Las ventajas de celebrar su día más esperado en un hotel

Las ventajas de celebrar su día más esperado en un hotel

Te proponemos las mejores alternativas para celebrar tu boda en hoteles con todas las comodidades y servicios para un evento inolvidable.

Las ventajas de celebrar su día más esperado en un hotel
Foto: Hotel B Cozumel
  • Lugares
  • Recomendaciones

Elegir un hotel para celebrar ese día tan especial en compañía de tus amigos y familiares constituye una alternativa muy práctica debido a que estos lugares cuentan con personal altamente calificado para asesorarte en cada una de las fases de tu evento, así como con una infraestructura de primera y todos los servicios que requerirás para pasar una jornada inolvidable. En Zankyou hemos elaborado una selección con los hoteles más adecuados para celebrar tu boda en diversos puntos del país. Te invitamos a conocerlos.

No te pierdas: los cuatro lugares diferentes para celebrar una boda según tu estilo: ¡conócelos!

Un escenario de ensueño

Si sueñas con casarte en uno de los mejores escenarios del país, en una locación rodeada de apacibles playas de aguas transparentes y arena blanca, el Hotel Hilton Puerto Vallarta Resort te ofrece las mejores instalaciones con un servicio de primera a cargo de los mejores profesionales.

Al elegir este mágico lugar también podrás recibir la asesoría de su wedding planner para todo lo que requieras, así como de su equipo de cocina, ya que este hotel se caracteriza por su exquisita propuesta gourmet, con los mejores sabores del mar, así como platillos internacionales. También te ofrecerán habitaciones de primera y las mejores áreas de entretenimiento para que tus invitados pasen unos días inolvidables.

guardarHotel Hilton Puerto Vallarta ResortCotiza con Hotel Hilton Puerto Vallarta Resort
Foto: Hotel Hilton Puerto Vallarta Resort

Un hospedaje con tradición

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Situado en una zona muy accesible de San Cristóbal de las Casas, el Hotel Villa Mercedes San Cristóbal en Chiapas conjuga tradición y modernidad en un escenario de primera que te ofrecerá todas las comodidades para que vivas junto a tu pareja y huéspedes una experiencia llena de momentos imborrables.

Si eliges este escenario podrás disfrutar de los más originales toques coloniales de Chiapas, así como de sus costumbres e historia, sin renunciar a las comodidades de un hotel de primera, que también te ofrece un completo spa con tratamientos relajantes previos a tu boda, así como un exquisito restaurante con una propuesta fusión y una asesoría integral para la planeación y coordinación de tu evento.

guardarHotel Villa Mercedes San CristóbalCotiza con Hotel Villa Mercedes San Cristóbal
Foto: Hotel Villa Mercedes San Cristóbal

Con ese toque chic

Si eres de las novias que piensa en un lugar muy especial y chic para celebrar su gran día, el Hotel B Cozumel,  es un escenario espectacular ubicado sobre una bahía natural que te ofrecerá los más acogedores espacios con una arquitectura de primera en la que fusionan toques modernos con el estilo artesanal local.

Se trata de un exclusivo espacio que cuenta con una playa privada para una sesión fotográfica única con el majestuoso mar Caribe y sus espectaculares atardeceres como telón de fondo. Además, su personal te consentirá a ti y tus invitados con servicios de masajes, cenas románticas frente al mar con los mejores platillos que puedas imaginar, entre otras muchas actividades.

guardarHotel B Cozumel Cotiza con Hotel B Cozumel
Foto: Hotel B Cozumel

El lugar de tus sueños

Situado en las paradisíacas costas de Guerrero, el Hotel Azul Ixtapa es el escenario ideal para una boda en la playa,  ya sea en su hermoso y amplio jardín, su terraza con alberca o en uno de sus dos restaurantes con todas las comodidades para las parejas que prefieran un evento en interiores.

Para tu comodidad y tranquilidad, el hotel cuenta con un servicio de especialistas que te asesorará en todos los detalles que requieras, así como en los trámites para bodas civiles y simbólicas. Además, te garantizan a los mejores proveedores de la zona en todos los rubros que necesitarás para disfrutar de tu gran día.

Te recomendamos: Los lugares increíbles para celebrar su feliz por siempre.

guardarHotel Azul IxtapaCotiza con Hotel Azul Ixtapa
Foto: Hotel Azul Ixtapa

Una casona en el centro de la ciudad

Con una ubicación privilegiada en el corazón de Taxco Guerrero, el Hotel Agua Escondida se caracteriza por su imponente arquitectura que fusiona lo moderno con lo antiguo y por sus impresionantes vistas a la famosa iglesia Santa Prisca, la cual constituye una de sus mejores postales para los recién casados.

Esta locación pondrá a tu disposición su salón de eventos Chulavista, el cual puede albergar hasta 120 invitados, así como su bella terraza para 200 personas. Gracias a su equipo de especialistas no tendrás que preocuparte por nada, ya que te ofrecerán las mejores alternativas en lo que respecta a catering, bebidas, decoración, hospedaje y más.

guardarHotel Agua EscondidaCotiza con Hotel Agua Escondida
Foto: Hotel Agua Escondida

Todo lo que buscas y más

Si estás buscando un hotel que te brinde todas las comodidades necesarias para celebrar tu gran día y garantizar tu comodidad y la de tus invitados, Fiesta Americana México Satélite te ofrece una propuesta completa que incluye la posibilidad de celebrar en alguno de sus cómodos salones divisibles y con capacidad para albergar hasta 400 invitados.

Este acogedor hotel también te ofrece ambientes más íntimos, como el bar Serrano con exquisitas alternativas en bebidas, una muy cuidada propuesta gastronómica en su restaurante Mapani, así como un moderno spa y tratamientos. Para tu comodidad, pondrán a tu disposición a un equipo de expertos en organización de eventos, quienes se encargarán de hacer realidad todas tus sugerencias.

guardarFiesta Americana México SatéliteCotiza con Fiesta Americana México Satélite
Foto: Fiesta Americana México Satélite

Estamos más que seguros que si eliges alguno de estos hoteles para celebrar ese día tan especial, vivirás una experiencia mágica en los más acogedores ambientes que reúnen todas las comodidades para que tú y tus invitados disfruten de una celebración inolvidable. No te olvides de contactar con estos hoteles con  antelación. ¡Mucha suerte!

Quizás también te interese los lugares perfectos para celebrar el día más importante de tu vida.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hotel Agua Escondida Hoteles para bodas
Hotel B Cozumel Hoteles para bodas
Hotel Azul Ixtapa Hoteles para bodas