Los 7 regalos más emotivos que puedes darle a tu novio antes de la boda

Seguramente lo primero que viene a tu cabeza es un reloj, ¿o no? Y es que sí, aunque estos accesorios se han posicionado como los regalos clave para darle a tu chico en el gran día, esta vez queremos anotarnos con algo que, aunque no sea tan llamativo en lo material, sea por demás significativo en lo emocional. Pon atención a las recomendaciones que aquí te damos y anímate a robarle un buen suspiro al amor de tu vida con estos detalles que, sin lugar a dudas, le llenarán el corazón de alegría.

Foto: CX Experience
Foto: CX Experience

1. Una carta escrita a mano

¿Te acuerdas cuando eran novios y lo llenabas de mensajes románticos? Bueno, ahora toca llevar esa maestría amorosa hasta el papel. Antes de que empiece la ceremonia, sorpréndelo con una carta de amor, escrita a mano y con todos los detalles que amas de su relación, las cosas que más admiras de él y, por supuesto, todos los sueños que esperas concretar a su lado. No te limites y deja que las emociones fluyan mientras tomas la pluma y ves cómo deja su huella en el papel, y es que solo así podrás hacerle sentir todo el amor que tienes hacia él en uno de los días más importantes de su vida.

También lee: 10 razones por las que casarte es lo mejor que te puede pasar.

Foto: Bruno Rezza
Foto: Bruno Rezza

2. Componle una canción

No tienes que ir a un estudio profesional y vender millones de discos, sino simplemente tomar tu computadora y grabar una canción especialmente dedicada a él. Si se te da el arte de la composición, entonces apuesta por armar la letra de principio a fin, o bien, ármate de valor y grábate. Ahora bien, si prefieres que alguien más te preste su voz ¡también lo puedes hacer! El chiste es que dejes boquiabierto a tu chico con esa melodía que pensaste solo para él.

3. Mancuernillas personalizadas

Ten por seguro que tu chico utilizará estos accesorios, así que ¿por qué no darle unos especiales para el día? No te limites y regálale unos gemelos personalizados con sus iniciales, la fecha de la boda o con alguna figura especial. Si lo haces con un diseño muy original y personalizado, puedes estar convencida de que será uno de los mejores regalos que recibirá en su vida.

Foto: Petul Angeles
Foto: Petul Angeles

4. Una experiencia romántica

Antes de la boda, anótate un 10 con tu chico. ¿Conoces cuáles son algunos de sus mayores deseos?, ¿sabes a dónde le gustaría viajar o qué tipo de sueños quiere alcanzar? Usa todas estas respuestas a tu favor para crear un día maravilloso a su lado. Visitar pueblos mágicos, tomar un masaje relajante, organizarle una cena romántica a la luz de las velas, tomas una clase de cocina, admirar una exposición de arte, ir a un festival cultural… Todo se puede y, lo mejor de todo, es que cada vez estarán más unidos y listos para el gran día.

También lee: 20 cosas que puedes hacer para que tú y tu esposo sean los mejores amigos.

Foto: Alfonso Flores
Foto: Alfonso Flores

5. Llavero personalizado

¿Ya tienen las llaves de su nuevo hogar? ¡Es tu momento! Deja volar tu imaginación y pon toda tu creatividad a tope para sorprenderlo con un regalo maravilloso, romántico y, sobre todo, muy útil. Con sus iniciales, un diseño especial que hayas elaborado tú, o bien, simplemente con una frase romántica, haz que el llavero de tu chico desborde miel.

Foto: Etsy
Foto: Etsy

6. Una pintura

Puede ser de la iglesia donde se van a casar, de un recinto característico del destino, un retrato de ustedes dos, o bien, una pieza que brote completamente de tu mente. Tu chico se sentirá más que afortunado de ser parte de tus pensamientos y de esa inspiración que te rodea todos los días, así que ¡no dudes en echar a volar tus dotes de artista! Si tú no te sientes muy capaz de hacerlo, puedes pedirle a un artista local que te ayude a aterrizar tu idea para que sea única en todo sentido. El secreto está en la sorpresa tan espectacular que se llevará.

También lee: Cómo conectar emocionalmente con tu pareja.

Foto: Etsy
Foto: Etsy

7. Recaditos de amor

Estos detalles los puedes hacer efectivos en los días previos a la boda. ¿En qué consisten? En dejarle recados de amor en los lugares más inesperados: su portafolio del trabajo, el espejo de su baño, un mensaje por celular o una llamada… todo se vale. El punto es que lo sorprendas con frases, fotos, detalles lindos, regalos y ¡mucho romance! Créenos, si lo haces, caerá aún más rendido ante ti.

Foto: Marco Samaniego
Foto: Marco Samaniego

Más allá del dinero que puedas gastar en un regalo para tu chico, en Zankyou creemos que las emociones siempre deben estar en primer plano. Apúntate con uno de estos detalles emotivos y róbale el aliento al amor de tu vida. También te recomendamos: ¿Qué le regalo a mi novio el día de la boda? 8 detalles que lo sorprenderán

Fotos de CX Experience, Petul Angeles, Bruno Rezza, Alfonso Flores, Marco Samaniego

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Cheesiness
5 increíbles ideas de mesa de regalos para novios millennial
¡Crea una mesa de regalos original, útil y gratis! Se tú misma la diseñadora de la mesa de regalos de tu boda. Incluye en ella tus hobbies, lugares que desees visitar, hasta tú mascota puede salir beneficiada.
Foto: Aniela Fotografía
5 regalos que pueden darle las damas de boda a la novia
Qué mejor manera de mostrar tu agradecimiento por ser parte del cortejo, ¿no crees?
Inquadratura
Los 13 lugares más románticos de la Ciudad de México para visitar con tu pareja
Te invitamos a salir de la monotonía y disfrutar de un momento increíble al lado de la persona que amas ¡sin ir tan lejos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información