Lugares increíbles para celebrar su feliz por siempre

Lugares increíbles para celebrar su feliz por siempre

Te presentamos las mejores alternativas para celebrar la boda que siempre imaginaste junto a tus familiares y amigos más íntimos en diferentes puntos del país.

Lugares increíbles para celebrar su feliz por siempre
Foto: La Casa del Artista
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Novia
  • México

Sabemos que el lugar que elijas para celebrar tu boda tendrá que ser un espacio que transmita toda tu personalidad, así como el concepto que protagonizará tu día más esperado. Además, es imprescindible que reúna ciertos requisitos básicos, como el contar con amplios ambientes, disponer de una fácil accesibilidad para comodidad de tus invitados, así como un personal atento y dispuesto a brindar todas las facilidades en caso surja algún imprevisto. En Zankyou hemos elaborado una cuidada selección con las locaciones de todo el país que reúnen estas  características para que así puedas seleccionar la que más se adapte a tus necesidades. Te recomendamos los lugares perfectos para celebrar el día más importante de tu vida.

El escenario soñado

Con un marco espectacular, rodeado de paradisíacas playas en las costas de Guerrero, Hotel Azul Ixtapa es un recinto que te ofrece todas las comodidades necesarias para una celebración única en uno de los rincones más hermosos y codiciados del Pacífico mexicano.

Este hospedaje pondrá a tu disposición un hermoso jardín para una boda al aire libre, así como una espectacular terraza con alberca. Si prefieres un ambiente cerrado, cuenta con dos restaurantes con todas las comodidades para recibir hasta 500 invitados. Además, su equipo de profesionales te apoyará y asesorará en todo lo que necesites para tu gran día.

guardarHotel Azul IxtapaCotiza con Hotel Azul Ixtapa
Foto: Hotel Azul Ixtapa

Herencia colonial

Ubicada a tan solo 20 minutos del centro de Querétaro, Hacienda San Felipe es un espacio que se caracteriza por su espectacular arquitectura colonial, así como por contar con diversos espacios para celebrar tu boda en un marco rodeado de naturaleza y amplios jardines.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Esta locación pondrá a tu disposición ambientes para realizar tu ceremonia religiosa, civil y, por su puesto, la tan esperada fiesta junto a tus seres queridos. Para tu comodidad, también cuenta con una hermosa capilla, así como sectores ideales para tu sesión de fotos, entre los que destacan su espectacular lago artificial, su explanada, portales coloniales y extensas áreas verdes.

guardarHacienda San FelipeCotiza con Hacienda San Felipe
Foto: Hacienda San Felipe

Un lugar mágico

Con las más espectaculares vistas de una de las playas más hermosas del país, Hotel Marquis Los Cabos  se localiza en la punta sur de la Península de Baja California, en el Mar de Cortéz, a 30 minutos de Cabo San Lucas. Se trata de un resort all inclusive que cuenta con 235 suites con vistas únicas al mar.

Cabe destacar que todas sus áreas abiertas son ideales para bodas, en especial la zona de la playa, así como la de sus tres albercas. También dispone de nueve salones para celebraciones. Mención especial merecen sus cinco restaurantes con diferentes especialidades, así como el Leading Marquis Spa, que brinda una gran variedad de tratamientos especializados.

guardarHotel Marquis Los CabosCotiza con Hotel Marquis Los Cabos
Foto: Hotel Marquis Los Cabos

Un entorno único

Si siempre soñaste con un lugar apacible y rodeado de naturaleza para contraer nupcias y compartir con tus amigos, Hacienda Amoltepec es tu mejor opción a tan solo 6 km de Zacatlán. Se trata de un lugar que ofrece las más espectaculares vistas de la Sierra Norte de Puebla para que festejes tu boda por todo lo altos junto a tus invitados.

Este recinto dispone de su propio alojamiento, el Hotel Monumento, que cuenta con 13 cómodas habitaciones para albergar a tus invitados, así como un salón de eventos con capacidad para 500 personas y una capilla en la que podrás celebrar tu boda religiosa con todas las comodidades. 

guardarHacienda AmoltepecCotiza con Hacienda Amoltepec
Foto: Hacienda Amoltepec

Tu boda frente al mar

Nada mejor que celebrar tu día más esperado en un recinto todo incluido y con las más lujosas instalaciones, como la que te ofrece Omni Cancún Hotel & Villas, un resort cinco estrellas ubicado entre el deslumbrante Caribe Mexicano y la aislada Laguna Nichupté en Cancún.

Se trata de un hospedaje que ha sido diseñado bajo la influencia de la cultura maya, pero con todas las comodidades modernas para que vivas una experiencia única. Las ceremonias de bodas, así como las recepciones se pueden realizar tanto en interiores como en exteriores, ya que cuentan con amplios salones, capilla, así como los más bellos jardines tropicales y la posibilidad de organizar eventos al borde del mar.

guardarOmni Cancún Hotel & VillasCotiza con Omni Cancún Hotel & Villas
Foto: Omni Cancún Hotel & Villas

El ambiente ideal

Con una infraestructura de primera en un entorno rodeado de naturaleza, Maglén Resort te ofrece los mejores espacios para que puedas celebrar tu boda junto a tus seres queridos en rincones llenos de magia que cautivarán tus sentidos y se convertirán en el mejor escenario para ese día tan esperado. 

Este espacio cuenta con un equipo de profesionales que estará encantado de brindarte todas las facilidades en la organización de tu evento para que no tengas que preocuparte por nada, ya que te ofrecerán las mejores opciones en mobiliario, banquete, transporte, entre otros.

No te pierdas la nota sobre el lugar lo dice todo: celebra en cualquiera de estos lugares mágicos.

 

guardarMaglén Resort Cotiza con Maglén Resort
Foto: Maglén Resort

Una experiencia única

Si busca un ambiente elegante y sofisticado para tu boda, te recomendamos tener en cuenta La Casa del Artista, una edificación construida por el reconocido arquitecto y pintor mexicano, Abraham Zabludovsky, la cual con el paso de los años se ha convertido en una  exclusiva galería de arte en la zona de Lomas de Chapultepec.

Este espacio no solo constituye un espectacular espacio para tu celebración nupcial, sino que también te ofrece la mejor asesoría a cargo de talentosos profesionales del mundo nupcial, quienes cuidarán cada uno de los detalles para que tu evento salga como siempre lo soñaste, debido a que su consigna es crear experiencias únicas.

guardarLa Casa del ArtistaCotiza con La Casa del Artista
Foto: La Casa del Artista

Una boda de cuento

Ubicado en la localidad de San Bernardo, en el corazón de la Ribera del Duero y muy bien situado respecto a Valladolid y Madrid, Castilla Termal Monasterio de Valbuena es uno de los monasterios cistercienses del S.XII mejor conservados de Europa, por lo cual constituye un escenario espectacular para una boda.

Este espacio reúne historia, arquitectura, cultura, y profesionalidad. Además, dispone de exclusivos ambientes, como el Claustro, Refectorio, L’ Orangerie, una Bodega original, entre otros. Cuenta con un hotel cinco estrellas con 79 habitaciones para comodidad de la pareja y sus invitados, así como más de 2.000 metros cuadrados de zona termal, con diferentes piscinas y circuitos. Y por si fuera poco, también cuenta con un equipo de profesionales de primera que cuidará de cada uno de los detalles de tu evento.

guardarCastilla Termal Monasterio de Valbuena
Foto: Castilla Termal Monasterio de Valbuena

Estamos seguros que si optas alguno de estos espectaculares escenarios para celebrar ese día tan especial con la persona con la que compartirás el resto de tu vida, tendrás garantizada una experiencia única en ambientes que reúnen todas las comodidades para que tus invitados también disfruten de una celebración mágica. No te olvides contactarlos con la mayor antelación posible. ¡Te deseamos mucha suerte en la organización! Quizás también te interese los entornos ideales para celebrar tu enlace con todos tus seres queridos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Hotel Azul Ixtapa Hoteles para bodas
Omni Cancún Hotel & Villas Hoteles para bodas
Maglén Resort Jardines para bodas
La Casa del Artista Salones para bodas
Hacienda Amoltepec Haciendas para bodas
Hotel Marquis Los Cabos Hoteles para bodas
Hacienda San Felipe Haciendas para bodas