Publicidad

3 ventajas de realizar tu boda en un jardín, ¡entérate!

¿Quieres una boda al aire libre?, nosotros te damos 3 ventajas para que celebres tu boda en jardín... conoce cada uno de estos puntos y no pierdas pista de ninguno, ¡te va encanta!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Al aire libre
  • Alojamiento de invitados
  • Jardín
  • México

Muchas parejas sueñan con una boda al aire libre donde puedan disfrutar del sol, la naturaleza y un clima perfecto. Cada celebración es única y especial ya que está diseñada al gusto de cada pareja. La mayoría de las parejas que optan por una boda en jardín lo hacen en la temporada de primavera y verano, ya que es la mejor temporada para disfrutar de un clima agradable. En esta ocasión el team Zankyou se dio a la tarea de investigar motivos por los cuales casarse en un jardín es la mejor opción, por eso te dejamos 3 razones para convencerte. ¡Descubre las ventajas!

guardarCotiza con Tres CielosCotiza con Tres Cielos
Foto Tres Cielos
guardarCotiza con Tres Cielos
Foto Tres Cielos

1. Contacto con la madre naturaleza

Casarte en un jardín es sinónimo de romanticismo y en Tres Cielos encontrarás el escenario ideal para casarte en un oasis donde el amor será el protagonista. Este jardín ubicado en el corazón de Tequesquitengo, Morelos está envuelto por la magia de su casacada, sus paisajes y sus increíbles instalaciones de primer nivel donde podrás encontrar todos los elementos necesarios para hacer tu boda inolvidable.

guardarCotiza con Tres Cielos
Foto Tres Cielos
guardarCotiza con Tres Cielos
Foto Tres Cielos

Sabemos que muchas parejas se enfrentan a la siguiente pregunta: ¿boda de día o de noche? La verdad es que las dos son buenas opciones y cada una tiene su encanto particular. Si te casas de día podrás aprovechar la luz, la belleza del paisaje, la celebración puede durar más tiempo y podrás sentir los rayos del sol acariciar tu piel. En cambio, una boda de noche se presta a ser más formal, sin niños pequeños y con una vista espectacular de la luna y las estrellas. Ambas opciones son perfectas, ya dependerá de tu gusto personal.

guardarCotiza con Tres CielosCotiza con Tres Cielos
Foto Tres Cielos

2. Vistas impresionantes del atardecer

Un elemento que no podrás apreciar en ningún otro lugar son las vistas del atardecer. Tres Cielos es el jardín ideal para que puedas deleitarte con la belleza del Estado de Morelos y con sus impresionantes vistas del lago de Tequesquitengo. Este recinto cuenta con una flora y fauna de la región envidiable y un hermoso cielo azul, estos elementos son los testigos ideales para enmarcar tu amor. ¿Puede existir un escenario más perfecto?

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarCotiza con Tres Cielos
Foto Tres Cielos
guardarCotiza con Tres CielosCotiza con Tres Cielos
Foto Tres Cielos

Este hermoso jardín cuenta con un faro, una cascada, áreas verdes, alberca, vistas panorámicas, cancha de tenis y ¡mucho más! Otro punto clave de este recinto es el trato personalizado que tienen con cada uno de sus clientes desde el primer día hasta el último. ¡Lo mejor!, cuenta con un paquete para bodas que incluye una wedding planner que se encargará de coordinar y supervisar todo tu evento para que tú y tu pareja no tengan que preocuparse por nada. ¡Déjate consentir!

guardarCotiza con Tres Cielos
Foto Tres Cielos

 

3. Libertad total del espacio

Lo más importante es que un al ser un recinto amplio y abierto podrás tener libertad total del espacio, es decir, podrás dejar volar tu imaginación para diseñar y elegir el tipo de mobiliario y decoración que más te guste. ¡No habrá limitantes!  Tres Cielos pone sus instalaciones a tu disposición para que pongas letras gigantes, luces, pirotecnia o lo que tú prefieras.  Una ventaja de este escenario es que al ser como un lienzo en blanco, tú podrás elegir la temática que prefieras, ya sea una boda vintage, rústica, boho o shabby chic. En este jardín tienes la oportunidad de jugar con el espacio y transformarlo como tu quieras.

guardarCotiza con Tres Cielos
Foto Tres Cielos
guardarCotiza con Tres Cielos
Foto Tres Cielos

Ahora que conoces 3 ventajas de realizar tu boda en un jardín es momento que agendes una cita con Tres Cielos y te sorprendas con su servicio.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Tres Cielos Jardines para bodas
Publicidad

Escribe tu opinión