Las ventajas de celebrar su día más esperado en un hotel

Las ventajas de celebrar su día más esperado en un hotel

Te proponemos las mejores alternativas para celebrar tu boda en hoteles con todas las comodidades y servicios para un evento inolvidable.

Las ventajas de celebrar su día más esperado en un hotel
  • Lugares
  • Recomendaciones

Elegir un hotel para celebrar ese día tan especial en compañía de tus amigos y familiares constituye una alternativa muy práctica debido a que estos lugares cuentan con personal altamente calificado para asesorarte en cada una de las fases de tu evento, así como con una infraestructura de primera y todos los servicios que requerirás para pasar una jornada inolvidable. En Zankyou hemos elaborado una selección con los hoteles más adecuados para celebrar tu boda en diversos puntos del país. Te invitamos a conocerlos.

Un escenario de ensueño

Si sueñas con casarte en uno de los mejores escenarios del país, en una locación rodeada de apacibles playas de aguas transparentes y arena blanca, el Hotel Hilton Puerto Vallarta Resort te ofrece las mejores instalaciones con un servicio de primera a cargo de los mejores profesionales.

Al elegir este mágico lugar también podrás recibir la asesoría de su wedding planner para todo lo que requieras, así como de su equipo de cocina, ya que este hotel se caracteriza por su exquisita propuesta gourmet, con los mejores sabores del mar, así como platillos internacionales. También te ofrecerán habitaciones de primera y las mejores áreas de entretenimiento para que tus invitados pasen unos días inolvidables.

guardarHotel Hilton Puerto Vallarta ResortSolicita información a Hotel Hilton Puerto Vallarta Resort
Foto: Hotel Hilton Puerto Vallarta Resort

Un hospedaje con tradición

Situado en una zona muy accesible de San Cristóbal de las Casas, el Hotel Villa Mercedes San Cristóbal en Chiapas conjuga tradición y modernidad en un escenario de primera que te ofrecerá todas las comodidades para que vivas junto a tu pareja y huéspedes una experiencia llena de momentos imborrables.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Si eliges este escenario podrás disfrutar de los más originales toques coloniales de Chiapas, así como de sus costumbres e historia, sin renunciar a las comodidades de un hotel de primera, que también te ofrece un completo spa con tratamientos relajantes previos a tu boda, así como un exquisito restaurante con una propuesta fusión y una asesoría integral para la planeación y coordinación de tu evento.

guardarHotel Villa Mercedes San CristóbalSolicita información a Hotel Villa Mercedes San Cristóbal
Foto: Hotel Villa Mercedes San Cristóbal

Sofisticación y estilo

Con una magnífica ubicación frente a la reserva natural de Santa Fe, el hotel The Westin Santa Fe te ofrece, en la Ciudad de México, los más completos y sofisticados espacios para que puedas realizar desde tu ensayo hasta tu ceremonia civil y una recepción con el estilo de tu preferencia gracias a la asesoría de profesionales en bodas.

Este lugar te ofrecerá más de 930 metros cuadrados con capacidad para albergar hasta 800 invitados, en ambientes en los que podrás disfrutar de una gran pista de baile, decoración con las flores de tu preferencia entre otros detalles. Para comodidad de tus invitados cuentan con 259 habitaciones con amplios espacios  que los envolverán en el máximo confort durante tu estancia.

guardarThe Westin Santa FeSolicita información a The Westin Santa Fe
Foto: The Westin Santa Fe

El destino soñado

Si siempre imaginaste una boda frente la mar del Caribe con las suaves olas y un atardecer de ensueño como telón de fondo, Grand Residences Riviera Cancún es tu mejor alternativa para sellar tu unión gracias a la variedad de opciones que ofrece: desde su magnífica playa, una amplia terraza junto a la alberca o un cómodo salón privado, entre otros ambientes.

Este hotel cuenta con expertos organizadores de bodas que se encargarán de cada detalle para hacer de tu celebración un momento único. Tu experiencia se iniciará con una suite de lujo con terraza privada y vista al mar con exclusiva ropa de cama y baño spa. Las comodidades incluyen un menú de almohadas, tina de hidromasajes, artículos de baño Bvlgari®, regalos de bienvenida, flores frescas y mucho más.

guardarGrand Residences Riviera CancúnSolicita información a Grand Residences Riviera Cancún
Foto: Grand Residences Riviera Cancún

Una casona en el centro de la ciudad

Con una ubicación privilegiada en el corazón de Taxco Guerrero, el Hotel Agua Escondida se caracteriza por su imponente arquitectura que fusiona lo moderno con lo antiguo y por sus impresionantes vistas a la famosa iglesia Santa Prisca, la cual constituye una de sus mejores postales para los recién casados.

Esta locación pondrá a tu disposición su salón de eventos Chulavista, el cual puede albergar hasta 120 invitados, así como su bella terraza para 200 personas. Gracias a su equipo de especialistas no tendrás que preocuparte por nada, ya que te ofrecerán las mejores alternativas en lo que respecta a catering, bebidas, decoración, hospedaje y más.

guardarHotel Agua EscondidaSolicita información a Hotel Agua Escondida
Foto: Hotel Agua Escondida

Todo lo que buscas y más

Si estás buscando un hotel que te brinde todas las comodidades necesarias para celebrar tu gran día y garantizar tu comodidad y la de tus invitados, Fiesta Americana México Satélite te ofrece una propuesta completa que incluye la posibilidad de celebrar en alguno de sus cómodos salones divisibles y con capacidad para albergar hasta 400 invitados.

Este acogedor hotel también te ofrece ambientes más íntimos, como el bar Serrano con exquisitas alternativas en bebidas, una muy cuidada propuesta gastronómica en su restaurante Mapani, así como un moderno spa y tratamientos. Para tu comodidad, pondrán a tu disposición a un equipo de expertos en organización de eventos, quienes se encargarán de hacer realidad todas tus sugerencias.

guardarFiesta Americana México SatéliteSolicita información a Fiesta Americana México Satélite
Foto: Fiesta Americana México Satélite

Un paraíso para disfrutar

Con impresionantes vistas del mar Caribe en uno de los rincones más codiciados por las parejas de todo el mundo, Fairmont Mayakoba, en Quintana Roo, te ofrece la posibilidad de una boda mágica a la orilla del mar y con el suave rumor de las olas como telón de fondo, así como extraordinarios jardines y un acogedor salón por si prefieres un ambiente cerrado.

Este gran lugar cuenta con un galardonado equipo gastronómico que te ofrecerá las mejores alternativas en platillos locales y extranjeros para que tus familiares e invitados vivan una experiencia culinaria única. Además, cuenta con acogedoras cabañas y una laguna para que tu estadía y la de tus invitados constituya una aventura inolvidable.

guardarFairmont MayakobaSolicita información a Fairmont Mayakoba
Foto: Fairmont Mayakoba

Estamos más que seguros que si eliges alguno de estos hoteles para celebrar ese día tan especial, vivirás una experiencia mágica en los más acogedores ambientes que reúnen todas las comodidades para que tú y tus invitados disfruten de una celebración inolvidable. No te olvides de contactar con estos hoteles con  antelación. ¡Mucha suerte!

También te puede interesar:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

The Westin Santa Fe Hoteles para bodas
Fairmont Mayakoba Hoteles para bodas
Hotel Agua Escondida Hoteles para bodas