para conseguir la sonrisa perfecta.

guardarFoto; Paulina Morales
Foto; Paulina Morales

5. A lavar bien los dientes. Por muy obvio que parezca, no está de m’as recordarte que es fundamental cepillar muy bien dientes, lengua y encías, por lo menos tres veces en el día. De ahora en adelante deberás llevar tu cepillo de dientes a todos lados. No dejes de leer estas 10 cosas que los invitados esperan que haya en tu boda.

6. Hola enjuagues bucales. No solo te ayudarán a tener un aliento más fresco, sino que también será ideal para prevenir caries; recuerda que su uso excesivo no es bueno, de hecho, con una vez al día será más que suficiente.

guardarFoto: Paulina Morales
Foto: Paulina Morales

7. Los trucos de la abuela. Esos remedios caseros que hemos escuchado por ahí suelen ser muy efectivos:

– Come manzanas y fresas, esto te ayudará a eliminar cualquier tipo de manchas que puedan existir en tu dentadura.

– No abuses de las limpiezas bucales, podría debilitarte los dientes.

guardarFoto: Darling
Foto: Darling

Cepilla los dientes con un poco de bicarbonato de sodio y limón, por lo menos una vez a la semana. No te olvides de descubrir los pasos a seguir para lucir hermosa el día de tu boda.

Si no tienes tiempo de comprar enjuagues bucales, puedes recurrir a un poco de agua oxigenada. Toma nota de las formas más efectivas para respetar tu cuerpo todos los días

guardarFoto: Mario Tijerina
Foto: Mario Tijerina

Entonces, una vez que estés consiente de la importancia de tu sonrisa, es momento de poner en práctica estas recomendaciones y prepararte para no dejar de sonreír ni un segundo en el día más feliz e importante de tu vida.

También te recomendamos: 3 actividades para calmar la mente durante la organización de la boda 11 consejos para prepararte durante los días previos a tu boda y Los 5 mejores tips para cumplir con el ejercicio y verte fenomenal

Fotos de: Ricardo ArellanoMario Tijerina, Darling, Paulina Morales, Fer Juaristi, Dennis Berti, Pepe Orellana

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Paulina Morales Foto y video bodas
Mario Tijerina Photography Foto y video bodas
Ricardo Arellano Foto y video bodas
Pepe Orellana Foto y video bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!