The Saffire Band

Ver mensaje Consultar disponibilidad

The Saffire Band

Ver mensaje Consultar disponibilidad

The Saffire Band es una agrupación musical versátil, podrá interpretar en tu boda los éxitos actuales y de todos los tiempos pertenecientes a géneros como el pop, country, cumbia, rock, salsa, balada, norteño, sonoras y más. Esta banda te garantiza el éxito de tu gran día. Podrás disfrutar de una perfecta puesta en escena con 10 músicos, es decir, cuatro vocalistas y los expertos en instrumentos como la batería, bass, teclados, saxofón, percusiones, timbales, guitarra, bajo y acordeón.

Así, contarás con una excelente propuesta musical que le aportará niveles máximos de diversión, alegría, buen ambiente y fiesta total a tu gran día. Esto es lo que necesitas para que sea completamente inolvidable y celebres como mereces. Agenda un cita con estos grandes profesionales ubicados en Sabias Hidalgo, Nuevo León.

The Saffire Band tiene una amplia experiencia celebrando y festejando diversos tipos de bodas. A su vez, ha formado parte de destacados escenarios a nivel nacional. Con sus diferentes paquetes especiales para tu evento, te prestará un servicio de música completo y responderá a todas tus necesidades con absoluta calidad y distinción.

No dejes escapar la oportunidad y déjate sorprender por The Saffire Band. ¡No te arrepentirás!

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
10% anticipo, cómodos pagos mediante depósito bancario hasta cubrir el total del monto del paquete hasta un mes antes del evento.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2012

Opiniones sobre The Saffire Band

4.9
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalismo
(7)
Calidad/precio
(7)
¿Lo recomiendas?
(7)
robertopv19
Por Roberto
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio el que se nos brindó, pusieron un gran ambiente en el evento, en todo momento la pista estuvo llena, la música fue de lo mejor, mostraron un gran profesionalismo, no pararon de cantar y sobre todo la gente quedo muy satisfecha con esta gran banda. 

Notificar abuso
luzperales_11
Por Lucía
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡Me encantó! Excelente ambiente para bailar, nuestros invitados lo disfrutaron y hubo excelentes comentarios. Todo muy profesional, me gustó mucho el concepto. Recomendados al 100%, ¡mil gracias por acompañarnos, éxito!

Notificar abuso
hrdz9600
Por Héctor
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio, personal con mucho profesionalismo, el ambiente genial. Muy satisfecho con el trabajo realizado por la banda. 100% recomendable, en hora buena. Un gustó que nos acompañaran.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información