¿Sin lugar para la boda? ¡Estas locaciones te fascinarán!

Te invitamos a descubrir 6 locaciones ideales para que tengas la boda que siempre soñaste. ¡Atrévete a conocerlas!

¿Sin lugar para la boda? ¡Estas locaciones te fascinarán!
Foto: Tres Cielos
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Novia

Si algo tenemos más que claro es que la elección del lugar es uno de los puntos clave cuando se trata de al organización de tu boda. Hay muchas cosas que debes tener en cuenta antes de decidirte por uno u otro: capacidad, estilo, ubicación, etc. Como en Zankyou nos encanta hacerte la vida más sencilla, a continuación te invitamos a descubrir las locaciones ideales para que tengas la boda que siempre soñaste. Nos fuimos a diferentes destinos, y aquí tenemos las mejores opciones para ti.

Fontán Ixtapa Beach Resort

Ubicado en una hermosa playa del Pacífico mexicano, Fontán Ixtapa Beach Resort es un precioso hotel donde celebrar el día más feliz de tu vida. Su equipo de profesionales se encargará de hacer que tu boda sea un evento único y maravilloso. Esta locación dispone de espacios frente al mar para la ceremonia civil, además de zonas verdes donde realizar la recepción del evento. Además, los expertos del lugar estarán pendientes de que los novios y sus invitados estén cómodos y tranquilos sin preocuparse de absolutamente nada. Además, todos podrán alojarse en alguna de sus 474 habitaciones y, de este modo, descansar después del largo día de la boda. Pero, eso no lo es todo, también se encargarán de otros servicios como el banquete, el mobiliario, la ambientación, la iluminación… ¡Todo lo que necesiten para su boda de ensueño!

guardarFontán Ixtapa Beach Resort hoteles para bodas Ixtapa ZihuatanejoSolicita información a Fontán Ixtapa Beach Resort
Foto: Fontán Ixtapa Beach Resort

Valdelago

¿Eres amante de la naturaleza? En Valdelago encontrarás un recinto de bodas donde conectar con un precioso entorno natural. El equipo de trabajo de esta hermosa locación se encargará de que tanto los novios como sus invitados puedan crear increíbles recuerdos y momentos especiales. Este lugar de celebración destaca por sus grandes árboles donde podrás celebrar una ceremonia civil, espiritual o religiosa. Además, sus instalaciones son perfectas para acoger bodas íntimas o grandes celebraciones de hasta 400 personas. Lo mejor de todo es que sus expertos siempre adaptan el evento a tus necesidades, gustos y preferencias para que sientas que has sido tú misma quien se ha encargado de todo. ¡Celebra la boda con la que siempre soñaste!

guardarValdelago jardines para bodas Valle de BravoSolicita información a Valdelago
Foto: Valdelago

Gran Hotel Ciudad de México

¿Estás buscando un lugar de celebración elegante y exclusivo? ¡Así es Gran Hotel Ciudad de México! Esta hermosa locación cuenta con cinco estrellas y es el escenario perfecto para albergar el día más feliz de tu vida. Su equipo de expertos está seguro de que tus invitados recordarán para siempre tu evento por la diversión, los detalles y la espectacularidad del lugar. Este hotel pone a tu disposición uno de sus doce salones en los que se pueden acoger celebraciones de hasta 800 invitados. ¿Se puede pedir algo más? ¡Claro que sí! El Gran Hotel Ciudad de México se caracteriza por su excelente servicio y la calidad de su banquete, además por su distintivo “H”, otorgado por SECTUR que garantiza altos estándares de higiene en la manipulación de alimentos. ¡Tu boda será todo un éxito!

guardarGran Hotel Ciudad de México hoteles para bodas Ciudad de MéxicoSolicita información a Gran Hotel Ciudad de México
Foto: Gran Hotel Ciudad de México

Anticavilla Hotel, Restaurante & Spa

Ubicado en una encantadora zona en Cuernavaca, Morelos, este lugar cuenta con ambientes de primera y un servicio a tu medida con todo lo que requerirás para celebrar el día más importante de tu vida con la opción de una boda religiosa en sus encantadores jardines o en su capilla privada.

Con una arquitectura que fusiona lo colonial con lo moderno, este local te ofrece una celebración hasta para 400 invitados en ambientes al aire libre o en interiores, así como la posibilidad de visitar su prestigioso Spa Holístico Anticavilla, en el que tú y tus invitados podrán relajarse antes o después de la boda con los más avanzados tratamientos.

guardarAnticavilla Hotel, Restaurante & SpaSolicita información a Anticavilla Hotel, Restaurante & Spa
Foto: Anticavilla Hotel, Restaurante & Spa

Gallaecia Garden & Suites

Con capacidad para 600 personas en jardín y 500 personas en salón, Gallaecia Garden & Suites brinda hospedaje para eventos empresariales, 15 años, primera comunión, bautizos y obviamente, bodas. Sus terrazas tienen capacidad para 200 personas, y cuenta con servicio de masajes, temazcal, jacuzzi, alberca, doce habitaciones y una master suite. Ofrecen iluminación arquitectónica, personal de aseo continuo, personal de seguridad, servicio de guardarropa, área para ceremonia civil y estrado para grupo musical.

Además, este lugar en Tepoztlán tiene servicio de valet parking, planta de luz, estacionamiento propio con capacidad para doscientos autos, y maravillosos jardines con flores multicolores y plantas exóticas. Amarás la capilla de piedra volcánica semicubierta con reclinatorios para los novios. 

guardarGallaecia Garden & SuitesSolicita información a Gallaecia Garden & Suites
Foto: Gallaecia Garden & Suites

El Romeral

Este jardín para bodas está localizado en Zapopan, Jalisco y es el lugar perfecto para el día más especial de tu vida porque en él encontrarás la más alta calidad en servicio, acompañado de un entorno con encanto gracias a su precioso lago. Su equipo humano brinda un servicio completo de banquetes y montaje personalizado que conseguirá hacer realidad la boda de tus sueños. Tus invitados podrán deleitarse con una exquisita oferta gastronómica gracias a su cocina profesional en un increíble salón de grandes dimensiones y un jardín solario. Además, podrás celebrar tu ceremonia religiosa en la capilla dedicada al Cristo del Romeral, decorada cuidadosamente con flores si el evento es de día, y fuegos artificiales si es de noche. ¡Un sueño hecho realidad!

guardarEl Romeral jardines para bodas ZapopanSolicita información a El Romeral
Foto: El Romeral

Tres Cielos

Y para cerrar con broche de oro, qué mejor que dejarse llevar por la vibra tan especial de Tres Cielos, una locación ubicada igualmente en Morelos, en Tequesquitengo. En este jardín se pueden hacer todo tipo de eventos, y es que gracias a su espacio las opciones son muchas cuando se trata de elegir el lugar indicado para tu ceremonia, boda civil o recepción. Lo mejor de todo es que aquí lo tienes todo, ya que no solo podrás disfrutar de una fiesta que celebre tu gran historia de amor, sino que también tus invitados contarán con opciones de hospedaje para que no tengan que moverse de lugar. No te olvides de preguntar por los paquetes nupciales que manejan y, por supuesto, por la asesoría de su wedding planner.

Tres cielos es un lugar único donde convivirás con la naturaleza, es un espacio pensado para que no solo realices tu boda con nosotros si no que también puedas disfrutar de unos días antes y después de descanso acompañado de tus amigos cercanos y familia”aseguran.

guardarTres CielosSolicita información a Tres Cielos
Foto: Tres Cielos

El Suspiro Tepoztlán

El evento que siempre soñaste con la creatividad y el diseño de Cuevas Eventos, y en el hermoso jardín “El Suspiro”. Cuevas Eventos ofrece un increíble lugar en Tepoztlán, Morelos, ideal para cuidar a profundidad todos los detalles de tu gran día. Este jardín, llamado “El Suspiro” precisamente te robará varios, pues es el escenario perfecto para decir “Sí, acepto” rodeada de armonía. Banquete, coordinación, concepto, mobiliario y mucho más con personal 100% capacitado para eventos de excelencia.

Leticia Martínez, wedding planner de gran experiencia, les ofrecerá a ti y a tu pareja una visión femenina y organizada, perfecta para que su boda sea un éxito de principio a fin. Cuevas Eventos ofrece el más alto nivel de calidad y compromiso. Entre su hermoso jardín “El Suspiro”, su catering espléndido, su mobiliario espectacular y la atención minuciosa de Leticia, tu boda está destinada a ser el evento que todos recordarán con enorme admiración y alegría. Checa su instagram @cuevaseventosmx para más inspiración.

guardarEl Suspiro TepoztlánSolicita información a El Suspiro Tepoztlán
Foto: El Suspiro Tepoztlán

Ahora que ya conoces estos lugares, seguro que podrás elegir uno de ellos para celebrar tu boda como siempre imaginaste. Recuerda que, antes de tomar la decisión final, debes pensar en el estilo de tu celebración, en el espacio que te gustaría decorar, en cómo te imaginas enmarcada tu boda y en los espacios donde podrás tener una bonita sesión de fotos. ¡Tómalo en cuenta!

También te puede interesar:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Gallaecia Garden & Suites Jardines para bodas
El Suspiro Tepoztlán Jardines para bodas
Fontán Ixtapa Beach Resort Hoteles para bodas
El Romeral Jardines para bodas
Valdelago Jardines para bodas
Gran Hotel Ciudad de México Hoteles para bodas
Tres Cielos Jardines para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!