Accesorios de novia 2014

Accesorios de novia 2014

Entre capas, tocados y velos, tu look de novia tiene que ir complementado por los mejores adornos, ¿cierto? Para darle vida al ajuar que te vestirá en ese día tan especial, te presentamos el top de accesorios de novia 2014, una selección con las mejores tendencias para tu boda.

  • Accesorios novia

Entre capas, tocados y velos, tu look de novia tiene que ir complementado por los mejores adornos, ¿cierto? Para darle vida al ajuar que te vestirá en ese día tan especial, te presentamos el top de accesorios de novia 2014, una selección con las mejores tendencias para tu boda.

  • Tocados de impacto
guardarPronoviasSaber más sobre “Pronovias”
Pronovias

Así como lo vimos en la pasarela Pronovias 2014, los tocados ahora toman formas impresionantes y con muchos juegos de dimensión. Para quienes no le temen a los diseños atrevidos, esta tendencia en ideal. Lo que sí te recomendamos es que, si llevas un tocado de gran tamaño, lo mejor será que mantengas un balance con un vestido de novia 2014 sin detalles y con un estilo minimalista.

  • Flores naturales
guardarPronoviasSaber más sobre “Pronovias”
Pronovias

Aunque la tendencia boho empieza a abandonarnos, las coronas florales hacen de las suyas para quedarse como la sensación en accesorios de novia 2014. Combina tu vestido de novia y todo el look con una diadema plagada de rosas y hojas naturales. ¿Los colores? Mejor opta por tonos pastel y algunos matices de amarillo, para darle un poco de energía a ese look ganador.

  • Sombreros de copa y pamelas
guardarPronoviasSaber más sobre “Pronovias”
Pronovias
guardarPronoviasSaber más sobre “Pronovias”
Pronovias

Pronovias trajo consigo las mejores tendencias en accesorios de novia 2014, sobre todo con los sombreros de copa y pamelas enormes que adornaron la pasarela. Sin lugar a dudas estas apuesta le viene perfecto a una chica que quiere impresionar y lucir un glamour especial en su boda. Mientras que los sombreros quedan mejor para una boda de noche, las pamelas son esenciales para darle un toque chic a tu boda durante el día. ¡Anímate a usarlos!

  • Las redes de vuelta
guardarRedes como tocado en tendencia para novia - Foto Vera Wang
Redes como tocado en tendencia para novia - Foto Vera Wang
guardarPronoviasSaber más sobre “Pronovias”
Pronovias

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para complementar el estilo vintage que mencionamos en las tendencias para bodas 2014, diseñadores como Vera Wang apuestan por las redes como el tocado must para las novias del próximo año. Compleméntalo con unas lindas flores al estilo de Pronovias, o si lo prefieres agrega un destello de pedrería, para elevar la elegancia de todo tu look. Rompe con la tradición y ¡elige este accesorio en tono oro!

  • Prendedores Gatsby
guardarPrendedores ultra glam con incrustaciones de pedrería estilo Gatsby - Foto Oscar de la Renta
Prendedores ultra glam con incrustaciones de pedrería estilo Gatsby - Foto Oscar de la Renta

The Great Gatsby nos dejó un muy buen sabor de boca y ahora sus accesorios forman parte de las tendencias para bodas 2014. Si ya pensaste en que tu peinado será un delicado recogido a la altura de la nuca, entonces sólo te hará falta combinarlo con un glamouroso prendedor lleno de incrustaciones de pedrería, como éste de Oscar de la Renta.

  • Diademas chic
guardarDiademas de pedrería para novias - Foto Monique Lhuillier
Diademas de pedrería para novias - Foto Monique Lhuillier
guardarComplementa tu look de novia con una diadema de pedrería - Foto Monique Lhuillier
Complementa tu look de novia con una diadema de pedrería - Foto Monique Lhuillier

Aunque las tiaras ya se habían convertido en el accesorio obligado por todas las novias, el 2014 trae consigo el regreso de las diademas con pedrería. Éstas son geniales, ya que las puedes combinar con cualquier tipo de peinado; un chongo muy elaborado o lindas ondas con tu pelo suelto. Por si fuera poco, te añaden un toque de inocencia y originalidad al instante. ¿Las usarías? Conoce las tiendas top en accesorios para novia en el Distrito Federal.

  • Al estilo bohemio
guardarCadenas para peinado de novia como tendencia 2014 - Foto YolanCris
Cadenas para peinado de novia como tendencia 2014 - Foto YolanCris

Las cadenas para complementar el peinado están tomando un papel sin igual en las tendencias 2014. Este tipo de accesorios para novia quedan perfectos para una boda de día, o para todas aquellas chicas que quieren lucir frescas y naturales en ese gran día. Puedes elegir una de las piezas que nos muestra YolanCris o elegir un diseño similar con detalles de pedrería. ¡Inténtalo!

  • Lazos de inocencia
guardarLazos en color negro como accesorio en tendencia para novias - Foto Jesús Peiró
Lazos en color negro como accesorio en tendencia para novias - Foto Jesús Peiró
guardarDale un toque de inocencia a tu look con un lazo en color negro - Foto Jesús Peiró
Dale un toque de inocencia a tu look con un lazo en color negro - Foto Jesús Peiró

No hay nada más chic y divertido que un recogido adornado con un lazo o moño. Evoca la más pura inocencia el día de tu boda con un accesorio de novia como éste. Jesús Peiró nos propone estas diademas, con el fin de darle un toque muy glam y retro a tu look de novia. Sin importar el color, este moño te permitirá usar lo mejor de las tendencias y lucir un peinado perfecto.

  • Los guantes negros
guardarGuantes negros para tu look de novia 2014 - Foto Vera Wang
Guantes negros para tu look de novia 2014 - Foto Vera Wang

La tendencia que impuso nuestra favorita, Vera Wang, ahora se convierte en un must total para las novias. Añádele un toque de rebeldía a todo tu look con unos guantes largos en color negro. Además de crear un efecto dominó sin precedentes, le darás una elegancia diferente a todo tu ajuar. Estos accesorios también los puedes elegir en un tono nude para un estilo más sutil.

¿Con cuál te quedas? Dinos qué te parecen estas tendencias en accesorios de novia 2014 y elige el estilo que mejor vaya con todo tu estilo. Recuerda que lo más importante está en los detalles, así que ¡que comience la búsqueda por el mejor!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pronovias - Monterrey Tiendas de novia
Oscar de la Renta Vestidos de fiesta
Vera Wang Diseñadores de novia
Monique Lhuillier Diseñadores de novia
Pronovias - DF Tiendas de novia