Los 10 mejores hoteles para una boda en la Ciudad de México: Lujo y distinción al por mayor

Si buscas un entorno cosmopolita, fuera de serie y en donde puedas encontrar las locaciones para una boda ultra sofisticada, no hay duda que el DF esconde los mejores lugares para materializar tus más grandes sueños. Como queremos que tengas un día fabuloso, plagado de hermosos detalles y ambientes que te hagan vibrar, a continuación te presentamos los 10 mejores hoteles de la Ciudad de México para una boda exclusiva. ¿Cuál eliges?

Foto: Hotel Camino Real Polanco

Hotel Presidente InterContinental – Visita su web

Dónde: Campos Elíseos 218, Polanco, Miguel Hidalgo, 11560, Ciudad de México.

Lo mejor:  Su salón más grandes, el Theatre Style, puede albergar a un total de 1200 invitados, por lo que los límites no los conocerás en ese gran día. Si hay algo de lo que puedes estar segura es que su equipo de profesionales velará porque todos los detalles de esa fecha salgan tal y como los imaginaste.

Te ofrece: Está locación te ofrece celebrar una boda llena de elegancia y estilo, bajo un entorno que entienda tus necesidades y gustos más exclusivos. El hotel te brinda distintos servicios que amenizarán tu boda, como su excepcional banquete que promete deleitar el paladar de los más exigentes.

Hotel Presidente InterContinentalObtén presupuesto gratis en Presidente InterContinental
Hotel Presidente InterContinental
Hotel Presidente InterContinentalObtén presupuesto gratis en Presidente InterContinental
Hotel Presidente InterContinental

Hotel Hyatt Regency México City – Visita su web

Dónde: Campos Eliseos No. 204, 11560, Ciudad de México.

Lo mejor: Tienen el propósito de ofrecerte auténtica hospitalidad, así como un servicio incomparable. Definitivamente, este es espacio idóneo para celebrar un día especial en manos de un equipo profesional que se encargará de consentirte.

Te ofrece: Para que no tengas que preocuparte por nada, este hotel pone a tu disposición un equipo de organización de eventos, el cual cuidará de todos los detalles de tu boda. Además, El hotel cuenta con un restaurante de cocina latina, dos japoneses y una pastelería artesanal, justo los espacios que necesitas para darle un toque único a tu gran día.

Hyatt Regency Mexico CityObtén presupuesto gratis en Hyatt Regency Mexico City
Hyatt Regency Mexico City
La Residencia en Hyatt Regency Mexico CityObtén presupuesto gratis en Hyatt Regency Mexico City
La Residencia en Hyatt Regency Mexico City

W Mexico City – Visita  su web

Dónde: Campos Elíseos, Ciudad de México.

Lo mejor: Para consentir a las novias de espíritu vanguardista, es el mejor aliado para cumplir el objetivo. Su diseño es único y se caracteriza por el uso de colores vivos y texturas. Por si fuera poco, esta locación te brinda hasta nueva espacios pensados para todo tipo de eventos, recepciones y ceremonias, haciendo que su infraestructura garantice la comodidad de todos tus invitados.

Te ofrece: W Mexico City pone a tu disposición su atención personalizada, una ceremonia perfecta y la visión innovadora de tu banquete de bodas serán algunos de los comunes denominadores. ¡Una gran experiencia!

Hotel WObtén presupuesto gratis en Hotel W
Hotel W
Hotel WObtén presupuesto gratis en Hotel W
Hotel W

Live Aqua Urban Resort México – Visita su web

Dónde: Av. Paseo de los Tamarindos no. 98, Col. Bosques de las Lomas, 05120 Cuajimalpa.

Lo mejor: Su diseño moderno y la infraestructura con apreciaciones arquitectónicas únicas, lo convierte en uno de los espacios más lindos para dar el “Sí, acepto”. Además de contar con todas las facilidades posibles, este lugar hace que converjan en un mismo espacio el glamour de la ciudad con el servicio personalizado que mereces por ser la estrella del día.

Te ofrece: Si quieres disfrutar de todas las amenidades que han preparado para ti, podrás alojarte en sus exclusivas habitaciones y, evidentemente, probar la exquisita cocina de autor que los define. Bajo un entorno glam, esta locación tiene todo para ti.

Live Aqua Urban Resort MéxicoObtén presupuesto gratis en Live Aqua
Live Aqua Urban Resort México
Live Aqua Urban Resort MéxicoObtén presupuesto gratis en Live Aqua
Live Aqua Urban Resort México

Four Seasons Ciudad de México – Visita su web

Dónde: Av. Reforma No.500, 06500, Ciudad de México.

Lo mejor: Es el epítome de la belleza de la ciudad y el contacto con la naturaleza. Esté lugar se ha convertido en uno de los favoritos para disfrutar de una boda en donde sobresalgan el lujo, romanticismo y el glamour en cada uno de los detalles que elijas para el gran día.

Te ofrece: El equipo de este exclusivo hotel en la Ciudad de México trabajará de la mano contigo para que cada una de las fases de esa fecha superen tus más altas expectativas. Dentro de sus servicios encontrarás: banquete de bodas, montaje de mesas finas, pastel, menús impresos, arreglos florales, música en vivo, ¡y mucho más!

Four Seasons Ciudad de MéxicoObtén presupuesto gratis en Four Seasons CDMX
Four Seasons Ciudad de México
Four Seasons Ciudad de MéxicoObtén presupuesto gratis en Four Seasons CDMX
Four Seasons Ciudad de México

JW Marriott Ciudad de México – Visita su web

Dónde: Andres Bello No. 29, Col. Polanco, 11550, Ciudad de México.

Lo mejor: Aquí te encontrarás con distintos salones de eventos para que puedas disfrutar la recepción más linda de la historia y elegir la magnífica terraza que posee una hermosa vista hacia el Bosque de Chapultepec y la Av. Paseo de la Reforma. Si te gusta la idea de casarte en este lugar, no puedes dejar de preguntar por sus paquetes nupciales. ¡Te encantarán!

Te ofrece: Este hotel te brinda todo lo que siempre soñaste: un equipo de expertos que se encargarán de la organización de tu boda, banquete, música, decoración, mobiliario de la más alta calidad, ¡y mucho más! Ten por seguro que lograrás deslumbrar a todos tus invitados con los magníficos espacios que rodean esta locación.

JW Marriott Ciudad de MéxicoObtén presupuesto gratis en JW Marriott CDMX
JW Marriott Ciudad de México
JW Marriott Ciudad de MéxicoObtén presupuesto gratis en JW Marriott CDMX
JW Marriott Ciudad de México

Hotel St. Regis Ciudad de México – Visita su web

Dónde: Paseo de la Reforma No.439, 06500, Ciudad de México.

Lo mejor: Las bodas en este lugar son celebraciones que superan las expectativas de propios y extraños, y es que cada detalle del gran día es cuidado con gran esmero, además de que los novios reciben la mejor atención personalizada para darle vida a sus más grandes sueños.

Te ofrece: Desde menús personalizados, lugares exquisitamente decorados y un servicio que te sorprenderá, este hotel se encarga de garantizar que tu día sea el más inolvidable. Si te gusta la idea, te recomendamos alojarte y disfrutar de una luna de miel cosmopolita.

Hotel St. Regis CDMXObtén presupuesto gratis en Hotel St. Regis CDMX
Hotel St. Regis CDMX
Hotel St. Regis CDMXObtén presupuesto gratis en Hotel St. Regis CDMX
Hotel St. Regis CDMX

Gran Hotel de la Ciudad de México – Visita su web

Dónde: Av. 16 de Septiembre No.82, 05230, Ciudad de México.

Lo mejor: Este espacio cuenta con una ambientación de época, detalles labrados en oro y un domo de cristales que, sin duda, te robará el aliento. Si decides celebrar tu boda en este espacio, ten por seguro que se convertirá en un evento lleno de lujo, glamour y detalles inimaginables.

Te ofrece: Este hotel te apoyará en el proceso de planificación de boda para que todo salga perfecto. Adicionalmente, podrás disfrutar de sus servicios adicionales, como: barras de dulces, mesas cuadradas, mesas iluminadas, barra de margaritas, barra de martinis, ambientación, decoración, música, luces robótica, ¡y mucho más!

Gran Hotel de la Ciudad de MéxicoObtén presupuesto gratis en Gran Hotel CDMX
Gran Hotel de la Ciudad de México
Gran Hotel de la Ciudad de MéxicoObtén presupuesto gratis en Gran Hotel CDMX
Gran Hotel de la Ciudad de México

Hotel Mexico City Marriott Reforma – Visita su web

Dónde: Paseo de la Reforma 276 Col. Juárez, 06600, Ciudad de México.

Lo mejor: Parte de su atractivo se concentra en el gran equipo de organizadores profesionales de bodas, quienes te ayudarán a crear una boda enmarcada de lujo, sofisticación y detalles que jamás olvidarás.  Por si fuera poco, podrás sorprender a todos tus invitados con un catering completamente personalizado para tu gran día. ¡Anímate a visitarlo!

Te ofrece: Este lugar te brinda las instalaciones más modernas, expertos en alta cocina para un banquete fuera de serie, equipo audiovisual y servicio de transporte para ti y todos tus invitados. Si quieres disfrutar de lo mejor de la Ciudad de México, no tengas ni la menor duda en que este hotel pondrá a tu disposición todo lo que necesitas para que brilles como la gran estrella que eres.

Hotel Mexico City Marriott ReformaObtén presupuesto gratis en Mexico City Marriott Reforma
Hotel Mexico City Marriott Reforma
Hotel Mexico City Marriott ReformaObtén presupuesto gratis en Mexico City Marriott Reforma
Hotel Mexico City Marriott Reforma

Hotel Camino Real Polanco – Visita su web

Dónde: Mariano Escobedo 700 Col. Anzures, 11590, Ciudad de México.

Lo mejor: Con un concepto arquitectónico muy atractivo y lleno de color, creado por el arquitecto Ricardo Legorreta, esta lugar se ha convertido en uno de los grandes favoritos para materializar los sueños de muchos novios.

Te ofrece: Para que tu boda tenga el toque que buscas, este lugar te ofrece una serie de servicios complementarios, como: renta de mantelería fina, equipo audiovisual, carpas, pistas especiales, centros de mesa, renta de sillas, escenografía, ¡y mucho más! Aunado a lo anterior, podrás disfrutar de un alojamiento fuera de serie en cualquiera de sus 712 habitaciones.

Camino Real PolancoObtén presupuesto gratis en Camino Real Polanco
Camino Real Polanco
Camino Real PolancoObtén presupuesto gratis en Camino Real Polanco
Camino Real Polanco

¿Te casas en México, DF? Entonces seguro que estos artículos te interesarán, ¡no te los pierdas!

Restaurantes para bodas: 10 de los mejores restaurantes para boda en México, DF.

Wedding Planners: Los 30 mejores wedding planners de CDMX.

Jardines para bodas: Los 8 mejores jardines para bodas en México, DF.

Fotógrafos para bodas: 15 de los mejores fotógrafos de bodas en México, DF.

Banquetes: Los 12 mejores banquetes para bodas en México, DF.

Vestidos de novia: Las 10 mejores tiendas de vestido de novia en la CDMX

Florerías: Las 15 mejores florerias de México, DF.

** Nota: Este artículo no es un ranking. Todos los proveedores son igualmente recomendados por el equipo de Zankyou.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (3)

Escribe tu opinión

Foto: Carlos Herrera Photographer
Los 10 mejores hoteles para una boda en Los Cabos: Un destino de lujo a tus pies
En Los Cabos encontrarás un sinfín de hoteles con un diseño inigualable que harán realidad tu dream wedding... Conócelos y ¡enamórate de cada uno!
'Glamping', todo lo que debes saber sobre el alojamiento de lujo para lunamieleros aventureros
'Glamping', todo lo que debes saber sobre el alojamiento de lujo para lunamieleros aventureros
Busca la originalidad en tu viaje de novios con una experiencia única que mezcle comodidad y aventura. ¡No te arrepentirás!
10 de las mejores haciendas para bodas en México DF: Historia y un entorno sin igual
10 de las mejores haciendas para bodas en México DF: Historia y un entorno sin igual
Llegó el momento de elegir el destino de tu boda, y como sabes, en la maravillosa CDMX se esconden impresionantes locaciones: Conoce las mejores haciendas para bodas en D.F. ¿Cuál es tu favorita?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información