Seis locaciones de ensueño para tu boda: ¡Te vas a morir de amor!

Seis locaciones de ensueño para tu boda: ¡Te vas a morir de amor!

Te ofrecemos una selección con seis proveedores que te ayudarán a cumplir tu deseo de realizar una boda en ese lugar mágico con el que tanto has soñado.

Seis locaciones de ensueño para tu boda: ¡Te vas a morir de amor!
Foto: El Suspiro Tepoztlán
  • Lugares
  • Consejos
  • Al aire libre
  • México

Estamos seguros que siempre quisiste un entorno amplio y lleno de naturaleza para celebrar tu unión con esa persona tan especial. Un lugar mágico que brinde todas las comodidades para que tus invitados y familiares solo se preocupen por disfrutar. Por ello te hemos preparado una cuidada selección con los lugares más idóneos para llevar a cabo tu celebración nupcial. Te invitamos a conocerlos.

No te pierdas ¿qué debe tener el lugar ideal para celebrar tu boda? ¡Te contamos todo!

guardarJardín Ocotal
Foto: Jardín Ocotal

Jardín Ocotal 

Si buscas una boda al aire libre y en contacto directo con la naturaleza, te recomendamos Jardín Ocotal, un espacio en la Ciudad de México que se precia de contar con una espectacular vista del bosque Ocotal, así como por tener un personal que te brindará la mejor asesoría para tu celebración nupcial.

Este hermoso lugar dispone de capacidad para 800 personas, así como los más bellos rincones para que personalices tu evento a tu estilo. Cabe destacar que su personal es experto en decoración y estará encantado de ofrecerte los mejores paquetes para que vivas una celebración inolvidable en un lugar exclusivo que refleje lo mejor de ti.

guardarJardín OcotalCotiza con Jardín Ocotal
Foto: Jardín Ocotal

Jardín Boutique San Alejandro

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Con una ubicación privilegiada a tan solo 5 minutos de la autopista Del Sol, Jardín Boutique San Alejandro es un hermoso jardín en Morelos que dispone de amplias áreas verdes ideales para un banquete con capacidad para 150 invitados en un ambiente rodeado de naturaleza que constituirá el mejor escenario para tu celebración.

Este gran lugar te ofrece áreas para la ceremonia, cóctel de bienvenida, banquete, cocina para el catering, camerinos, estacionamiento, entre otros. Además, ofrecen diversas opciones de servicios, que van desde el alquiler del jardín hasta paquetes integrales con servicio de catering, coordinadores de evento, DJ, grupo musical, carpa, mesas de dulces y barras de quesos, personal de servicio, planta de luz, entre otros.

guardarJardín Boutique San AlejandroCotiza con Jardín Boutique San Alejandro
Foto: Jardín Boutique San Alejandro

Los Sauces Jardín de Eventos 

Ubicados en uno de los lugares más estratégicos de Ciudad de México, Los Sauces Jardín de Eventos es un espacio que cuenta con amplios jardines en los que se pueden apreciar impresionantes y frondosos árboles, así como una espectacular flora que será el escenario ideal para una celebración única.

Pondrán a tu disposición una asesora de bodas que te ayudará a planificar cada uno de los detalles de tu evento, como la decoración, montaje, así como el banquete que estará supervisado por un reconocido chef, así como las bebidas, mesas de dulces y salados que le darán un marco inolvidable a tu día más esperado.

guardarLos Sauces Jardín de EventosCotiza con Los Sauces Jardín de Eventos
Foto: Los Sauces Jardín de Eventos

La Costa Eventos

Ubicado en las faldas del Cerro de la Silla, La Costa Eventos ofrece un concepto único y muy original para tu celebración, con un servicio de primera. Ya sea que prefieras una boda en interior o al aire libre, este recinto cuenta con las mejores locaciones para garantizarte una atmósfera excelente.

El lugar cuenta con jardines increíbles, albercas, estatuas, esculturas, estructuras y diversas piezas artísticas que lograrán una ambientación perfecta en tu boda, sobresaliendo un modelo a escala de la Torre Eiffel.

guardarLa Costa EventosCotiza con La Costa Eventos
Foto: La Costa Eventos

El Suspiro

A tan sólo 40 minutos de la Ciudad de México, El Suspiro es un lugar prodigioso envuelto en el misticismo de un pueblo mágico que ofrece un hermoso jardín con todas las comodidades para la realización de tu recepción y celebración de bodas junto a tus familiares e invitados.

Cuenta, además, con espacios especiales que cuentan con todas las comodidades necesarias en los que podrás realizar tanto la ceremonia civil y religiosa. Por otro lado, también incluye una suite para los novios, así como valet parking para 200 invitados.

Te recomendamos las 7 distintas locaciones para bodas únicas.

guardarEl Suspiro TepoztlánCotiza con El Suspiro Tepoztlán
Foto: El Suspiro Tepoztlán

Quinta Corregidor

Ubicado en el Lugar de las aves, en las faldas del cerro Moctezuma, Quinta Corregidor es un hermoso jardín que ofrece un servicio especializado en banquetes y eventos vintage para celebrar tu boda en una espectacular locación que cuenta con todas las comodidades que requerirás para tu gran día.

Además, gracias a su versatilidad podrás elegir cualquier estilo para tu evento sin olvidar que sus jardines se han posicionado como uno de los lugares más top para eventos. Cuenta, también, con dos maravillosos puentes que atraviesan un lago pequeño que da entrada al jardín principal, el espacio destinado para los mejores eventos.

guardarQuinta CorregidorCotiza con Quinta Corregidor
Foto: Quinta Corregidor

Como habrás podido notar, existen lugares mágicos para celebrar esa boda soñada en diversas localidades del país. Estamos seguros que encontrarás la que mejor se adapte a tu gusto.

Quizás también te interese los seis escenarios perfectos para tu gran día.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

El Suspiro Tepoztlán Jardines para bodas
Jardin boutique San Alejandro Jardines para bodas
Jardín Ocotal Jardines para bodas
Quinta Corregidor Haciendas para bodas
Los Sauces Jardín de Eventos Jardines para bodas
La Costa Eventos Salones para bodas