Casa Cuesta es una tienda dedicada a la fabricación de trajes y camisas a la medida. Fue fundada en el año de 1923 por Don Antonio Cuesta Guerra, en la calle de Isabel la Católica en el Centro de la Ciudad de México y desde entonces ha vestido a centenares de hombres que gustan del estilo para los eventos especiales.
Desde sus inicios, Casa Cuesta se ha caracterizado por contar con el más amplio surtido de casimires nacionales e importados, así como una gran variedad de forros, habilitaciones y demás artículos para la sastrería.
Casa Cuesta utiliza únicamente los materiales de la más alta calidad; por lo que al entrar a la tienda podrás encontrar linos, telas de algodón importado y forros italianos. Definitivamente tu novio lucirá espectacular el día de la boda con los trajes, camisas y accesorios de Casa Cuesta.
Dado que mi boda era de día quería rentar un jacket (morning suit) lo cual no es tan común como otros trajes para eventos de etiqueta. Después de visitar los principales proveedores de la ciudad, me sentí insatisfecho no solo por la calidad pero lo restringido que eran las opciones: Dada mi delgada complexión no había opciones en mi talla, las pocas opciones disponibles eran en color negro únicamente (no es el mejor color para en evento de día) y la calidad dejaba mucho que desear. Cuando contacté a Casa Cuesta me llamó la atención el personal que sabía de que hablaba y al visitarlos comprobé que eran expertos sastres y conocedores y no solo vendedores. La calidad del jacket era por mucho superior a la competencia y tenían multiples opciones para mi. El precio es más elevado que la competencia, pero lo vale sin duda si se considera el profesionalismo y la calidad que brindan.