Sottero & Midgley primavera 2015: Los vestidos de novia que necesitas para deslumbrar en tu gran día

Sottero & Midgley es una excelente opción para que la búsqueda por el diseño ideal para ti se convierta en toda una aventura. Lo mejor de todo es que sus colecciones no sólo se materializan en un gran despliegue de creatividad, sino que apuestan por convertirse en la opción idónea para todo tipo de personalidades.

  • Vestidos de novia
  • 2015
  • Sponsored
  • Galleries

Cuando se acerca el momento de elegir el vestido de novia, muchas novias recorrer a las grandes firmas nupciales para encontrar el modelo perfecto. Sottero & Midgley es una excelente opción para que la búsqueda por el diseño ideal para ti se convierta en toda una aventura. Lo mejor de todo es que sus colecciones no sólo se materializan en un gran despliegue de creatividad, sino que apuestan por convertirse en la opción idónea para todo tipo de personalidades. 

Esta colección para primavera 2015 nos muestra una variedad impresionante de modelos con cientos de hermosos detalles: bordados artesanales de encaje, aplicaciones de cristales, siluetas ceñidas y la mejor experimentación con todo tipo de escotes. El prestigio de esta marca se posiciona para hacer realidad los sueños de todas las novias, siempre basándose en el uso exquisito de textiles tan hermosos como el tul, la organza, las mallas y la seda. ¡Un deleite a la vista!

La sensualidad se convierte en parte fundamental de la colección Sottero & Midgley para este 2015. Nos encanta la versatilidad de los cortes: el romance de las faldas amplias, el glamour que desprenden los escotes halter, las faldas con caudas barridas y el espectro de glamour que sobresale con el uso de mangas largas, cortas y al estilo francés. Definitivamente, en esta galería encontrarás el vestido de novia perfecto para brillar con luz propia. 

Si te gustó esta galería, también te recomendamos Maggie Sottero primavera 2015 y los 12 vestidos de novia que estarán de moda este 2015. ¡La mejor inspiración para tu gran día!