#MartesDeBodas: todo sobre vestidos y accesorios 2014 de novia

Ahora que ya están con todo las tendencias en vestidos de novia 2014 y accesorios de novia 2014, juntamos a nuestros mejores expertos para que nos platicaran un poco más de las modas que se avecinan para la próxima temporada. Si aún no tienes tu ajuar completo, en este #MartesDeBodas nos encargaremos de resolver tus dudas y darte los mejores tips para que luzcas fenomenal en la boda.

#MartesDeBodas: Vestidos de novias y accesorios 2014 - Foto Tamiz Photography
#MartesDeBodas: Vestidos de novias y accesorios 2014 - Foto Tamiz Photography
  • Vestidos de novia must

Muchos son los estilos que hemos presenciado en las colecciones de los grandes diseñadores, y aunque los vestidos de novia nunca dejan de tener un encanto muy particular, para este próximo 2014 habrá modelos más populares que otros. Como esto se trata de sacar la mejor versión de ti y lucir espectacular, nuestros expertos te dicen cuáles serán algunos de los vestidos que no podrás pasar desapercibidos. ¡Toma nota!

  • Siluetas en tendencia

Así como habrá modelos que nos conquistarán a primera vista, las siluetas y las construcciones también serán muy importantes para hacer la elección. Mientras que en el 2013 los diseños estuvieron marcados, en su mayoría, por grandes destellos y escotes muy pronunciados, para este 2014 se preferirán las siluetas holgadas, los detalles elegantes y las caudas estilo barrido. Sin más preámbulo, aquí van los tips de nuestros expertos.

  • Faldas con o sin volumen

Como ya te lo hemos mencionado con anterioridad, las tendencias en los vestidos de novia 2014 vienen cargadas con muchas sorpresas. Aunque la sencillez se apunta como todo un must, también sobresalen las faldas con increíbles volúmenes y caudas que conquistan a cualquiera. Si aún no decides cómo será tu vestido, nuestros expertos te ayudan para encontrar el modelo que refleje tu estilo y te envuelva con lo más in.

  • Aplicaciones, detalles e inspiraciones

Para este próximo 2014, los vestidos de novia también nos enamoran con lindos adornos, aplicaciones glamourosas, incrustaciones de pedrería y bordados que ensalzan el romanticismo de todas las chicas. Si no sabes qué tipo de motifs o inspiraciones elegir para tu look, en este #MartesDeBodas nuestros expertos te platican un poco más de las tendencias que cimbrarán la temporada de bodas. ¡Toma nota!

  • Décadas y estilos que conquistan

Porque no podemos vivir sin la nostalgia y los recuerdos de las épocas más stylish, los vestidos de novia 2014 se muestran abiertos a un sinfín de aspiraciones que nos remontan a la década de los 20 con el Gran Gatsby, y también a estilos y modas como el vintage o el ya conocido boho chic. Aunque la tradición a veces nos gana, no está de más conocer algunas de las inspiraciones que transformarán por completo tu look de novia.

  • Colores de moda

Además del clásico blanco, la moda ahora toma riesgos nunca antes vistos. Desde los vestidos de novia en rojo como los de Vera Wang, hasta los más sutiles con toques de lila o rosa palo, estos modelos ahora cobran vida para darte una propuesta diferente. Si ya estás harta del tono que todo mundo se sabe de memoria, entonces dale la oportunidad a estos colores que te harán sentir súper glam.

  • Accesorios básicos

Antes de finalizar, no podíamos dejar de lado la importancia que los accesorios tienen en tu ajuar de novia. Recuerda que con base en la elección que hagas, tu look ayudará a reflejar todo tu estilo y esa personalidad que enamora a cualquiera. Desde un velo vintage o un tocado majestuoso, hasta una apuesta más moderna, los adornos son básicos para llamar la atención en el gran día.

Esperamos que este #MartesDeBodas haya sido de mucha ayuda. Te esperamos la próxima semana, en la que platicaremos sobre las nuevas tendencias en vestidos de fiesta para el próximo 2014 (colores, siluetas, estilos, etc.) No te lo pierdas y llénate de mucha moda con los grandes expertos.

 Foto cortesía de Tamiz Photography 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre la lencería para novia
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre la lencería para novia
Para que puedas lucir la mejor versión de ti en tu boda, tienes que sentirte bien desde dentro. Aunque el vestido de novia y los complementos son esenciales, también es cierto que debes darle la debida importancia a la lencería para novia.
#MartesDeBodas: Todo sobre las flores de tu boda
#MartesDeBodas: Todo sobre las flores de tu boda
Si estás en medio de toda la organización de tu boda, lo mejor será que te tomes un momento para analizar cuál es la decoración que utilizarás. Si ya pensaste en esto, entonces no puedes pasar por alto la importancia de las flores, su color y su significado. Para que no te rompas la cabeza y porque nos encanta ayudarte
#MartesDeBodas: Todo sobre un delicioso menú infantil en tu banquete de bodas
#MartesDeBodas: Todo sobre un delicioso menú infantil en tu banquete de bodas
Estamos conscientes de que elegir la comida que vas a dar el día de tu boda puede convertirse en una tortura, sobre todo cuando se trata de los pequeñines que te acompañen ese día. En este #MartesDeBodas te damos los mejores tips para que tengas una idea de todo lo que debe tener un delicioso menú infantil

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información