Lugares increíbles para celebrar su feliz por siempre

Lugares increíbles para celebrar su feliz por siempre

Te presentamos las mejores alternativas para celebrar la boda que siempre imaginaste junto a tus familiares y amigos más íntimos en diferentes puntos del país.

Lugares increíbles para celebrar su feliz por siempre
Foto: Rojo Azafrán
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Novia
  • México

Sabemos que el lugar que elijas para celebrar tu boda tendrá que ser un espacio que transmita toda tu personalidad, así como el concepto que protagonizará tu día más esperado. Además, es imprescindible que reúna ciertos requisitos básicos, como el contar con amplios ambientes, disponer de una fácil accesibilidad para comodidad de tus invitados, así como un personal atento y dispuesto a brindar todas las facilidades en caso surja algún imprevisto. En Zankyou hemos elaborado una cuidada selección con las locaciones de todo el país que reúnen estas  características para que así puedas seleccionar la que más se adapte a tus necesidades.

El hotel con el que soñaste

Una buena opción para celebrar tu evento de bodas es realizarlo en un recinto que te ofrezca todas las comodidades, como Mansión E. Borbón, un hotel boutique de Guanajuato que no solo te brindará los mejores ambientes y un personal capacitado para tu evento, sino también la posibilidad de albergar a tus invitados para departir unos días inolvidables.

Diseñado para deleitar a sus huéspedes, cuenta con salón de eventos, así como con amplios jardines y espacios dinámicos que te permitirán organizar una boda a tu medida, gracias a un staff que se encargará de cada uno de los detalles, y quienes cuentan con los mejores proveedores en cada uno de los rubros que necesitarás en ese día tan especial.

guardarMansión E. BorbónSolicita información a Mansión E. Borbón
Foto: Mansión E. Borbón

Un escenario mágico

Una original arquitectura con toques inspirados en la naturaleza y el diseño industrial, en  Terraza Piedra y Agua, en el Estado de México, podrás crear una atmósfera llena de originalidad con la que conseguirás impresionar a tus invitados y familiares con un montaje muy moderno y de vanguardia como siempre lo soñaste.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Esta locación cuenta con diversos espacios rodeados de inmensos ventanales que le brindarán luz natural a tu celebración, así como salones en los que podrás recibir desde 30 hasta 220 invitados si así lo prefieres. Además, te brindarán un banquete personalizado según tus gustos, así como diversas áreas pensadas para cada momento de tu boda.

guardarTerraza Piedra y AguaSolicita información a Terraza Piedra y Agua
Foto: Terraza Piedra y Agua

Un entorno apacible

Caracterizada por sus toques mexicanos, Casa María Resort es un acogedor hotel boutique que se ubica frente al mar, en la zona sur de Bucerías, que se caracteriza por su entorno tranquilo y un servicio altamente personalizado que se preocupará constantemente por tu comodidad y que se ubica a apenas 20 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta.

Esta locación cuenta con capacidad para albergar hasta 40 personas en sus cómodos “condo studios”, los cuales cuentan con vista al mar, así como diversas amenidades, que van desde una cocina equipada, refrigeradora, sala, comedor, aire acondicionado, entre otros. Para los novios y su círculo más íntimo dispone de The Villa Suite, con tres habitaciones y capacidad hasta para 10 personas con acceso directo a la alberca y el jardín. 

guardarCasa María ResortSolicita información a Casa María Resort
Foto: Casa María Resort

Un toque oriental

Con más de 17 mil metros cuadrados de jardines, Rojo Azafrán, en Cuernavaca, cuenta con todos los elementos necesarios para que vivas una boda única y de primer nivel con detalles asiáticos en su arquitectura y las más bellas vistas naturales con una flora exótica que matizará a la perfección con tu celebración más esperada. 

Dentro de esta locación podrás vivir la experiencia del Luxury Hotel Boutique, el cual cuenta con diez maravillosas habitaciones que te trasladarán a Asia a través de sus infraestructura y colores. En este lugar podrás realizar un evento, de la mano de sus profesionales en bodas, con capacidad hasta para 650 personas y la más sofisticada propuesta en iluminación, en un ambiente que se encuentra a apenas 45 minutos de la Ciudad de Mexico.

guardarRojo AzafránSolicita información a Rojo Azafrán
Foto: Rojo Azafrán

El lugar que buscabas

Con una capacidad para albergar hasta 350 invitados en sus amplias instalaciones, Cedrela Tecamachalco te ofrece, en el Estado de México, la oportunidad de celebrar tu boda en un amplio salón que podrás personalizar según el estilo de tu boda y que se caracteriza por su marco acristalado con espectaculares vistas de bosques y jardines. 

Se trata de un espacio de corte moderno y a la vez vanguardista en el que estarás asesorado por un personal muy calificado y que cuenta con una magnífica luz natural para lo eventos diurnos, así como una moderna iluminación si prefieres un evento nocturno, matizado por la mejor decoración y todos los detalles que requerirás para una celebración mágica.

guardarCedrela TecamachalcoSolicita información a Cedrela Tecamachalco
Foto: Cedrela Tecamachalco

Un lugar con encanto

Tendrás oportunidad de disfrutar de un ambiente acogedor y familiar en Las Calandrias de Atlixco, un espectacular hotel de Puebla que te ofrece la oportunidad de celebrar un evento único en su acogedora capilla consagrada, así como en sus amplios y cuidados jardines, sus elegantes salones o sus encantadoras terrazas. 

Entre sus ambientes destacan el jardín Los Encantos de Carlota, el cual está  rodeado de una cuidada vegetación y de una gran alberca con capacidad hasta 550 personas, así como su magnífico salón Las Fuentes de Maximiliano, que puede albergar hasta  300 invitados, y que se encuentra rodeado de bellos jardines. También forman parte de este hotel 19 magníficas habitaciones equipadas con todo lo necesario para una estadía inolvidable.

guardarLas Calandrias de AtlixcoSolicita información a Las Calandrias de Atlixco
Foto: Las Calandrias de Atlixco

Las mejores vistas de la capital

Con espectaculares panorámicas de la Ciudad de México, Cedrela – Cedros te ofrece la oportunidad de realizar un evento en sus amplias áreas verdes con las mejores vistas a la montaña, así como hermosas fuentes que podrás utilizar como fondo para tu sesión de bodas.

Este lugar pondrá a tu disposición un área con carpas que remiten a las tiendas del desiertos con los más elegantes plafones para brindarle a tu celebración un toque especial. Además, cuenta con un elegante salón que te permitirá la oportunidad de realizar un evento en el que podrás disfrutar también de su hermoso jardín de estética contemporánea y diseño único.

guardarCedrela – CedrosSolicita información a Cedrela – Cedros
Foto: Cedrela – Cedros

Tu boda frente al mar

Nada mejor que celebrar tu día más esperado en un recinto todo incluido y con las más lujosas instalaciones, como la que te ofrece Omni Cancún Hotel & Villas, un resort cinco estrellas ubicado entre el deslumbrante Caribe Mexicano y la aislada Laguna Nichupté en Cancún.

Se trata de un hospedaje que ha sido diseñado bajo la influencia de la cultura maya, pero con todas las comodidades modernas para que vivas una experiencia única. Las ceremonias de bodas, así como las recepciones se pueden realizar tanto en interiores como en exteriores, ya que cuentan con amplios salones, capilla, así como los más bellos jardines tropicales y la posibilidad de organizar eventos al borde del mar.

guardarOmni Cancún Hotel & VillasSolicita información a Omni Cancún Hotel & Villas
Foto: Omni Cancún Hotel & Villas

El ambiente ideal

Con una infraestructura de primera en un entorno rodeado de naturaleza, Maglén Resort te ofrece los mejores espacios para que puedas celebrar tu boda junto a tus seres queridos en rincones llenos de magia que cautivarán tus sentidos y se convertirán en el mejor escenario para ese día tan esperado. 

Este espacio cuenta con un equipo de profesionales que estará encantado de brindarte todas las facilidades en la organización de tu evento para que no tengas que preocuparte por nada, ya que te ofrecerán las mejores opciones en mobiliario, banquete, transporte, entre otros.

guardarMaglén Resort Solicita información a Maglén Resort
Foto: Maglén Resort

Una experiencia única

Si busca un ambiente elegante y sofisticado para tu boda, te recomendamos tener en cuenta La Casa del Artista, una edificación construida por el reconocido arquitecto y pintor mexicano, Abraham Zabludovsky, la cual con el paso de los años se ha convertido en una  exclusiva galería de arte en la zona de Lomas de Chapultepec.

Este espacio no solo constituye un espectacular espacio para tu celebración nupcial, sino que también te ofrece la mejor asesoría a cargo de talentosos profesionales del mundo nupcial, quienes cuidarán cada uno de los detalles para que tu evento salga como siempre lo soñaste, debido a que su consigna es crear experiencias únicas.

guardarLa Casa del ArtistaSolicita información a La Casa del Artista
Foto: La Casa del Artista

Estamos seguros que si optas alguno de estos espectaculares escenarios para celebrar ese día tan especial con la persona con la que compartirás el resto de tu vida, tendrás garantizada una experiencia única en ambientes que reúnen todas las comodidades para que tus invitados también disfruten de una celebración mágica. No te olvides contactarlos con la mayor antelación posible. ¡Te deseamos mucha suerte en la organización!

También te puede interesar:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Las Calandrias de Atlixco Hoteles para bodas
Casa María Resort Hoteles para bodas
Terraza Piedra y Agua Terrazas para bodas
Rojo Azafrán Jardines para bodas
La Casa del Artista Salones para bodas
Mansión E. Borbon Jardines para bodas
Cedrela Tecamachalco Salones para bodas
Maglén Resort Jardines para bodas
Cedrela - Cedros Jardines para bodas
Omni Cancún Hotel & Villas Hoteles para bodas