Realiza la ceremonia de tus sueños de la mano de una celebrante certificada

Si buscas una ceremonia de unión diferente a las tradicionales, en la que puedas manifestar tus creencias y sentimientos de una manera más espiritual y particular, te recomendamos contactar a Angelina Celebrant – Bodas Simbólicas, una celebrante certificada internacionalmente que diseñará la ceremonia que más se ajuste a tu personalidad y la de tu pareja. Te contamos más acerca de su propuesta.

Angelina Celebrant – Bodas Simbólicas
Foto: Angelina Celebrant – Bodas Simbólicas

Una propuesta de unión a la medida

El servicio que ofrece esta celebrante consiste en una ceremonia para quienes buscan algo fuera de lo tradicional y lejos del mero trámite civil. Se trata de un servicio dirigido a aquellas parejas que desean una ceremonia que proyecte quiénes son y cuánto se aman, sin importar su filiación religiosa, sexo, raza o clase social.

“Muchas parejas, a pesar de provenir de familias católicas, no pueden contraer matrimonio en una ceremonia religiosa cuando uno o ambos son divorciados. También están aquellos  que, simplemente, han decidido no seguir la  religión de sus padres y quieren una unión espiritual en la que reciban la bendición de Dios y del Universo, acompañados de sus seres queridos. Mi trabajo consiste en ayudarlos a crear ese momento”, explica.

Una profesional capacitada

La propuesta de Angelina Celebrant – Bodas Simbólicas está a cargo de una psicoterepeuta de profesión, quien está certificada como Celebrante de los Ciclos de la Vida por el Celebrant Foundation and Institute de New Jersey, Estados Unidos, con Especialidad en Bodas y Ceremonias de Pareja.

“Soy la persona que diseña la ceremonia junto a los novios, de acuerdo a lo que ellos son y a lo que quieren proyectar; tan sencilla o formal, tan tradicional o mística como tengan en mente. Juntos, elegimos rituales, decidimos quiénes de los invitados pueden participar y de qué manera”, comenta.

Un servicio a la medida

La relación de esta profesional con la pareja comienza con una entrevista personal. Para ella es muy importante que se establezca una relación de empatía mutua y confianza desde el inicio. Por ello, les consulta sobre quiénes son, cómo se conocieron, qué los llevó a la decisión de unirse, y qué tipo de ceremonia tienen en mente.

“Para mí es una gran oportunidad de empezar a conocer a las personas para sintonizarme con cada uno de ellos de la mejor manera y comenzar a armar algo realmente personalizado”, detalla. El contacto continúa por redes sociales y a través del mail para intercambiar información e ideas hasta que la celebrante termina su propuesta y se las envía para su aprobación final.

Lo que incluye su propuesta:

  • Guía para tomar conciencia del paso tan importante que han decidido dar, y vivirlo plenamente
  • Escribir el guión de la ceremonia en total acuerdo con la pareja.
  • La celebración de la Boda Espiritual.
  • El servicio no incluye los objetos necesarios para los rituales elegidos.

Una mujer de retos

La mujer al frente de Angelina Celebrant – Bodas Simbólicas está altamente capacitada y cuenta con amplia experiencia en la creación de bodas espirituales. También posee la sensibilidad para entender el gusto de los novios, y para crear el ambiente que ellos buscan para ese día tan especial.

“Mi mayor reto es que los novios queden felices, que mi servicio cumpla con sus expectativas. Por eso me aseguro de afinar cada detalle con ellos para que nada quede fuera de lugar. También es importante que los invitados se lleven el recuerdo de una ceremonia cálida y feliz”, finaliza.

Si buscas a una experta que te brinde una atención personalizada y que escuche tus ideas para plasmarlas en el ritual más adecuado, Angelina Celebrant – Bodas Simbólicas es la opción más indicada para plasmar tu historia de amor junto con tu familia y amigos más íntimos. ¡No lo dudes más y contáctala!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Personaliza tu boda con estos detalles de buen gusto
Personaliza tu boda con estos detalles de buen gusto
Te brindamos una serie de consejos que te ayudarán a tener una boda fiel a tu estilo personalizándola con algunos detalles que darán que hablar.
Foto: Carol Cavazos
¿Cuál es la importancia y el significado de la ceremonia religiosa en una boda?
Sea cual sea la religión, todas coinciden al describir el matrimonio como una idea divina. Aquí te explicamos su importancia. ¡Toma nota!
Contrata una wedding planner para tu boda. Aquí las razones.
Contrata una wedding planner para tu boda. Aquí las razones.
Te brindamos algunas razones que te ayudarán a comprender mejor por qué es importante ponerte en manos de una wedding profesional para organizar tu boda.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información