Mi Webdding: el concepto más innovador en invitaciones de boda digitales

Mi Webdding: el concepto más innovador en invitaciones de boda digitales

Una invitación perfecta es en formato digital. Las de Mi Webdding permiten compartir la información de forma más personal con los invitados, se ahorra tiempo en el envío y es una alternativa respetuosa con el medio ambiente.

Mi Webdding: el concepto más innovador en invitaciones de boda digitales
  • Invitaciones y cartelería
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Mi Webdding nació en enero de 2018 como una empresa que diseña invitaciones digitales en forma de página web, buscando ofrecer un concepto innovador en invitaciones de boda, las cuales se personalizan 100% al gusto de cada pareja, con la finalidad de reflejar su esencia y personalidad.

 

guardarMi Webdding invitaciones de boda en Ciudad de MéxicoSolicita información a Mi Webdding
Foto: Mi Webdding

¿Han pensado en cómo quieren que sean sus invitaciones? Mi Webdding les ofrece una alternativa excepcional: invitaciones digitales en forma de página web, personalizadas al gusto y necesidades de cada pareja. Estas presentan una gran ventaja, y es que, es posible agregar información enriquecida del evento, fotografías, mapas, hoteles, itinerario, código de vestimenta, confirmación, historia de amor y, en general, toda la información de la boda. Además, son rápidas, ya que el envío de las invitaciones es al momento, ahorrando así tiempo, dinero y esfuerzo, y el proceso de creación de las mismas es de tan solo tres semanas como máximo. Todos sus diseños se personalizan de acuerdo a la gama de colores, fotografías y esencia de cada pareja.

“En casi tres años, hemos diseñado más de 250 invitaciones digitales de todo tipo, color y tamaño, siempre buscando la satisfacción de las parejas y la invitación perfecta”, cuenta el equipo de Mi Webdding. Sus profesionales se mantienen en constante innovación, desarrollando herramientas digitales que, adicionales a la invitación, simplifiquen los procesos de administración y confirmación de invitados, organización de mesas y control de acceso el día del evento.

guardarMi Webdding invitaciones de boda en Ciudad de MéxicoSolicita información a Mi Webdding
Foto: Mi Webdding

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

“Nuestra filosofía desde que iniciamos hasta hoy en día, es diseñar la invitación digital perfecta para cada pareja, cumplir totalmente sus expectativas y hacer consciencia sobre el impacto ambiental en estos días”, detallan. Apuestan por ofrecer un servicio a los novios que respeta al completo el medio ambiente y se complementa a la perfección con la tendencia eco-friendly de las bodas en esta temporada.

Tratan cada invitación de boda como si fuera la suya propia. De hecho, su matrimonio fue el comienzo de Mi Webdding: “En el año 2017 fue mi boda, y decidimos diseñar una invitación digital, como ingeniera de software, me surgió la idea de hacerla en forma de página web ya que teníamos una gran cantidad de invitados foráneos y nos era difícil comunicar todos los detalles del evento a cada uno. Gracias a esta experiencia, a los increíbles comentarios de nuestros invitados, y buscando siempre hacer de una boda un evento único y especial, nos dimos cuenta que existía una gran oportunidad de brindar estas soluciones innovadoras a todas las parejas que están por casarse”, cuentan.

guardarMi Webdding invitaciones de boda en Ciudad de MéxicoSolicita información a Mi Webdding
Foto: Mi Webdding

Qué debe contener una invitación de boda digital

La tendencia en invitaciones apunta más que nunca a lo digital, ya que facilita mucho el envío de las invitaciones en un mundo tan globalizado como es hoy en día. Una de las grandes ventajas de una invitación digital, además de información enriquecida, es que los invitados la tendrán siempre a la mano en su computadora, tablet o smartphone. “Aunado a esto, el tema de la pandemia que se vive a nivel mundial ha cambiado la forma de hacer muchas cosas, entre ellas manejar menos papel, y utilizar más plataformas digitales tanto para comunicación como trabajo”, aclara el equipo de Mi Webdding.

guardarMi Webdding invitaciones de boda Ciudad de MéxicoSolicita información a Mi Webdding
Foto: Mi Webdding

¡Esta es la información que debe contener su invitación de boda digital!

  • Los nombres de los novios.
  • La fecha de la boda.
  • Un mensaje de bienvenida para los invitados.
  • Información general del evento: horarios y ubicaciones.
  • Mapa de las ubicaciones.
  • Código de vestimenta.
  • Información de mesa de regalos.
  • Recomendación de hoteles.
  • Número de invitados considerados
  • Mensaje de despedida.
guardarMi Webdding invitaciones de boda en Ciudad de MéxicoSolicita información a Mi Webdding
Foto: Mi Webdding

La invitación perfecta del siglo XXI es en formato digital, ya que permite compartir la información de forma más personal con los invitados; historia de amor, fotografías de los novios, videos, itinerario detallado, mapas, formulario de confirmación, uso de hashtag para redes sociales, entre muchas cosas más… “Al poder agregar mucha más información, se ahorra mucho tiempo resolviendo dudas de los invitados, ya que ellos mismos pueden consultar 24/7 toda la información detallada del gran día”, aseguran desde Mi Webdding. Otra ventaja es que en caso de existir un cambio en fechas, horarios, ubicaciones o cualquier detalle del evento, este se puede actualizar y todos los invitados pueden ver la nueva información al momento. ¡Hagan su invitación digital con Mi Webdding!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Mi Webdding Invitaciones de bodas