61

Descripción

Omni Cancún Hotel & Villas es el destino perfecto en México, para disfrutar de una inolvidable celebración nupcial. Este es un resort cinco estrellas, de lujosas instalaciones, en el que hallarás todo incluido para que tu gran día se convierta en una experiencia sin precedentes.  Se encuentra situado entre el deslumbrante Caribe Mexicano y la aislada Laguna Nichupté en Cancún. Elige uno de sus completos paquetes y déjalo todo en sus manos.

La estética de las instalaciones de Omni Cancún Hotel & Villas se encuentra definida por el espíritu y la tradición de la cultura maya, y al mismo tiempo, te ofrece todas las comodidades que demanda el estilo de vida actual. El hotel se encuentra rodeado de amplias playas de aguas cristalinas, podrás disfrutar de majestuosas puestas de sol en la laguna, espectaculares vistas al mar y en suma, de un servicio sin igual. Este resort será tu elección perfecta para que tu boda en Cancún resulte tal y como la imaginas. ¡No lo pienses más! Ponte en contacto y cuenta con la información necesaria para efectuar tu reserva.

Los sueños se vuelven realidad impresionantes escenografías, palmeras, y cada detalle planeado a la perfección, donde la experiencia y calidad de servicio, envuelve y se combinan con la magia del entorno natural para la boda de destino perfecta.No hay un entorno más perfecto que el Omni Cancun Hotel & Villas para el día más importante de una nueva vida juntos.

Las ceremonias de bodas (tanto civiles como religiosas), así como las recepciones, son posibles en el interior como en exteriores en una amplia gama de áreas, desde salones de baile formal, a los jardines tropicales, en la playa, ó nuestra Capilla católica, para celebrar su compromiso.

Pasee por la playa a la puesta del sol, lea un libro debajo de una palmera, disfrute de un tentempié en nuestro Sushi Bar al lado de la piscina, o disfrute en el inigualable jacuzzi, bar de la playa. Ya sea descalzo en una ceremonia íntima, o elegante y para todo la familia y amigos que viajaron desde lejos, su boda en el Omni Cancun Hotel & Villas, será todo lo que ha soñado.

Promociones

NIÑOS GRATIS

Hotel 100% familiar, aceptamos Niños de 0 a 12 años. Promocion aplica para maximo hasta 2 niños en compañia de 1 ó 2 adultos, en los periodos indicados.

Contamos con un excelente KID´S CLUB!!

Detalles

  • Precio medio
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Alberca, Estacionamiento, Boda en la playa, Vista panorámica, Hospedaje para invitados
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Tarjeta de crédito, efectivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Hotel 100% libre de humo de tabaco. El Omni Cancún es un resort 100% todo incluido. 9 Restaurantes y 5 Bares incluidos. Servicio completo de SPA. Tres piscinas de resort en cascada con vista al mar. Amplias playas de arena con palapas. Actividades diarias para toda la familia. Internet de alta velociada incluido. Entrada: 3 p.m. Salida: 11 a.m.
  • ¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?

    Boda en la playa
  • ¿Cuál es el número mínimo de invitados para realizar un evento?

    40
  • ¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?

    Espacio para ceremonia civil
  • ¿El banquete puede servirse al aire libre?

    Banquete al aire libre
  • Si dispones de alojamiento para los invitados, ¿cuál es el número de habitaciones?

    347 habitaciones, suites y villas.
  • ¿El cóctel de la boda se puede hacer al aire libre?

    Cóctel al aire libre

Opiniones (5)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 5 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Este hotel brinda un servicio perfecto,todas las habitaciones están pulcras y la comida está deliciosa. Recomendamos especialmente el restaurante Da Vinci, el coordinador de la boda Jesús Gómez rebasó toda expectativa que teníamos. Vas a volver al hotel sin lugar a dudas, nosotras lo recomendamos al 100%. Cualquier evento que dejes en sus manos será un triunfo, la relación que hay entre el precio y la calidad es la mejor. Los volveríamos a escoger para casarnos. Estamos Súper agradecidos por el resultado.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
La boda de mi hija estuvo maravillosa, el servicio del hotel fue excelente. Todos fueron muy amables , además que la comida del restaurante estaba muy deliciosa. Jesús Gómez me pareció un persona muy considerada y atenta, su trato fue amable para que todo saliera según lo planeado. Es muy importante poder apoyarse en alguien cuando se trata de una organización tan importante como la de una boda, y con Jesús fue muy fácil. Los proveedores me gustaron mucho, las flores eran elegantes y distiguidas, el pastel estuvo riquísimo, los detalles en el gazebo se veían perfectos. Todo se veía como el cuento de una princesa. Fue un placer tratar con este maravilloso profesional, la mejor decisión fue contar con sus servicios. Esperamos contar con el para futuros eventos, reitero otra vez nuestro agradecimiento. Altamente recomendados
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Recomendamos los servicios de Jesús al máximo. Es súper atento y profesional, el mejor coordinador de boda. Te explica todas las cosas y te recomiendo los mejores proveedores que mejor se adaptan a tus gustos para que el gran día sea mágico e inolvidable. La comida estaba riquísima, y las vistas que teníamos del mar eran impresionantes con una playa muy limpia. ¡Muchas gracias!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
The Omni is such a nice place. I've just came back from getting married there. It was incredible, everything was perfect. I can not mentioned even one negative thing about them. We were over 50 people staying at the hotel, and everyone enjoyed so much. The staff is amazing, so helpful and friendly. The food was delicious, so tasty. We went to the spa with All Inclusive pack, I had the best massege of my life. Jesús Gomez was our wedding planner, he was wonderful. My wedding was unforgettable, all details were at the right place and moment. I coudln't asked for anything more. I highly recommend this amazing place yo anyone!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
The job that Jesus and his staff did with our wedding was absolutely amazing. They accommodated our 50 guests in the Omni and planned our big day. Every single detail was excellent, all our friends told us that it was the best wedding they've ever been to. Omni Hotel is the best place both vacations and wedding destination. Great hotel, better staff.
Notificar abuso

Domicilios de Omni Cancún Hotel & Villas en Quintana Roo - Riviera Maya:

Blvd. Kukulcan Km.16.5 Lt.48 Mz.53 77500 Cancún +52 9988810633