Publicidad
3 ventajas de hacer tu mesa de regalos online

3 ventajas de hacer tu mesa de regalos online

Zankyou ha creado la mesa de regalos para tu boda, la más actual del mercado. Es momento de que conozcas sus ventajas ¡ya!

  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • Novia

Hoy en día se puede lograr cualquier cosa a través de la red y gran parte del proceso de planeación de la boda también es posible. Puedes hacer una página exclusiva de tu boda y también tu mesa de regalos. Pero ¿por qué decidirse por una mesa de regalos en línea? Sigue leyendo y quedarás convencida.

guardar
Foto: Fernando Caballero
Publicidad

Las costumbres han cambiado al paso del tiempo y con ellas también las tradiciones de las bodas y entre ellas también está la forma de dar y recibir regalos. Es el siglo XXI, la era millenial y la web está en todo su auge. Comprar y vender en Internet es de lo más confiables y tu mesa de regalos también lo puedes ser, además de ofrecerte otras bondades.

Regalos desde cualquier lugar

Muchos de tus invitados se la viven trabajando y no tienen tiempo ni de ir a buscarte un buen detalle y especialmente para ellos existe esta modalidad en la que desde la comodidad de su casa u oficina podrán elegir alguno de los regalos de tu lista y comprarlo.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

También están todos esos invitados que vendrán desde lejos única y exclusivamente para tu boda. Probablemente no puedan mandar un regalo o la mesa que pones a disposición de todos no está a su alcance. Con una mesa de regalos en línea cualquiera puede comprar desde cualquier lugar del mundo.

guardarFoto: Arturo González
Foto: Arturo González

Todo tipo de regalos

Las mesas de regalos por Internet tienen la bondad de poder pedir casi cualquier cosa. Esta sería tu oportunidad de pedir apoyo con los boletos de avión a la luna de miel o también una visita al spa. Si pensabas es una mesa de regalos con causa también la podrías hacer y así donar el dinero a algún hospital u organización.

También lee: Todo lo que tu wedding planner te debe decir en la primera cita.

guardar
Foto: Ana Luisa de la Torre

Sin regalos de mal gusto

Ya sea que pidas una aspiradora, un juego de cubiertos o un cena romántica el dinero lo podrás recibir en efectivo y con él comprar cosas para la casa o completar para el viaje de sus sueños; de esta manera se acabaron los ceniceros de mal gusto o los electrodomésticos que nunca abrirás.

Con Zankyou podrás hacer esto y mucho más y con su nueva app podrás incluso empezar con los preparativos para tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Fernando Caballero Foto y vídeo bodas
Ana Luisa de la Torre Foto y vídeo bodas
Debora Fossas Foto y vídeo bodas
Publicidad

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!