Entornos románticos en donde podrás celebrar el amor por siempre

Entornos románticos en donde podrás celebrar el amor por siempre

Te presentamos una selección especial de locales con los espacios ideales para celebrar tu unión en compañía de tu seres queridos.

Entornos románticos en donde podrás celebrar el amor por siempre
Foto: Dreams Huatulco Resort & Spa
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • México

El lugar elegido para tu boda tendrá que ser un espacio que transmita tu esencia, así como el concepto que elijas para el evento. Además, será necesario que reúna ciertas condiciones básicas, como amplios espacios exteriores e interiores, fácil accesibilidad, así como personal que te brinde todas las facilidades necesarias. Por ello, hemos hecho una selección de locales con todas estas características que te facilitarán el proceso de búsqueda, ¡para que elijas el que más te convenga!

El jardín ideal

Con un entorno rodeado de naturaleza en el Lugar de las aves, a las faldas del cerro Moctezuma, Quinta Corregidor es un espacio en la Ciudad de México que te ofrece todas las comodidades necesarias para un evento de primera, así como una cuidada asesoría con un personal altamente calificado.

Reconocido como uno de los mejores jardines de Naucalpan, se especializan en banquetes y eventos vintage. Y gracias a su privilegiada ubicación, podrás gozar de una exquisita luz natural si tu evento es de día, así como de unas prácticas antorchas para iluminar los espacios si optas por una celebración nocturna.

guardarQuinta CorregidorCotiza con Quinta Corregidor
Foto: Quinta Corregidor

Un escenario de cuento

Compuesta por una magnífica edificación de corte rústico que ofrece todas las comodidades necesarias, ilCastello Jardín es un escenario mágico en Morelos que te ofrece unas fascinantes escaleras que te permitirán un ingreso por todo lo alto a tu celebración nupcial.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Sus amplias áreas verdes, frondosos árboles y preciosa alberca le darán el toque ideal a cualquier tipo de ambientación que tengas en mente, así como una estética especial a tu sesión de fotos. Además, podrás disponer de una boda en ambientes cerrados y abiertos según tu preferencia.

guardaril Castello Jardín Cotiza con il Castello Jardín
Foto: il Castello Jardín

Cásate frente al mar

Ubicado en el siempre codiciado Caribe mexicano, Omni Cancún Hotel & Villas es un resort cinco estrellas que te ofrece todas las comodidades para una boda única en la majestuosa Laguna Nichupté, un escenario que destaca por su mar turquesa, arena blanca y frondosas palmeras.

Con una decoración que emula la tradición de la Cultura Maya, este entorno ofrece áreas con todas las comodidades imaginables para los huéspedes, así como un entorno natural mágico con los mejores atardeceres que puedas imaginar. Las ceremonias pueden realizarse en sus salones,  jardines tropicales, en la playa o en su capilla católica.

guardarOmni Cancún Hotel & VillasCotiza con Omni Cancún Hotel & Villas
Foto: Omni Cancún Hotel & Villas

Un ambiente rústico

Si buscas una locación de corte familiar para tu celebración, Finca Arochi es un espacio de Tepotzotlán, que cuenta con una propiedad muy acogedora y de corte rústico con amplios jardines en los que podrás plasmar el concepto que más te ilusione sin ningún problema.

La finca está dirigida por una familia que te ayudará a planificar y encontrar los proveedores más adecuados, por lo cual, cuenta con las mejores alternativas en banquetes, arreglos florales y servicios de la región. A este equipo familiar le encantará ser parte de tu historia y, por ello, te brindarán la mejor asesoría.

guardarFinca Arochi Cotiza con Finca Arochi 
Foto: Finca Arochi

Un oasis para celebrar

La costa de Oaxaca destaca por sus inmaculadas playas, entre las que se encuentra la espectacular Bahía de Tangolunda, lugar en el que se encuentra el imponente Dreams Huatulco Resort & Spa, rodeado de una exuberante selva, montañas y bellos arrecifes de coral en uno de los entornos más bellos del planeta para celebrar una boda única.

El resort maneja el concepto Unlimited-Luxury®, en donde todo está incluido y ofrece exclusivos ambientes, con suites frente al mar, restaurantes internacionales, áreas lounge, un Spa de primera, así como diversas actividades. Su personal de bodas estará atento a brindarte las mejores sugerencias y organizar tu evento de principio a fin.

guardarDreams Huatulco Resort & SpaCotiza con Dreams Huatulco Resort & Spa
Foto: Dreams Huatulco Resort & Spa

En contacto con lo natural

Si buscas un escenario rodeado de naturaleza, te sugerimos la Hacienda Xochicíhuatl, en Puebla, un lugar que te ofrece una inmejorable vista panorámica con diversos atractivos, entre los que se destacan un lago natural, amplios jardines, así como un salón y un servicio de coordinación a tu medida.

Su equipo de profesionales te brindarán todas las facilidades para definir el mejor concepto según tus preferencias, ya que se encargarán de la ambientación integral de los espacios y contactarán a los mejores proveedores en cada uno de los rubros para hacer realidad una boda que supere tus expectativas.

guardarHacienda XochicihuatlCotiza con Hacienda Xochicihuatl
Foto: Hacienda Xochicihuatl

Un espacio vanguardista

Con una capacidad para albergar hasta 270 invitados, Cedrela – Cedros, es un bello jardín de Ciudad de México que está rodeado de espectaculares áreas verdes y fuentes con vistas a la montaña. Su concepto campestre permite que puedas celebrar en escenarios compuestos por elegantes carpas o en un salón interior con todas la comodidades.

Su bello jardín se presta para que puedas ambientarlo con un estilo contemporáneo, romántico o rústico, según tu preferencia. Además, sus asesores cuentan con un espíritu muy creativo, por lo que te ayudarán en la producción integral de tu celebración.

guardarCedrela CedrosCotiza con Cedrela- Cedros
Foto: Foto: Cedrela – Cedros

Celebra en un lugar íntimo

Una buena manera de conmemorar tu unión junto a tus invitados es hacerlo en el Restaurante Atalaya, un espacio de Ciudad de México que te ofrece una cocina internacional clásica muy variada. Además, cuenta con cómodos ambientes para que puedas celebrar sin ningún problema.

Si buscas una opción más tradicional, su chef Atzin Santos te ofrecerá una propuesta fresca y dinámica con platillos e insumos locales, así como las mejores bebidas para maridar el menú que elijas.

guardarRestaurante AtalayaCotiza con Restaurante Atalaya
Foto: Restaurante Atalaya

La boda de tus sueños

Un escenario de ensueño para tu día más esperado es el que te ofrece Castilla Termal Monasterio de Valbuena, en Valladolid, un recinto que se encuentra en un elegante edificio histórico que data del siglo XII, que ofrece espacios como el Claustro, Refectorio, Sala de Trabajos, L’ Orangerie, una impecable Bodega para la celebración de eventos, así como su propia iglesia. 

Se trata de uno de los Monasterios Cistercienses mejor conservados de Europa, el cual cuenta con un hotel cinco estrellas con 79 habitaciones superiores con todas las comodidades necesarias para los huéspedes, así como una zona termal con albercas, circuitos, y cabinas de tratamientos. 

guardarCastilla Termal Monasterio de ValbuenaCotiza con Castilla Termal Monasterio de Valbuena
Foto: Castilla Termal Monasterio de Valbuena

Te podemos garantizar que todas las locaciones citadas cuentan con las características necesarias para ofrecerte una celebración según el concepto que tengas en mente, ya que cuentan con amplios espacios que te garantizarán todas las comodidades, así como un personal capacitado que te asesorará en todos los detalles para que solo te preocupes de disfrutar en compañía de tus amigos y familiares. ¡Te deseamos mucha suerte en la planificación!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

ilCastello Jardín Jardines para bodas
Quinta Corregidor Haciendas para bodas
Omni Cancún Hotel & Villas Hoteles para bodas
Cedrela - Cedros Jardines para bodas
Finca Arochi Jardines para bodas
Dreams Huatulco Resort & Spa Hoteles para bodas
Hacienda Xochicihuatl Haciendas para bodas
Restaurante Atalaya Restaurantes bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!