Sillas para boda perfectas y las ideas top para enchularlas

El mobiliario es una parte fundamental de la decoración de tu boda, y cuando se trata de darle vida al banquete de boda… ¡qué mejor que aprovechar las sillas! Estas piezas pueden aderezarse con muchos elementos, y aunque ya te hemos contado cuáles son algunas de las ideas más originales, esta vez decidí inspirarme en la gran ayuda de mi red social favorita, Instagram, para que tengas más imágenes a tu alcance y sepas cómo enchular las sillas a la perfección el día de tu boda. Toma en cuenta estas propuestas y disfruta de todas las alternativas que tienes a tu alcance para enfatizar aún más la personalidad de tu boda. ¡Todo se puede siempre y cuando así lo quieras!

Foto: Michael + Carina Photography

1. Peluche o pieles

Este tipo de silla me encanta y no es para menos. Su diseño tiene referencias a lo mejor de la arquitectura y, aunque no lo creas, su inspiración se hace presente en imágenes basadas en el diseño de interiores. Si te fijas en la imagen, estas texturas se ven espectaculares en este tipo específico de sillas para tu boda, así que no dudes en experimentar con los colores. Recuerda que las pieles deben de ser falsas y, de preferencia, siempre puedes jugar con el contraste de las mismas para asegurar una dinámica más interesante. Si prefieres una idea más balanceada, el peluche en color blanco o tonos neutros se verá ¡espectacular!

2. Toque de greenery

Aunque no se trate específicamente del color del año 2017, el follaje es una opción sensacional para enchular las sillas de tu boda. Las opciones son muchísimas, y es que podrás aderezar con detalles greenery unas piezas de mobiliario muy elegantes para la ceremonia religiosa, o bien, siempre puedes apostar por incorporar estos acentos en las sillas de los novios. Si te fijas en la imagen, la idea es que la naturaleza tenga una caída orgánica y no tan perfecta, así que no te preocupes porque todo se vea montado de forma inmaculada, ya que lo más interesante será ver estas propuestas en movimiento.

También lee: Los colgantes: El elemento clave para una boda con factor WOW.

3. Guirnaldas y muchas flores en sillas ghost

El punto anterior trataba sobre darle un poco de forma a la naturaleza, pero sin abusar de ella; sin embargo este consejo apuesta por un contraste máximo. ¿Qué quiere decir esto? Aunque muchas veces se piensa que “menos es más”, la realidad es que más también puede ser más, siempre y cuando sepas cómo sacarle provecho a los elementos que participan en la decoración. En este caso, las sillas ghost o fantasmas se ven espectaculares con una buena dosis de follajes, guirnaldas y algunos toques de color en las flores. El aspecto “transparente” de este tipo de mobiliario hará parecer que estos arreglos flotan y todo se verá ¡mucho mejor!

4. Textiles

Mi mejor recomendación es que elijas piezas de mobiliario alternativas y que, sobre ellas, integres algunos arreglos florales sutiles y, por supuesto, lindos textiles que acompañen la decoración. Estas sillas para boda me encantan por muchas razones: por su toque tan original, porque son inesperadas y, por si fuera poco, porque tendrás la oportunidad de combinarlas a tu antojo y diseñar montajes muy creativos. Recuerda que las opciones son muchísimas, solo hace falta que te asesores con los expertos para saber cuántas opciones puedes llevar a cabo.

También lee: La belleza de la protea en tu boda: Apuesta por esta flor.

5. Arreglos de flores

Estos detalles son geniales para enchular las sillas de tu boda y les puedes sacar muchísimo provecho. En las sillas color blanco se ven perfectos, sobre todo si estas formarán parte de tu ceremonia religiosa y si la celebración será al aire libre. La conjugación de colores y especies naturales te dará una pauta para reflejar la estética de tu boda; eso sí haciendo uso de acentos delicados y que sumen elegancia a tu gran día.

También lee: Cómo decorar tu boda sin flores.

6. Cubiertas con telas

Si quieres llevar el uso de los textiles a otro nivel, siempre existe la posibilidad de que hagas unas lindas cubiertas para las sillas con telas muy delicadas y que respeten el ambiente majestuoso de tu boda. Te propongo apostar por colores crudos al 100%, ya que una dinámica de color puede ser un tanto arriesgada. Inspírate en esta imagen y encuentra más posibilidades para llevar al máximo tu sentido creativo.

Foto: KT Merry Photography

Esta es tu gran oportunidad para jugar con estas sillas y con las ideas más originales para enchularlas. No olvides que en tu boda puedes experimentar con distintos estilos de mobiliario y, por supuesto, con acentos que le den más originalidad a la decoración. Inspírate en estas ideas y anímate a darles vida a las sillas de tu boda con una dosis de color, texturas, naturaleza y todo lo que se te ocurra.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto Tin Can Studios
Las 5 ideas más originales e increíbles para iluminar tu boda: ¡Un deleite a la vista!
Si quieres gozar de una velada especial, romántica e inspirada en un cuento de hadas, pon atención y descubre cuáles son las 5 ideas más originales para iluminar tu boda.
Foto: Margie Fashion and Make Up
Diseño de cejas perfectas: Las reglas básicas que debes conocer
¿Sabías que según la forma de tu rostro necesitas un diseño concreto de cejas? Sigue nuestras recomendaciones y diseña tus cejas de manera correcta para la forma de tu cara.
Foto: Cheesiness
Boda en un bosque: Descubre las ideas más creativas
Es momento de apostar por una boda en un bosque, y cuando entres en contacto con estas ideas, ¡caerás rendida ante la tendencia más cool!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información