¿Sin lugar para la boda? ¡Estas 10 locaciones te fascinarán!

¿Sin lugar para la boda? ¡Estas 10 locaciones te fascinarán!

Te invitamos a descubrir 10 locaciones ideales para que tengas la boda que siempre soñaste. ¡Atrévete a conocerlas!

¿Sin lugar para la boda? ¡Estas 10 locaciones te fascinarán!
Foto: Tres Cielos
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Novia

Si algo tenemos más que claro es que la elección del lugar es uno de los puntos clave cuando se trata de al organización de tu boda. Hay muchas cosas que debes tomar en consideración antes de decidirte por uno u otro: capacidad, estilo, ubicación, etc. Como en Zankyou nos encanta hacerte la vida más sencilla antes de ese gran día, a continuación te invitamos a descubrir 10 locaciones ideales para que tengas la boda que siempre soñaste. Nos fuimos a 5 destinos diferentes, y aquí tenemos las mejores opciones para ti.

No te pierdas las ventajas de celebrar su día más esperado en un hotel.

Anticavilla Hotel, Restaurante & Spa

Ubicado en una encantadora zona en Cuernavaca, Morelos, este lugar cuenta con ambientes de primera y un servicio a tu medida con todo lo que requerirás para celebrar el día más importante de tu vida con la opción de una boda religiosa en sus encantadores jardines o en su capilla privada.

Con una arquitectura que fusiona lo colonial con lo moderno, este local te ofrece una celebración hasta para 400 invitados en ambientes al aire libre o en interiores, así como la posibilidad de visitar su prestigioso Spa Holístico Anticavilla, en el que tú y tus invitados podrán relajarse antes o después de la boda con los más avanzados tratamientos.

guardarAnticavilla Hotel, Restaurante & SpaCotiza con Anticavilla Hotel, Restaurante & Spa
Foto: Anticavilla Hotel, Restaurante & Spa

Hacienda Los Morales

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Si siempre soñaste con casarte en un hermoso rincón de estilo colonial, Hacienda Los Morales, en la Ciudad de México, es tu mejor opción para celebrar una celebraciñon inolvidable en un elegante espacio con ambientes decorados con mobiliario y piezas artísticas de primera.

Este espacio te ofrece la posibilidad de celebrar tu evento en alguno de sus 16 salones, que pueden albergar de 200 hasta 1,200 invitados, así como un espectacular jardín para 1,000 personas. Para tu comodidad, han creado el concepto “Servicios Integrales de Boda”, para que la organización y logística de tu evento sea impecable y  lo puedas recordar junto a tus invitados por siempre.

guardarHacienda Los MoralesCotiza con Hacienda Los Morales
Foto: Hacienda Los Morales

Hotel Secrets Aura Cozumel

Situado a 19 Km de la hermosa costa de la Península de Yucatán, en la paradisíaca isla de Cozumel, este hotel fusiona lujo y sofisticación con múltiples servicios personalizados, que incluyen desde un coordinador de bodas, celebración en la playa con juez o ministro, la decoración integral del evento hasta el catering con el pastel y verdaderas delicias locales e internacionales.

Este lujoso hospedaje funciona bajo el concepto Unlimited-Luxury y ofrece 168 habitaciones con todas las comodidades que puedas imaginar para una estancia inolvidable frente a una de las playas más bellas del litoral mexicano. Además, ofrece el magnífico Secrets Spa by Pevonia, con diversas opciones de relajación a través de las últimas técnicas en hidroterapia y tratamientos indígenas tradicionales.

guardarHotel Secrets Aura CozumelCotiza con Hotel Secrets Aura Cozumel
Foto: Hotel Secrets Aura Cozumel

Maglén Resort

Con las más espectaculares vistas que puedas imaginar, este bello espacio de bodas de Baja California te ofrece un diseño arquitectónico en el que resaltan sus bellos jardines de estilo rústico e ideales para una boda bohemia, boho chic o el concepto que más se identifique con tu personalidad y la de tu pareja.

Este majestuoso recinto de Ensenada cuenta con un servicio de profesionales de primera que te asesorarán en todo momento, poniendo a tu disposición las mejores alternativas en los rubros de gastronomía, entretenimiento, mobiliario, decoración, transporte, entre otros.

Te recomendamos los escenarios ideales para celebrar tu día más esperado: ¡conócelos!

guardarMaglén ResortCotiza con Maglén Resort
Foto: Maglén Resort

Casa Lisa Boutique-Hotel Villa Vera

Con hermosas e inigualables vistas de la Bahía de Santa Lucía, este lugar en Acapulco tiene lo que siempre has soñado para una boda mágica, con los más bellos jardines que puedas imaginar en un entorno que reúne los más altos estándares de calidad y con la asesoría de un selecto personal.

Para tu comodidad y la de tus acompañantes, este recinto pone a tu disposición las más modernas habitaciones, así como una espectacular alberca de vista infinita, ideal para tu sesión de fotos, así como una gastronomía de primer nivel con insumos locales e internacionales a cargo de los más connotados chefs.

guardarFoto: Casa Lisa Boutique-Hotel Villa VeraCotiza con Casa Lisa Boutique-Hotel Villa Vera
Foto: Casa Lisa Boutique-Hotel Villa Vera

Hotel Gamma Campeche Malecón

Se trata de un hotel que rescata una de las principales joyas de la Península de Yucatán, así como sus colores y a su gente ofreciéndote un concepto sumamente cálido en el que te deleitarán con cada pequeño detalle para hacer de tu estancia y tu evento una verdadera experiencia sensorial.

Se trata de una ambiente ideal para bodas debido a que destila tranquilidad y romanticismo,  un hotel con 145 habitaciones y 5 salones con todas las comodidades y de diferentes estilos para tu evento, desde minimalista, clásico, elegante hasta moderno, con capacidad para albergar hasta 300 invitados.

guardarHotel Gamma Campeche MalecónCotiza con Hotel Gamma Campeche Malecón
Foto: Hotel Gamma Campeche Malecón

El Pueblito Sayulita

Ubicado en la espectacular y codiciada Riviera Nayarit, este hospedaje se precia de ser el único hotel boutique 5 estrellas de la zona, el cual cuenta con un club de playa con todas las comodidades necesarias para garantizarte una celebración única en uno de los rincones más bellos del país.

Este bello y cálido hotel que se caracteriza por su concepto innovador y por lucir un diseño mexicano lleno de colores con habitaciones totalmente equipadas con todas las amenidades necesarias para consentir a tus invitados. Para tu comodidad, te ofrecerán diversos paquetes y locaciones para tu boda.

guardarEl Pueblito SayulitaCotiza con El Pueblito Sayulita
Foto: El Pueblito Sayulita Por: Cris Bernal Photography

Finca San Pedro

Si buscas un ambiente rodeado de naturaleza para celebrar tu unión, este bello espacio de Temixco, Morelos, es un jardín rodeado de una hermosa vegetación, así como de árboles, flores y detalles únicos que le brindarán un toque mágico a tu evento gracias a la asesoría de un equipo que se especializará en la coordinación general de tu evento.

Se trata de un jardín sofisticado que cuenta con bellas áreas y con una peculiar pérgola para celebraciones, así como capilla propia y ambientes con capacidad hasta para 45o invitados. Además, te brindarán los servicios de banquetería, decoración, montajes, mobiliario, así como de todo lo que requieras para celebrar tu evento con los más altos estándares.

guardarFinca San PedroCotiza con Finca San Pedro
Foto: Finca San Pedro

Hotel Vlu & Spa

Con una espectacular e inigualable vista del lago Tequesquitengo, este fabuloso hotel ha sido concebido para celebraciones exclusivas en un entorno mágico que te ofrece espacios de modernos y de vanguardia con una moderna iluminación arquitectónica para tu celebración.

Cuenta con 17 hermosas habitaciones, con una máster suite para los novios con privilegiadas vistas, un hermoso jardín para celebraciones, alberca y amplias terrazas ideales para celebraciones civiles, así como un impecable servicio de restaurante, discoteca propia y capacidad para albergar hasta 300 invitados para una boda frente al lago.

guardarHotel Vlu & SpaCotiza con Hotel Vlu & Spa
Foto: Hotel Vlu & Spa

Tres Cielos

Y para cerrar con broche de oro, qué mejor que dejarse llevar por la vibra tan especial de Tres Cielos, una locación ubicada igualmente en Morelos, en Tequesquitengo. En este jardín se pueden hacer todo tipo de eventos, y es que gracias a su espacio las opciones son muchas cuando se trata de elegir el lugar indicado para tu ceremonia, boda civil o recepción. Lo mejor de todo es que aquí lo tienes todo, ya que no solo podrás disfrutar de una fiesta que celebre tu gran historia de amor, sino que también tus invitados contarán con opciones de hospedaje para que no tengan que moverse de lugar. No te olvides de preguntar por los paquetes nupciales que manejan y, por supuesto, por la asesoría de su wedding planner.

Tres cielos es un lugar único donde convivirás con la naturaleza, es un espacio pensado para que no solo realices tu boda con nosotros si no que también puedas disfrutar de unos días antes y después de descanso acompañado de tus amigos cercanos y familia”aseguran.

guardarTres Cielos
Foto: Tres Cielos

Ahora que ya conoces estos lugares, seguro que podrás elegir uno de ellos para celebrar tu boda como siempre imaginaste. Recuerda que, antes de tomar la decisión final, debes pensar en el estilo de tu celebración, en el espacio que te gustaría decorar, en cómo te imaginas enmarcada tu boda y en los espacios donde podrás tener una bonita sesión de fotos. ¡Tómalo en cuenta!

Quizás también te interese todo lo que debes saber al contratar el lugar de tu boda: ¡no te lo pierdas!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hacienda de los Morales Haciendas para bodas
El Pueblito Sayulita Hoteles para bodas
Finca San Pedro Hoteles para bodas
Hotel Gamma Campeche Malecón Hoteles para bodas
Tres Cielos Jardines para bodas
Hotel Secrets Aura Cozumel Hoteles para bodas
Maglén Resort Jardines para bodas
Hotel Vlu & Spa Hoteles para bodas