Maggie Sottero 2015: Una colección encantadora para novias exclusivas

Ya no hay necesidad de gastar infinidad de dinero en un cambio de imagen, y es que con la nueva colección de Maggie Sottero 2015 puedes convertirte en el epítome de la belleza nupcial. Este despliegue no sólo es encantador, sino que te brinda una imagen mega exclusiva que te hará lucir espectacular mientras camines hacia el altar. Échale un vistazo a estos modelos divinos.

Maggie Sottero Primavera 2015

Los vestidos de novia de Maggie Sottero inspiran a las novias de pies a cabeza, y es que es imposible no lograrlo cuando todos los detalles de la perfecta confección se conjugan en un mismo diseño. La imagen de esta marca se ha decantado por un estilo elegante, majestuoso y con un enfoque en la sofisticación que no pasa desapercibido. Todos los modelos presentan un efecto único irresistible: textiles preciosos, bordados artesanales y los más lindos apliques de pedrería que transforman cualquier tejido en una obra de arte.

La nueva propuesta de Maggie Sottero primavera 2015 materializa el encanto en una serie de modelos que te harán sentir como toda una princesa el día de tu boda. Si de lo que se trata es de capturar las miradas de propios y extraños, estos vestidos de novia serán tus mejores aliados para lograr el cometido desde el primer paso. Lo mejor de todo es que la estética no se hace presente únicamente con tejidos, sino que cobra mayor relevancia con la mezcla de sentimientos e imágenes emotivas que podrían conquistar a cualquiera.

Maggie Sottero Estilos Clásicos

Seguro ya quedaste enamorado de la colección Maggie Sottero primavera 2015, así que estamos seguros de que su selección de estilos clásicos será una de tus grandes favoritas. Los diseños, que se decantan por estilos más románticos e inspirados en cuentos de hadas, presentan detalles que nos vuelven locas: cortes princesa, faldas amplias confeccionadas en tul, cinturones de pedrería y hermosos plisados que adornan las siluetas de las novias más tradicionales.

El lujo es la palabra clave para describir la esencia de esta magnífica selección. Los cortes se diversifican para cumplir con las expectativas de todas las novias: siluetas estilo princesa, sirena, dios griega y cintura baja son sólo algunas de las que sobresalen como verdaderas protagonistas de la temporada. Por otro lado, los plisados y la inclusión de cristales de Swarovski transforman todos los modelos para que luzcas como una verdadera estrella.

Sottero & Midgley Primavera 2015

Si lo que buscas es destacar tu sensualidad, Sottero & Midgley primavera 2015 es la colección perfecta para ti. En este despliegue de modelos encontrarás toda la belleza que alguna vez imaginaste: espaldas descubiertas, escote en V, mangas largas cubiertas de encaje y pedrería, aplicaciones de cristales, tirantes y faldas con un encanto difícil de ignorar.

Los vestidos de esta colección, además, apuestan por incorporar detalles preciosos y con un enfoque ultra femenino. Para lucir espectacular sólo hace falta elegir una de estas bellezas, combinarlas con un precioso velo de tul y brocados que te hagan sentir única ¡de pies a cabeza! No tengas miedo de apostar por un escote ilusión que deje ver tu estilo imponente, y si así lo quieres, los bordados en relieve con formas de flores pueden ser extraordinarias para que tu look tenga un efecto de impacto.

Sottero & Midgley Estilos Clásicos

Para que el lujo cobre vida en tu look nupcial, los vestidos de novia de Sottero & Midgley  de su selección de estilos clásicos cuentan con los diseños excepcionales para cumplir con tal promesa. Los vestidos cuentan con diseños sofisticados, aplicaciones de brillo que te hacen protagonista absoluta de tu día y faldas de tul para que te inspires en una princesa de fantasía. Los bordados tan delicados nos llevan a conocer universos de arte y gran exclusividad; dos de los grandes pilares que te transformarán en una reina total.

Si quieres que tu boda sea 100% perfecta a cada segundo, no hay duda de que estas cuatro colecciones de Maggie Sottero te ayudarán a cumplir con tus más grandes sueños. Déjate llevar por los bordados, la exquisitez de las telas y el foco tan atento en los detalles artesanales. Créenos, ¡te vas a enamorar!

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: David´s Bridal
La colección Otoño-Invierno de David's Bridal ¡llega a México!
En David's Bridal es posible que encuentres todo tu outfit y, por lo tanto, tu look de novia sea impactante.
Style 4005_0001. Credits: Sincerity Bridal
Vestidos de novia Sincerity Bridal colección 2018: Adopta el look romántico en tu gran día
Los vestidos de novia más bellos de todos los estilos, en la colección más romántica de Sincerity Bridal 2018. ¿Te la vas a perder?
Más de 35 vestidos para novias alternativas: ¡Marca la diferencia en tu gran día!
Más de 35 vestidos para novias alternativas: ¡Marca la diferencia en tu gran día!
No tengas miedo a romper los esquemas y ¡arma tus propias reglas en el día de tu boda! Créenos, todos quedarán sorprendidos con tu buen gusto.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información