#MartesDeBodas: Ideas fantásticas para decorar tu boda al estilo de un cuento de hadas

Todas las novias sueñan con convertirse en verdaderas princesas el día de la boda. Para ello, ya no sólo es suficiente la presencia de un vestido de novia que cumpla con la labor inmediata, sino que se debe conformar un entorno en donde la opulencia, los sueños y los mágicos detalles sobresalgan al instante. En el #MartesDeBodas pasado, los expertos Top del área nupcial nos dieron sus mejores recomendaciones para lograr una decoración de boda inspirada en un cuento de hadas. No puedes dejar pasar estos tips.

#MartesDeBodas: Boda inspirada en un cuento de hadas - Marianne Taylor Photography
#MartesDeBodas: Boda inspirada en un cuento de hadas - Marianne Taylor Photography
  • Las mejores locaciones para una boda de cuento de hadas

Evidentemente, el entorno fantástico de una princesa se construye con la presencia de un imponente castillo o una construcción que deje a todos impresionados. Para que tu boda tenga ese sentido de magia al instante, te recomendamos elegir una locación que acompañe perfectamente la estética que buscas. Por ejemplo, en nuestro directorio encontrarás las mejores haciendas para bodas en Morelos, como: Hacienda Santa Cruz, Hotel Hacienda La Villa Real, Hacienda San Gabriel, Hacienda de San Ignacio, Hacienda Vista Hermosa, Hacienda de Tenango, Hacienda de Chinconcuac, Hacienda El Tular, Hacienda San Antonio El Puente, ¡y muchas más!

  • Colores perfectos para una boda de cuento de hadas

Como ya te lo hemos comentado en diversas ocasiones, la elección de una gama de colores perfecta sentará las bases para que tengas una boda sensacional. La inspiración en un cuento de hadas te permite jugar con tonalidades suaves o pastel, las cuales podrás combinar con otros tonos más dramáticos. Nuestras apuestas favoritas se basan en el color rosa, un toque de marfil y algunos tintes metalizados. Si quieres llenarte de las mejores ideas, no pierdas detalle de los tips que te dan los expertos.

  • Decoración de la ceremonia religiosa

Sin duda alguna, esta fase es una de las más importantes. Su formalidad no te debe confundir o nublar el panorama, ya que incluso en la ceremonia religiosa puedes dejar de manifiesto lo mejor de tu estilo. El punto es que logres integrar aquellos detalles que causen un impacto visual instantáneo, siempre basándote en la armonía de los colores, tu personalidad y esa magia de princesa que te rodeará. Si quieres tener las mejores ideas de primera mano, no te pierdas esta Real Wedding: Una boda en blanco que te dejará boquiabierta ¡de principio a fin!.

  • Montajes y centros de mesa fantásticos

Parte fundamental de la decoración de tu boda se basa en los montajes. En ellos puedes integrar un sinfín de texturas, colores y adornos que magnifiquen la esencia que has elegido para ese día especial. Si tu inspiración está basada en un cuento de hadas, entonces anímate a ensalzar la opulencia a través de colores hipnóticos, tejidos que conquisten al primer vistazo, cristales y flores que conjuguen elegancia y misticismo al mismo tiempo. Échale un vistazo a esta Real Decor: Una majestuosa decoración de boda digna de una princesa.

  • La mesa de postres perfecta para una boda de princesa

No puedes dejar de lado el deleite que se merecen tus invitados. Una linda mesa de postres puede combinar los mejores sabores y diseños de pequeñas delicias; sin embargo el diseño de este despliegue exquisito debe basare fielmente en el estilo que has elegido para tu boda. Dependiendo de qué tanta opulencia o sencillez quieras reflejar, así deberá ser el montaje. Para que no te quede ni la menor duda de cómo armarlas, los expertos te dan sus mejores recomendaciones. ¡Toma nota!

  • El look de la novia y las damas de boda

Como sabemos que tú eres la estrella de ese día tan especial, no podíamos quedarnos con las ganas de recomendarte un look que refleje la magia en esa inspiración de cuento de hadas. Un vestido de novia corte princesa, joyas de lujo, mangas globo o zapatos con aplicaciones pueden darle un vuelco a tu estilo; además tus damas podrán complementar la armonía con vestidos de fiesta en colores rosados, tonos neutros y pastel. No pierdas detalle de los tips de estilo que encontrarás a continuación:

Esperamos que este #MartesDeBodas te haya dado muchísimas ideas para tener una boda inspirada en un cuento de hadas. No dejes de seguirnos a través de nuestras redes sociales, en donde daremos a conocer los próximos temas que trataremos en este día tan especial.

Foto de Marianne Taylor Photography

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Real decor: Ideas coloridas para decorar un boda con estilo bohemio
Real decor: Ideas coloridas para decorar un boda con estilo bohemio
El color jamás había tenido tanto sentido. Para las bodas con temáticas tan especiales como las boho chic, las tonalidades vibrantes y cargadas de energía cobran vida de inmediato. Esta forma de darle color a tu boda es preciosa no sólo por la cantidad de lindos tonos que se combinan en el mismo instante, sino por una magia oriental
Vestidos de novia 2014 inspirados en cuentos de hadas
Vestidos de novia 2014 inspirados en cuentos de hadas
Para toda novia lo más importante radica en el look que usará el día de la novia, y seguro para ti también. Para que luzcas como toda una princesa, Alberta Ferretti nos da a conocer su colección de vestidos de novia 2014 inspirados en cuentos de hadas modernos.
#MartesDeBodas: Tips de los expertos para decorar una boda de día
#MartesDeBodas: Tips de los expertos para decorar una boda de día
Muchas veces hemos platicado sobre la importancia que tiene una correcta ambientación en tu boda. Aunque parece difícil de lograr el escenario perfecto, la verdad es que no es tan complicado, y menos cuando tienes los consejos de los profesionales. Para terminar con todas las dudas, en este #MartesDeBodas

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información