¡Que la fiesta no pare! Descubre estas opciones para la música de tu gran día

¡Que la fiesta no pare! Descubre estas opciones para la música de tu gran día

Tu gran día merece una fiesta inolvidable. Por eso, de la mano de estas empresas conseguirás que tus invitados disfruten una celebración mágica de principio a fin.

¡Que la fiesta no pare! Descubre estas opciones para la música de tu gran día
  • Música y animación
  • Recomendaciones

La música despierta nuestros sentidos, nos pone a bailar, nos emociona y nos conecta. Sabemos que una de las partes preferidas de todas las bodas es la fiesta y qué mejor que ambientarla con la mejor música, con espectaculares ritmos que pongan a todos a disfrutar del momento más especial de tu celebración. Hoy queremos que elijas lo mejor para tu gran día. ¡Por esta razón, queremos recomendarte opciones increíbles para que tu boda tenga una fiesta memorable de principio a fin. ¿Quieres conocer de quién se trata?

La Wedding Band

¡Cómo nos encanta! Un gran evento necesita una gran banda y La Wedding Band es la empresa perfecta para que tu boda sea inolvidable. Música en vivo de la mano de los mejores artistas que no solo tienen talento único, sino que además, presentan una escena inolvidable que hará de tu boda algo memorable en cada momento. Para ellos, la musicalización de tu evento y la idea de que todos los invitados disfruten del gran día se convierte en una prioridad que demostrarán de principio a fin, la mejor música y un ambiente increíble.

guardarLa Wedding BandSaber más sobre “La Wedding Band”
Foto: La Wedding Band

Alan Zavala DJ

¡Memorables! Así podríamos definir las fiestas en las que Alan Zavala DJ es el encargado de la música y de la fiesta. ¿Sabes por qué? Por su talento para leer el público y saber cuál será la música que más disfrutarán y además su facilidad para seguir el ritmo de la fiesta. Esto se suma a una escena impecable que se adapta al tipo de decoración que tendrán las parejas. ¡Te encantará!

guardarAlan Zavala DJSaber más sobre “Alan Zavala DJ”
Foto: Alan Zavala DJ

The Saffire Band

¡El mejor ritmo! No vas a parar de bailar porque si hay algo increíble en The Saffire Band es su facilidad para hacernos disfrutar de una fiesta inolvidable. Llevarán la fiesta a otro nivel, gracias a su energía, vitalidad y excelente puesta en escena de cada uno de sus integrantes. Al final, el resultado que tendrás es el de una celebración que nadie olvidará, en la que grandes y chicos tendrán su momento para bailar y disfrutar.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarThe Saffire BandSaber más sobre “The Saffire Band”
Foto: The Saffire Band

Rank Audio DJ’s

¡Experiencia! Si hay algo que destaca el trabajo de Rank Audio DJ’s es la experiencia de más de 20 años que tienen poniendo a todas las parejas y sus invitados a bailar. Además de tener mucha experiencia en bodas, desde esta empresa se enfocan en lograr que cada evento tenga un toque personalizado y único. Los expertos tienen originalidad que llevará a que cada canción sea escuchada en el momento adecuado y sin duda, todos los invitados disfrutarán como nunca del gran día. ¡Te encantará!

guardarRank Audio DJ'sSaber más sobre “Rank Audio DJ's”
Foto: Rank Audio DJ’s

2Real Jazz Dúo

Una propuesta original de un increíble y talentoso dúo de Jazz. Estos artistas componen diferentes canciones al mejor estilo  jazz, bossa nova, soul y funk, por lo que puedes pensar en que tu boda tenga un repertorio lleno de magia, romanticismo y un toque original que todos tus invitados apreciarán y disfrutarán. Sin duda alguna, tendrás buena música de la mano de dos artistas que conquistarán a todos con su voz.

guardar2Real Jazz DúoSaber más sobre “2Real Jazz Dúo”
Foto: 2Real Jazz Dúo

Lar Audio

En Lar Audio todo es mágico. Te ofrecerán escenarios increíbles que se complementan de la mejor forma con la mejor tecnología y música a tu disposición. Al final, Lar Audio te ofrece opciones únicas para un evento integral, en el que siempre están apuntando por la perfección en cada uno de los detalles. Además, te acompañarán en el proceso para que todo sea ideal para que tanto tú como tu pareja se dediquen a disfrutar.

guardarLar AudioSaber más sobre “Lar Audio”
Foto: Lar Audio

ADN Sound

ADN Sound no es una empresa pequeña. Su capacidad, reconocimiento y experiencia los ha llevado a celebrar de las mejores fiestas del país, tanto así que tienen infraestructura de calidad y los mejores servicios para atender varios eventos en un día. Cada uno de los profesionales está altamente capacitado para guiar tu evento y llevarlo a otro nivel en el que todos disfrutarán, bailarán y verán que tu celebración tiene un toque que solo le puede dar ADN Sound.

guardarADN SoundSaber más sobre “ADN Sound”
Foto: ADN Sound

¿Cuál de estas empresas contratarías para tu boda? ¡Cuéntanos! Esperamos que puedas descubrir todos los servicios que te ofrecen y las ventajas que tendrás para tu celebración. Estamos seguros que todos vivirán tu evento como la fiesta del 2019, ¡bailando sin parar!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rank Audio DJs DJ bodas
ADN Sound DJ bodas
The Saffire Band Música en vivo bodas
Alan Zavala DJ DJ bodas
2Real Jazz Dúo Música en vivo bodas
LarAudio Audio e Iluminación bodas
La Wedding Band Música en vivo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!