Publicidad
¿Sin lugar para la boda? ¡Estas locaciones te fascinarán!¿Sin lugar para la boda? ¡Estas locaciones te fascinarán!

¿Sin lugar para la boda? ¡Estas locaciones te fascinarán!

Te invitamos a descubrir 6 locaciones ideales para que tengas la boda que siempre soñaste. ¡Atrévete a conocerlas!

¿Sin lugar para la boda? ¡Estas locaciones te fascinarán!
Foto: Tres Cielos
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Novia

Si algo tenemos más que claro es que la elección del lugar es uno de los puntos clave cuando se trata de al organización de tu boda. Hay muchas cosas que debes tener en cuenta antes de decidirte por uno u otro: capacidad, estilo, ubicación, etc. Como en Zankyou nos encanta hacerte la vida más sencilla, a continuación te invitamos a descubrir las locaciones ideales para que tengas la boda que siempre soñaste. Nos fuimos a diferentes destinos, y aquí tenemos las mejores opciones para ti.

Anticavilla Hotel, Restaurante & Spa

Ubicado en una encantadora zona en Cuernavaca, Morelos, este lugar cuenta con ambientes de primera y un servicio a tu medida con todo lo que requerirás para celebrar el día más importante de tu vida con la opción de una boda religiosa en sus encantadores jardines o en su capilla privada.

Con una arquitectura que fusiona lo colonial con lo moderno, este local te ofrece una celebración hasta para 400 invitados en ambientes al aire libre o en interiores, así como la posibilidad de visitar su prestigioso Spa Holístico Anticavilla, en el que tú y tus invitados podrán relajarse antes o después de la boda con los más avanzados tratamientos.

guardarAnticavilla Hotel, Restaurante & SpaSolicita información a Anticavilla Hotel, Restaurante & Spa
Foto: Anticavilla Hotel, Restaurante & Spa

Mansión E. Borbon

Te proponemos una celebración única en uno de los estados con mayor riqueza natural del país, como León, Guanajuato, lugar en el que se ubica este espectacular hotel boutique que ha sido especialmente diseñado para cumplir con todas tus expectativas y la de tus invitados para que juntos vivan una jornada nupcial inolvidable.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Este bello lugar cuenta con salón de eventos, amplios jardines y espacios dinámicos para celebrar uno de los días más importantes de tu vida. Además, te garantizan la asesoría de un equipo de profesionales con amplia experiencia para poner a tu disposición una amplia gama de servicios, así como a los mejores proveedores del sector y que te ayudarán a tener un día de ensueño. 

guardarMansión E. Borbon
Foto: Mansión E. Borbon

Jardín Cerritos Xochitepec

Sabemos que siempre soñaste con celebrar tu evento en un amplio y encantador espacio rodeado de grandes jardines y una exótica vegetación con maravillosas vistas. Por ello, te recomendamos este hermoso espacio de Morelos, el cual te ofrece un bello lago para celebrar tu evento junto a tus familiares y amigos con un concepto integral.

Esta locación se encuentra ubicada en la localidad de Chiconcuac, en Xochitepec, Morelos, y te cuenta con 18 habitaciones completamente equipadas y decoradas, tanto de estilo colonial como moderno, para recibir a tus invitados, así como para disfrutar de tu noche de bodas con todas las comodidades y amenidades que puedas imaginar. 

guardarJardín Cerritos Xochitepec 
Foto: Jardín Cerritos Xochitepec

Maglén Resort

Con las más espectaculares vistas que puedas imaginar, este bello espacio de bodas de Baja California te ofrece un diseño arquitectónico en el que resaltan sus bellos jardines de estilo rústico e ideales para una boda bohemia, boho chic o el concepto que más se identifique con tu personalidad y la de tu pareja.

Este majestuoso recinto de Ensenada cuenta con un servicio de profesionales de primera que te asesorarán en todo momento, poniendo a tu disposición las mejores alternativas en los rubros de gastronomía, entretenimiento, mobiliario, decoración, transporte, entre otros.

guardarMaglén ResortSolicita información a Maglén Resort
Foto: Maglén Resort

 

El Pueblito Sayulita

Ubicado en la espectacular y codiciada Riviera Nayarit, este hospedaje se precia de ser el único hotel boutique 5 estrellas de la zona, el cual cuenta con un club de playa con todas las comodidades necesarias para garantizarte una celebración única en uno de los rincones más bellos del país.

Este bello y cálido hotel que se caracteriza por su concepto innovador y por lucir un diseño mexicano lleno de colores con habitaciones totalmente equipadas con todas las amenidades necesarias para consentir a tus invitados. Para tu comodidad, te ofrecerán diversos paquetes y locaciones para tu boda.

guardarEl Pueblito SayulitaSolicita información a El Pueblito Sayulita
Foto: El Pueblito Sayulita Por: Cris Bernal Photography

Tres Cielos

Y para cerrar con broche de oro, qué mejor que dejarse llevar por la vibra tan especial de Tres Cielos, una locación ubicada igualmente en Morelos, en Tequesquitengo. En este jardín se pueden hacer todo tipo de eventos, y es que gracias a su espacio las opciones son muchas cuando se trata de elegir el lugar indicado para tu ceremonia, boda civil o recepción. Lo mejor de todo es que aquí lo tienes todo, ya que no solo podrás disfrutar de una fiesta que celebre tu gran historia de amor, sino que también tus invitados contarán con opciones de hospedaje para que no tengan que moverse de lugar. No te olvides de preguntar por los paquetes nupciales que manejan y, por supuesto, por la asesoría de su wedding planner.

Tres cielos es un lugar único donde convivirás con la naturaleza, es un espacio pensado para que no solo realices tu boda con nosotros si no que también puedas disfrutar de unos días antes y después de descanso acompañado de tus amigos cercanos y familia”aseguran.

guardarTres Cielos
Foto: Tres Cielos

El Suspiro Tepoztlán

El evento que siempre soñaste con la creatividad y el diseño de Cuevas Eventos, y en el hermoso jardín “El Suspiro”. Cuevas Eventos ofrece un increíble lugar en Tepoztlán, Morelos, ideal para cuidar a profundidad todos los detalles de tu gran día. Este jardín, llamado “El Suspiro” precisamente te robará varios, pues es el escenario perfecto para decir “Sí, acepto” rodeada de armonía. Banquete, coordinación, concepto, mobiliario y mucho más con personal 100% capacitado para eventos de excelencia.

 Leticia Martínez, wedding planner de gran experiencia, les ofrecerá a ti y a tu pareja una visión femenina y organizada, perfecta para que su boda sea un éxito de principio a fin. Cuevas Eventos ofrece el más alto nivel de calidad y compromiso. Entre su hermoso jardín “El Suspiro”, su catering espléndido, su mobiliario espectacular y la atención minuciosa de Leticia, tu boda está destinada a ser el evento que todos recordarán con enorme admiración y alegría. Checa su instagram @cuevaseventosmx para más inspiración.

guardarEl Suspiro TepoztlánSolicita información a El Suspiro Tepoztlán
Foto: El Suspiro Tepoztlán

Ahora que ya conoces estos lugares, seguro que podrás elegir uno de ellos para celebrar tu boda como siempre imaginaste. Recuerda que, antes de tomar la decisión final, debes pensar en el estilo de tu celebración, en el espacio que te gustaría decorar, en cómo te imaginas enmarcada tu boda y en los espacios donde podrás tener una bonita sesión de fotos. ¡Tómalo en cuenta!

También te puede interesar:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Tres Cielos Jardines para bodas
El Suspiro Tepoztlán Jardines para bodas
Jardín Cerritos Xochitepec Jardines para bodas
El Pueblito Sayulita Hoteles para bodas
Maglén Resort Jardines para bodas
Mansión E. Borbon Jardines para bodas