Publicidad
Palmaïa, The House of AïA: el lugar ideal para tu celebraciónPalmaïa, The House of AïA: el lugar ideal para tu celebración

Palmaïa, The House of AïA: el lugar ideal para tu celebración

Palmaïa: House of AïA es la locación perfecta para que tú y tus invitados reconecten con la naturaleza en plena Riviera Maya.

Palmaïa, The House of AïA: el lugar ideal para tu celebración
Foto: Palmaïa, The House of AïA
  • Lugares
  • Sponsored

Celebrando el verdadero sentido humano, la complejidad y santidad de la vida, Palmaïa, The House of Aïa, está ubicada en una región repleta de hoteles y resorts, y se distingue por su ubicación entre cenotes de agua fría en medio de la selva virgen, y una playa cristalina de arena blanca.

Programación creada para la exploración

Palmaïa invita cuidadosamente a los huéspedes para que salgan  de sus habituales zonas de confort y exploren su interior y el respeto por la comunidad y la naturaleza.   La visión del resort nació a partir del estilo de vida de su fundador, Alexander Ferri, cuyo objetivo es que los visitantes puedan encontrar el crecimiento personal a través de ceremonias de conexión profunda y rituales sagrados, y disfrutar actividades de bienestar acompañados de una singular oferta culinaria hecha a base de plantas.

guardarPalmaïa: The House of AïaSolicita información a Palmaïa: The House of AïA
Foto: The House of AïA

Tu conexión con la naturaleza

House of AïA es la conexión con nuestro interior, y de la pareja que se va a unir en matrimonio. La comunidad AïA se basa en seis principios: inclusión natural, equilibrio, autoexpresión, no violencia, participación y respeto absoluto. Es un resort con un plan todo incluido, pues pagando el precio del hospedaje se incluyen todas las amenidades sin costo adicional.  

Esto quiere decir que ustedes y sus invitados cuentan con desayuno, comida, snacks y cena a la carta en 4 restaurantes, bicicletas dentro de la propiedad, servicio de alimentos en el Café Vegano, Valet Parking, 24 horas de servicio a cuartos, wifi, bebidas Premium nacionales e internacionales, servicio de mayordomo y salón de descanso con servicio de concierge, periódicos, biblioteca y música.  

guardarPalmaïa: The House of AïaSolicita información a Palmaïa: The House of AïA
Foto: The House of AïA

Las mejores actividades recreativas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Si tú o tus invitados viajan con niños, ellos podrán aprovechar tiempo de esparcimiento inspirado en la metodología Waldorf, mientras que los adultos pueden acudir a presentaciones de “Rituales de Sonido”, al gimnasio, o empaparse del programa “Arquitectos de la Vida”. Este último es una de las joyas de la experiencia en el resort.

Dirigido por Guía de Crecimiento Personal, incluye rituales como prácticas antiguas que invitan a la conexión, exploración y reflexión, ceremonias del cacao o con plantas, yoga, meditación, y sanación con sonido multivibracional. 

guardarPalmaïa: The House of AïaSolicita información a Palmaïa: The House of AíA
Foto: Palmaïa, The House of AïA

Su particular visión de las bodas

Palmaïa: House of AïA es diferente de cualquier otro lugar porque aquí las celebraciones son llamadas “Rituales de Paso”. Para el equipo, el presente es uno de los mayores regalos del ser humano y por eso es que aquí las bodas son más que un evento, sino que se convierten en un rito de compromiso, unión y amor.  

guardarPalmaïa: The House of AïaSolicita información a Palmaïa: The House of AïA
Foto: The House of AïA

Celebración a tu medida en tu espacio preferido

The House of AïA está situada dentro de la comunidad privada de Playacar en Playa del Carmen. Para realizar tu boda puedes elegir entre varios espacios al aire libre que incluyen una terraza de rituales circular rodeado de naturaleza, un manglar, estructuras de bambú frente a la playa, ruinas inmersas en la selva tropical, un cenote escondido y un templo sagrado en la playa. 

Si prefieres una ceremonia en interiores tienes la opción de Mar de Olivo y Su Casa (ideales para celebraciones de 2 a 120 invitados), o los restaurantes “Frutos de la Tierra” y “The Gipsy Tent”. Además, la coordinadora de Rites of Passage (Ritos de Paso) puede guiarte a ti y a tu pareja durante el proceso de planificación, asumiendo cada detalle para que ustedes puedan relajarse y disfrutar cada momento de su estancia en este místico lugar.

Si reservas tu boda en Palmaïa: House of Aïa, obtienes la tranquilidad de su exclusividad, pues sólo llevan a cabo una boda por día. Anímate a celebrar tu casamiento desde lo espiritual en este hermoso lugar.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar