Seis locaciones de ensueño para tu boda: ¡Te vas a morir de amor!

Seis locaciones de ensueño para tu boda: ¡Te vas a morir de amor!

Te ofrecemos una selección con seis proveedores que te ayudarán a cumplir tu deseo de realizar una boda en ese lugar mágico con el que tanto has soñado.

  • Lugares
  • Consejos
  • Al aire libre
  • México

Estamos seguros que siempre quisiste un entorno amplio y lleno de naturaleza para celebrar tu unión con esa persona tan especial. Un lugar mágico que brinde todas las comodidades para que tus invitados y familiares solo se preocupen por disfrutar. Por ello te hemos preparado una cuidada selección con los lugares más idóneos para llevar a cabo tu celebración nupcial. Te invitamos a conocerlos.

guardarAlma de Agua
Foto: Alma de Agua

Alma de Agua

Situado en uno de los pueblos mágicos del estado de Querétaro, Alma de Agua es un majestuoso jardín especialmente diseñado para celebrar la boda de tus sueños. Es un lugar que dispone de diez mil metros cuadrados, tres lagos con fuentes iluminadas, así como un escenario dentro del lago ideal para hacer la ceremonia civil y todas las comodidades necesarias para tu confort. Este jardín ha recibido varios reconocimientos y premios, entre ellos el del mejor lugar de todo México para celebrar bodas. 

guardarAlma de Agua Cotiza con Alma de Agua
Foto: Alma de Agua

Hotel Misión Ex Hacienda Chautla

Ubicado en Puebla, el Hotel Misión Ex Hacienda de Chautla constituye una excelente opción  para la celebración de bodas ideal para aquellos que buscan vivir una experiencia diferente, en un hermoso entorno lleno riqueza histórica y belleza natural. Se trata de una antigua hacienda fundada en 1777 que cuenta con una hermosa laguna y  un gran “Castillo Gillow”, un escenario hermoso y lleno de magia que cuenta con hermosos jardines y fuentes al estilo Versalles para eventos con capacidad de hasta 1500 personas. Además, el recinto cuenta con 94 habitaciones de elegante sofisticación, equipadas con todos los servicios y amenidades necesarias para una estancia placentera.

guardarHotel Misión Ex Hacienda de ChautlaCotiza con Hotel Misión Ex Hacienda de Chautla
Foto: Hotel Misión Ex Hacienda de Chautla

La Aldea

Ubicado en Cortazar, Guanajuato, La Aldea es un espectacular jardín para bodas que se conforma por diferentes escenarios o subjardines con capacidad para 2,000 personas. Cuenta con un lago con isla central, terraza con cascada y bugambilias, así como con jardines de palmeras y ficus. Para comodidad de los novios ofrecen una cabaña para que puedan descansar, así como la posibilidad de rentar mobiliario de madera y vintage para la decoración de las instalaciones.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarLa AldeaCotiza con La Aldea
Foto: La Aldea

La Costa Eventos

Ubicado en las faldas del Cerro de la Silla, La Costa Eventos ofrece un concepto único y muy original para tu celebración, con un servicio de primera. Ya sea que prefieras una boda en interior o al aire libre, este recinto cuenta con las mejores locaciones para garantizarte una atmósfera excelente. El lugar cuenta con jardines increíbles, albercas, estatuas, esculturas, estructuras y diversas piezas artísticas que lograrán una ambientación perfecta en tu boda, sobresaliendo un modelo a escala de la Torre Eiffel.

guardarLa Costa EventosCotiza con La Costa Eventos
Foto: La Costa Eventos

El Suspiro

A tan sólo 40 minutos de la Ciudad de México, El Suspiro es un lugar prodigioso envuelto en el misticismo de un pueblo mágico que ofrece un hermoso jardín con todas las comodidades para la realización de tu recepción y celebración de bodas. Cuenta, además, con espacios especiales para la ceremonia civil y religiosa. Por otro lado, también incluye una suite para los novios, así como  valet parking para  200 invitados.

guardarEl SuspiroCotiza con El Suspiro
Foto: El Suspiro

Quinta Corregidor

Ubicado en el Lugar de las aves, en las faldas del cerro Moctezuma, Quinta Corregidor es un hermoso jardín que ofrece un servicio especializado en banquetes y eventos vintage para celebrar tu boda. Además, gracias a su versatilidad podrás elegir cualquier estilo para tu evento sin olvidar que sus jardines se han posicionado como uno de los lugares más top para eventos. Cuenta, también, con dos maravillosos puentes que atraviesan un lago pequeño que da entrada al jardín principal, el espacio destinado para los mejores eventos.

guardarQuinta CorregidorCotiza con Quinta Corregidor
Foto: Quinta Corregidor

Como habrás podido notar, existen lugares mágicos para celebrar esa boda soñada en diversas localidades del país. Estamos seguros que encontrarás la que mejor se adapte a tu gusto. Te dejamos algunos artículos que te pueden interesar: ¿Cómo planificar una boda a tu medida y estilo en pocos pasos?museos para boda CDMX las mejores pastelerías en CDMX.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Quinta Corregidor Haciendas para bodas
El Suspiro Tepoztlán Jardines para bodas
La Aldea Jardines para bodas
Alma de Agua Jardines para bodas
La Costa Eventos Salones para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!