Los detalles ganadores para que tu novio desborde estilo el día de la boda

Aunque nos fascina pensar cómo se verán las novias en un día tan importante, el estilo de los novios cada vez nos gusta más. La tendencia se está transformando, y es que aunque la chica sigue siendo la estrella, ellos también deben brillar como es debido. Sin pensarlo de más, esta vez nos animamos a contarte cuáles son los detalles ganadores que transformarán el look de tu prometido, haciendo que desborde un estilo muy particular y lo mejor del buen gusto. ¡Toma nota de los accesorios must!

  • 1.- Pajarita o corbata de corte slim
Detalles ganadores que harán lucir guapísimo a tu chico - Foto Chelsey Boatwright Photography
Detalles ganadores que harán lucir guapísimo a tu chico - Foto Chelsey Boatwright Photography
Los detalles ganadores para que tu novio desborde estilo en la boda - M Three Studio
Los detalles ganadores para que tu novio desborde estilo en la boda - M Three Studio

Con toda honestidad, esas corbatas de corte tradicional y acabado ancho (¡muy ancho!) han quedado en el olvido. Ahora se estila que tu novio, dependiendo de sus gustos, luzca en la boda una linda pajarita o una corbata de corte slim. Estos accesorios marcarán la diferencia a la distancia, y es que cada uno de ellos puede ser el reflejo de un estilismo muy elegante, o bien, de una apuesta más casual y sin tantas complicaciones. Es muy importante que, sea el accesorio que sea, todo su look vaya en completa armonía con la temática que has elegido para la boda. Recuerda que él es parte fundamental de que la estética en ustedes sea ¡toda una declaración de moda!

  • 2.- Un poco de color en su traje
Color en el traje, estampados y tirantes para tu chico - Foto Erich Mc Vey Photography
Color en el traje, estampados y tirantes para tu chico - Foto Erich Mc Vey Photography

Aunque no dejamos de sorprendernos con la elegancia que refleja un chaqué o un buen frac, tampoco podemos ignorar que un novio atrevido ¡es lo de hoy! Si tu chico está decidido a cautivar las miradas en la boda (sin robar el estrellato, obvio), no hay nada mejor que apostar por un traje casual de un color increíble y muy a la moda. Por ejemplo, un diseño en tonos marrón o púrpura puede ser genial, aunque para los más clásicos, el azul marino se posiciona como una tendencia fenomenal. Anima a tu prometido a combinar texturas y patrones, siempre combinando con aquellos accesorios que también caracterizarán tu look.

  • 3.- Tirantes, ¡por favor!
Tirantes en el look de tu chico - Foto Paper Antler
Tirantes en el look de tu chico - Foto Paper Antler

Para dejar un poco la tradición de lado, los accesorios en el traje del novio son sumamente vitales. La época retro ahora toma una mejor forma con la inclusión de los tirantes, un par de ayudantes que enaltecerán la estética fenomenal de tu chico. Con ellos te sentirás como en la mismísima época de los años 30 o 40, y si logras combinar su estilo con el tuyo ¡el resultado será espectacular! Ya sean de colores, con patrones, tintes geométricos o en tonos neutros, los tirantes prometen darle otra personalidad al clásico traje para ellos. No dejes de ver estos tirantes para tu chico, el accesorio que reinventará su estilo.

  • 4.- ¿Y si le dejamos los lentes?
Tu chico con lentes se verá guapísimo - Foto David Newkirk
Tu chico con lentes se verá guapísimo - Foto David Newkirk

Si tu novio se ha caracterizado por llevar lentes, ¡no dejes que ese día use los de contacto! Además de que se sentirá más cómodo con la visa (obviamente), el par de cristales le ayudará para añadir un accesorio a su look. Si son de pasta gruesa, en color negro o miel y de forma cuadrada, ¡qué mejor! El chiste es que, con cada detalle, puedan darle una transformación súper elegante al clásico estilo del chico hipster. Te aseguramos que, en tu sesión de fotos de boda, el resultado será fenomenal.

  • 5.- Un muy lindo boutonniere
Lentes y corbata de corte slim para tu chico - Foto Whitney Neal Photography
Lentes y corbata de corte slim para tu chico - Foto Whitney Neal Photography
Una pajarita y un lindo boutonniere para complementar el look de tu novio - Foto Mr. Haack
Una pajarita y un lindo boutonniere para complementar el look de tu novio - Foto Mr. Haack

Es evidente que las solapas del saco no se ven iguales si no se acompañan con una linda flor o un toque de color. Los boutonnieres se han convertido en un punto de encuentro entre el look de la novia y el novio, y es que con la combinación de flores, colores y formatos ambos pueden verse espectaculares. Si quieres que tu chico luzca diferente y súper original, entonces no dejes de ver los diseños más lindos de boutonniere para tu novio.

  • 6.- El reloj más elegante
Un reloj súper elegante para completar el look de tu chico - Foto Melissa Oholendt
Un reloj súper elegante para completar el look de tu chico - Foto Melissa Oholendt

¡En serio! No hay nada mejor que ver a un novio con un reloj increíblemente elegante en la muñeca. Los vistazos que se muestran en las fotos son espectaculares y nos hablan mucho del buen gusto que caracteriza a los chicos. Precisamente por eso, para el día de la boda, anímate a sorprender a tu novio con un reloj elegante, chic y listo para deslumbrar en un día tan importante. Este accesorio, en conjunto con todo el estilismo por el que haya optado, hará que la ecuación de estilo sea simplemente perfecta.

Definitivamente, los novios necesitan verse geniales el día de la boda. Pelo corto, un buen par de zapatos y el traje que les quede perfecto son algunos de los tantos elementos que llamarán la atención. Si quieres que tu chico luzca guapísimo de pies a cabeza, en nuestro directorio de proveedores encontrarás las mejores tiendas de trajes para novio en el DF, como: Novios de ProtocoloHugo BossCamashaHackettPal ZileriCasa CuestaErmenegildo ZegnaBrooks Brothers, ¡y muchos más!

Fotos de M Three Studio, Erich McVey Photography, Chelsea Boatwright Photography, Melissa Oholendt, Mr. Haack, Whitney Neal Photography, David Newkirk, Paper Antler

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Ana Luisa de la Torre
¿Qué le regalo a mi novio el día de la boda? 8 Ideas que le encantarán
Si quieres dejar de complicarte la vida, sigue leyendo, pues a continuación te contamos algunas opciones para regalarle a tu prometido en el gran día.
Aniela Fotografía
8 cosas que todas las novias deben hacer el día de su boda: Prepárate con estilo
Prepararte para la fecha más especial de tu vida no es tan difícil como parece, y de hecho, ¡puede resultar sumamente divertido!
Detalles para una boda shabby chic - Tamiz Photography
10 detalles básicos que debe haber en una boda shabby chic: estilo que conquista
El estilo shabby chic es un estilo de decoración inspirado en lo viejo, en lo campirano. Muchas veces se confunde con la temática vintage, pero esta inspiración es sofisticada y elegante y que cada vez está más de moda en la decoración de las bodas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información