Sebastián Anaya Wedding&Life Photographer

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Sebastián Anaya Wedding&Life Photographer

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Foto desde $20,000

Narrar una historia a través de imágenes, contar un momento maravilloso por medio de las fotografías más lindas que jamás hayas visto, un retrato en donde los verdaderos protagonistas son la novia, su prometido y el gran amor que existe entre ambos. Un momento para compartir y disfrutar, olvidándose de tener una cámara delante y sentir a tu fotógrafo como un invitado más en tu gran día.

Ese es el trabajo de Sebastián Anaya, un Wedding Photographer profesional que busca conectar contigo para obtener los recuerdos más lindos de tu Boda. Cuando descubras su trabajo podrás observar una conexión casi intuitiva entre él y la pareja que decide contratarlos. Clientes que al recibir su trabajo pueden revivir todo aquello en lo que trabajaron con todas sus fuerzas hasta hacerlo realidad: una boda de ensueño…

Si lo que buscas es: tener una documentación total del gran día, entonces has llegado al lugar indicado. Sebastián Anaya, capturará los mejores momentos para contar tu historia, es un fotógrafo que además de usar su talento en su profesión, también hace uso de su corazón y pasión. ¡Conócelo y descubre que es el indicado para ti!

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$20,000
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
6 a 11 meses
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
puedes pagar con flexibilidad, a meses anticipados.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Sebastián Anaya Wedding&Life Photographer

4.0
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalismo
(2)
(1)
Calidad/precio
(2)
(1)
¿Lo recomiendas?
(2)
(1)
jackgilinsky767
Por Gaby
2
Utilicé este servicio en mi boda

Pésimo servicio. Cero profesional, se puso a experimentar durante mi evento, por lo que muchas de las fotos que entregó ni siquiera las puedo usar. Entrega tardísimo las fotos y nunca contesta whatsapps ni llamadas previo al evento.

NO lo recomiendo, no está al pendiente de los festejados el día del evento, ni hace un esfuerzo por hacer que se sientan cómodos frente a la cámara. Lo que me entregó no está al nivel estándar de cualquier otro fotógrafo profesional. Ahorrense un trago amargo y busquen a alguien más.

Notificar abuso
marimanzamar
Por Marisabel
5
Utilicé este servicio en mi boda

Agradecidos y afortunados a que un momento mágico en nuestras vidas haya sido captado y congelado con el excelente trabajo de Sebastian Anaya, su pasión, su visión, profesionalismo, entrega y dedicación  con la que realiza su trabajo nos hace revivir cada instante de manera súper emotiva nuestra ceremonia y nuestro compromiso de amor y lograr trasmitirle a familiares y amigos que no pudieron acompañarnos todo lo que en ese momento especial vivimos y sentimos. Mil gracias Sebastian por tu excelente trabajo.

Notificar abuso
alanperito
Por alan
5
Utilicé este servicio en mi boda

Una gran experiencia conocerte  Sebastián Anaya, persona dedicada y comprometida en la relación foto pareja, transmites en tu fotografía momentos únicos donde tu mayor virtud es guardar el amor, gracias por estar con nosotros en nuestra boda; te deseo que sigas siendo testigo por medio de tu cámara de las mil y una bodas. Alan Esquivel. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información