¿Sin lugar para la boda? ¡Estas 7 locaciones te fascinarán!

Si algo tenemos más que claro es que la elección del lugar es uno de los puntos clave cuando se trata de al organización de tu boda. Hay muchas cosas que debes tomar en consideración antes de decidirte por uno u otro: capacidad, estilo, ubicación, etc. Como en Zankyou nos encanta hacerte la vida más sencilla antes de ese gran día, a continuación te invitamos a descubrir 7 locaciones ideales para que tengas la boda que siempre soñaste. Nos fuimos a 5 destinos diferentes, y aquí tenemos las mejores opciones para ti.

Foto: Hacienda Viborillas
Foto: Hacienda Viborillas

Hacienda Viborillas

Si te casas en Querétaro y quieres vivir una boda como de cuento de hadas, seguro que este lugar se convertirá en uno de tus grandes favoritos. Los espacios históricos le dan un carácter de elegancia a cada uno de sus rincones, aunque también puedes disfrutar de una atmósfera llena de magia en sus majestuosos jardines, esa preciosa terraza y los acabados que conforman sus paredes y su infraestructura. “La hospitalidad y servicio es una de las mejores características que nos definen de nuestro personal, sin embargo estamos convencidos que el éxito de una boda es trabajar en equipo con los prestadores de servicio de ese día por un objetivo común”, dicen. Y aseguran que uno de sus grandes objetivos es que los novios y proveedores se sientan como en casa en todo momento.

Dentro de esta hacienda podrás encontrar espacios de ensueño, ideales para materializar tus más grandes sueños en un marco de encanto, colores, texturas y espacios especiales. Seguro que serás la más feliz al dar el “sí, acepto” en este lugar.

Hotel Domun

Si quieres una experiencia distinta y con toques más cosmopolitas, el Hotel Domun puede ser una gran opción para tu boda. Localizado en Querétaro, este hotel se ha convertido en un lugar con espacios muy interesantes para llevar a cabo el desarrollo de tu boda. Además de tener una gran ubicación, este lugar también cuenta con el espacio suficiente para que todos los invitados se puedan hospedar en él, haciendo que los tiempos sean más efectivos en tu boda. Sus salones cuentan con capacidad para 800 invitados, aunque también puedes hacer uso de la terraza para que la boda civil tenga el marco perfecto con la ciudad de Querétaro como panorámica.

Es una excelente opción para celebrar una boda porque el espacio es amplio, de fácil acceso, buena ubicación y uno de los puntos más importantes, es que tiene gran calidad de servicio de alimentos”, asegura su equipo de trabajo. Una gran opción para que disfrutes del mejor día de tu vida.

La Aldea

Ahora nos movemos al estado de Guanajuato para conocer La Aldea, un espectacular jardín para bodas ubicado en Cortazar. Su diseño se convierte en toda una experiencia, y más cuando te encuentras rodeada por esos jardines majestuosos, las islas centrales, las palmeras imponentes y las cascadas, espacios que se han convertido en los predilectos de las novias que han elegido este lugar. Es como entrar a un universo paralelo, en donde los matices de verde y el azul del cielo se convierten en tus mejores aliados para crear un escenario digno de admirarse en tu gran día. Además de todo lo que ofrece, su área principal cuenta con una capacidad para 2000 personas. 

“Contamos también con distintos espacios para la ceremonia religiosa, boda civil, coctel de bienvenida y una infinidad de rincones para las sesiones de fotos de los novios. Estos espacios son: Lago con isla central, Terraza con cascada, Terraza bugambilias, Jardín de palmeras, Jardín ficus, Pérgola. Y para las sesiones de fotos tenemos veredas, cabús de tren, camino de papiro e infinidad de rincones que te dejarán sin aliento, aseguran.

Hotel Real San Antonio

En Hidalgo se esconde otro lugar increíble para que celebres tu boda como siempre lo soñaste. Además de su cercanía con la Ciudad de México, el Hotel Real San Antonio cuenta con una decoración que, sí o sí, te inspirará. Sus espacios están rodeados de un estilo rústico que enamora, así como amplias instalaciones que convergen la magia de la naturaleza con la elegancia de un espacio pensado para grandes eventos. Además, sus espacios podrán ser transformados por ti de acuerdo con las ideas que tengas para ese gran día: decoración, detalles, acentos, sellos personalizados. ¡Aquí los límites no existen para nada!

Si estás buscando un lugar en el que puedas desarrollar al máximo tu creatividad, el equipo de este hotel nos cuenta que en sus espacios “pueden celebrarse bodas de estilo country, romántico, contemporáneo, al aire libre, estilo vintage o estilo temático”.

Hotel Misión Oaxaca

Para vivir al máximo la cultura mexicana, qué mejor que hacerlo en el precioso estado de Oaxaca. Aquí encontrarás una gran opción, y es que el Hotel Misión Oaxaca te ofrece un ambiente de lo más relajado para que disfrutes de ese gran día ¡como se debe! Gracias a su ubicación en el centro histórico, esta locación cuenta con rincones llenos de color, al tiempo que su decoración evoca lo mejor del lujo. Si necesitas ayuda extra, este hotel cuenta con todas las herramientas para darle la mejor asesoría en torno a la organización de la boda, y además te brindarán lo que haga falta para que todas tus expectativas queden cumplidas ¡y superadas!

La inspiración más grata son las sonrisas que hemos recibido de nuestros clientes satisfechos y eso nos motiva a mejorar cada día más”, dicen. Así que ya lo sabes, si quieres celebrar tu boda en este mágico destino y en esta locación, solo toma en cuenta que tienes que reservar ¡cuanto antes!

Fuentes 22

Y ahora viajamos hasta Morelos, uno de los estados preferidos para celebrar todo tipo de bodas. Empezamos este recorrido con una propuesta que, seguro, te gustará. Se trata de Fuentes 22, un lugar ubicado en Cuernavaca que te brinda espacios naturales para que disfrutes de una boda espectacular. Este es un lugar diseñado para vivir los instantes de la vida más especiales, gracias a su equipo de profesionales no tendrás que preocuparte por absolutamente nada, además de que podrás tener acceso a servicios premium para que cada fase de tu boda sea mejor de lo que alguna vez imaginaste. Y es que, ¿quién podría resistirse a la magia de Cuernavaca?

Para que tu boda se vea preciosa en cada detalle, el equipo de expertos de Fuentes 22 asegura que “llegamos a conocer la personalidad y gustos de cada uno de nuestros clientes; con base en esto les recomendamos la decoración ideal para su boda, juntos logramos que todo quede como siempre lo han soñado”, dicen.

Tres Cielos

Y para cerrar con broche de oro, qué mejor que dejarse llevar por la vibra tan especial de Tres Cielos, una locación ubicada igualmente en Morelos, en Tequesquitengo. En este jardín se pueden hacer todo tipo de eventos, y es que gracias a su espacio las opciones son muchas cuando se trata de elegir el lugar indicado para tu ceremonia, boda civil o recepción. Lo mejor de todo es que aquí lo tienes todo, ya que no solo podrás disfrutar de una fiesta que celebre tu gran historia de amor, sino que también tus invitados contarán con opciones de hospedaje para que no tengan que moverse de lugar. No te olvides de preguntar por los paquetes nupciales que manejan y, por supuesto, por la asesoría de su wedding planner.

Tres cielos es un lugar único donde convivirás con la naturaleza, es un espacio pensado para que no solo realices tu boda con nosotros si no que también puedas disfrutar de unos días antes y después de descanso acompañado de tus amigos cercanos y familia”aseguran.

Ahora que ya conoces estos lugares, seguro que podrás elegir uno de ellos para celebrar tu boda como siempre imaginaste. Recuerda que, antes de tomar la decisión final, debes pensar en el estilo de tu celebración, en el espacio que te gustaría decorar, en cómo te imaginas enmarcada tu boda y en los espacios donde podrás tener una bonita sesión de fotos. ¡Tómalo en cuenta!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Seis locaciones de ensueño para tu boda: ¡Te vas a morir de amor!
Seis locaciones de ensueño para tu boda: ¡Te vas a morir de amor!
Te ofrecemos una selección con seis proveedores que te ayudarán a cumplir tu deseo de realizar una boda en ese lugar mágico con el que tanto has soñado.
En esto debes fijarte para encontrar el lugar ideal de tu boda
En esto debes fijarte para encontrar el lugar ideal de tu boda
¿No sabes dónde celebrar tu boda? Nosotros te ayudamos a encontrar el lugar ideal. ¡Sigue leyendo y toma nota!
Quédate con un fotógrafo de bodas que... ¡cumpla con estas características!
Quédate con un fotógrafo de bodas que... ¡cumpla con estas características!
¡Quédate con un fotógrafo de bodas que cumpla con todas estas características! Y tendrás los mejores recuerdos de un día tan especial.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información