3 ventajas de hacer tu mesa de regalos online

Hoy en día se puede lograr cualquier cosa a través de la red y gran parte del proceso de planeación de la boda también es posible. Puedes hacer una página exclusiva de tu boda y también tu mesa de regalos. Pero ¿por qué decidirse por una mesa de regalos en línea? Sigue leyendo y quedarás convencida.

Foto: Fernando Caballero

Las costumbres han cambiado al paso del tiempo y con ellas también las tradiciones de las bodas y entre ellas también está la forma de dar y recibir regalos. Es el siglo XXI, la era millenial y la web está en todo su auge. Comprar y vender en Internet es de lo más confiables y tu mesa de regalos también lo puedes ser, además de ofrecerte otras bondades.

Regalos desde cualquier lugar

Muchos de tus invitados se la viven trabajando y no tienen tiempo ni de ir a buscarte un buen detalle y especialmente para ellos existe esta modalidad en la que desde la comodidad de su casa u oficina podrán elegir alguno de los regalos de tu lista y comprarlo.

También están todos esos invitados que vendrán desde lejos única y exclusivamente para tu boda. Probablemente no puedan mandar un regalo o la mesa que pones a disposición de todos no está a su alcance. Con una mesa de regalos en línea cualquiera puede comprar desde cualquier lugar del mundo.

Foto: Arturo González
Foto: Arturo González

Todo tipo de regalos

Las mesas de regalos por Internet tienen la bondad de poder pedir casi cualquier cosa. Esta sería tu oportunidad de pedir apoyo con los boletos de avión a la luna de miel o también una visita al spa. Si pensabas es una mesa de regalos con causa también la podrías hacer y así donar el dinero a algún hospital u organización.

También lee: Todo lo que tu wedding planner te debe decir en la primera cita.

Foto: Ana Luisa de la Torre

Sin regalos de mal gusto

Ya sea que pidas una aspiradora, un juego de cubiertos o un cena romántica el dinero lo podrás recibir en efectivo y con él comprar cosas para la casa o completar para el viaje de sus sueños; de esta manera se acabaron los ceniceros de mal gusto o los electrodomésticos que nunca abrirás.

Con Zankyou podrás hacer esto y mucho más y con su nueva app podrás incluso empezar con los preparativos para tu boda.

Foto: Debora Fossas
Foto: Debora Fossas

También te recomendamos:

¿Cómo y cuándo anunciar su boda? Aquí ¡la guía paso a paso!

¿Cómo y cuándo anunciar su boda? Aquí ¡la guía paso a paso! 

Cómo son las novias millennial: Descubre la tendencia del momento en las bodas.

Fotos de Debora Fossas, Arturo González, Ana Luisa de la Torre, Fernando Caballero

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Foto: Say Yes Wedding Planner
Cómo tener una boda de buen gusto: Te damos las mejores recomendaciones
Organizar una boda de buen gusto va más bien de la mano con el no aplicar ciertas ideas, acciones o elementos que han dejado de usarse.
Foto: Ricardo Arellano
8 cosas básicas que todas las novias deben hacer la noche antes de la boda
Aparta la noche previa a tu boda para consentirte y para hacer estas 8 cosas básicas que te contamos a continuación. Toma nota!
Aniela Fotografía
8 cosas que todas las novias deben hacer el día de su boda: Prepárate con estilo
Prepararte para la fecha más especial de tu vida no es tan difícil como parece, y de hecho, ¡puede resultar sumamente divertido!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información