2Real Jazz Dúo

Ver mensaje Consultar disponibilidad

2Real Jazz Dúo

Ver mensaje Consultar disponibilidad

¿Quieres que tu boda esté ambientada con la mejor música en vivo que puedas imaginar? 2Real Jazz Dúo es la respuesta que estabas esperando. Se trata de dos músicos que versionan todo tipo de canciones al estilo jazz, bossa nova, soul y funk (a través de sus voces, instrumentos  -guitarra y violoncello-  y una secuencia personalizada con calidad de estudio). 2 personas que generan el ambiente de una gran banda de jazz conseguirán crear una atmósfera mágica, elegante e inigualable en tu gran día.

Con 2Real Jazz Dúo a cargo de amenizar tu boda, tus invitados quedarán apantallados con la calidad de su ejecución y arreglos musicales. Pueden tocar durante la recepción, el coctel, la ceremonia o el banquete. Cuentan con una gran experiencia en el mundo musical y del espectáculo tanto a nivel nacional como internacional, así que no te arrepentirás de haberte puesto en contacto con ellos.

En un evento tan especial como lo es tu boda es muy importante que todo salga perfecto, el soundtrack debe estar compuesto de las canciones elegidas por y para los novios. 2Real Jazz Dúo personaliza tu música favorita y la transforma de forma sutil y elegante para conseguir un resultado sorprendente. Y si por otro lado quieres convertirte en artista y dedicarle un tema a tu persona especial o quieres algo especial... ¡Sólo pídelo!

No lo dudes más, agenda tu cita y déjate llevar por las mejores melodías.


2Real Jazz Dúo será el soundtrack inolvidable de su momento más especial, y el resultado será... ¡Todo un éxito!

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Anticipo del 50% . Liquidación 3 días previo al evento.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2015

Opiniones sobre 2Real Jazz Dúo

4.9
11 opiniones
11 opiniones
Profesionalismo
(11)
Calidad/precio
(11)
¿Lo recomiendas?
(11)
ferchis1095
Por Fernanda
5
Utilicé este servicio en mi boda

Los súper recomiendo, son muy profesionales y en todo momento de nuestro evento estuvieron atentos a las necesidades tanto de mi esposo como mias. Otra cosa que resaltar son muy accesibles el escoger tu playlist y tocan y cantan hermosoooo!!

Notificar abuso
claudia.muraruk
Por Claudia
5
Utilicé este servicio en mi boda
estamos fascinados con su trabajo. Son muy profesionales, nos ofrecieron el mejor servicios que pudimos pedir. Su repertorio es muy amplio y están abiertos a cualquier sugerencia que les hagas para incluir. ¡Recomendadísimo!
Notificar abuso
nallely.guerra
Por Nallely
5
Utilicé este servicio en mi boda
El servicio que ofrecen es perfecto, son súper profesionales. Son muy atentos y van vestidos perfectamente para cada ocasión. Los recomiendo al 100%
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información