Looks de inspiración Street Style para una invitada de boda espectacular

Con estos siete looks de inspiración, traídos desde las capitales de la moda y sus calles más glam, ten por seguro que te convertirás en una invitada de boda de lo más inspiradora.

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencias
  • Invitados

Estoy convencida de que la moda es una de las grandes fuentes de inspiración que tenemos a nuestro alcance, ¿no lo crees? Aunque parezca extraño, en esta corriente llena de ropa, colores, texturas, bordados y cientos de textiles, cobran vida las tendencias que reinarán en las próximas temporadas, por lo que resulta vital prestar atención a cada detalle. Y es que si se trata de tener la mejor inspiración, por supuesto que no puedes dejar pasar la fotografía Street Style, en donde las grandes personalidades de estilo y las bloggers más influyentes caminan por las calles más glamorosas con esas gamas de tonos, estampados y combinaciones con las que triunfarás como invitada de boda. Pon mucha atención a estos looks y hazlos tuyos para ser una chica de lo más fashionista.

guardar
Foto: Street Style

El estampado animal print está de vuelta

Publicidad

Y, para serte bien sincera, la verdad es que nunca se había ido. La moda tiene una gran tarea de reinventarse, así que para las próximas bodas, ¡claro que podrás llevar este lindo estampado! Lo mejor es que apuestes por un maxi vestido, mismo que puedas aderezar con un cinturón que marque perfectamente tu figura; joyería en tonos dorados será vital para crear la imagen ganadora, así como un par de tacones que reflejen al máximo tu estilo. No hay necesidad de llevar una gran producción, siempre y cuando mantengas el interés en un solo punto de atención; eso sí, asegúrate de que el código de vestir de la boda te permita llevar este tipo de diseños. ¡Triunfarás!

También lee: Mitos de boda que ya estamos cansadas de escuchar.

Un toque de rosa nunca le hizo mal a nadie

¡Por supuesto que no! Este color es mi favorito, y claro que me emociona la idea de que pronto podré llevarlo a todas las bodas habidas y por haber. La dinámica es tan versátil como sea tu personalidad, y es que puedes decantarte por un vestido de fiesta con lindos estampados, o bien, por un diseño más clásico que lleve este tono en todo su diseño. También puedes elegir prendas con cortes láser o tejidos innovadores realizados con encaje, así como sacos grandes que puedan acompañar tu estilismo. No dudes en apostar por un clutch que marque el contraste con todos los elementos y, por supuesto, por un par de tacones que te lleven al cielo. ¡Ideal para bodas por el día!

También lee: Vestidos de fiesta negros: Lo más elegante y chic.

Faldas plisadas con efecto metal

Las faldas son una de mis prendas favoritas (en serio), sobre todo si son plisadas y, ya de paso, si llevan un toque metálico en su diseño. Este look de inspiración me parece fenomenal, y es que lo puedes combinar a la perfección con un top hermoso y con una bomber con brocados para cuando caiga la noche. La idea es romper por completo con el clásico protocolo de la invitada de boda, sin perder por ello la elegancia o el estilo en el ínter… ¡al contrario! Apuesta por tonos que sean versátiles y con los que puedas marcar contraste a través de los accesorios (el negro ya está muy repetido, así que ve más allá de este tono): rojo carmín, mostaza, verde olivo, plateado, cobre. Haz una selección sabia con los complementos y lúcete como la invitada más chic.

Transparencias con buen gusto

Aprovecha que los pantalones están muy de moda y combínalos con un top que lleve transparencias. Estos detalles son muy peligrosos, sobre todo porque pueden caer en lo vulgar; por eso te recomiendo que elijas una prenda que sea de manga larga y que cubra a la perfección todo lo que no deba mostrarse al público (sabes a lo que me refiero). El hecho de que apuestes por un pantalón estilo cigarrillo y, al mismo tiempo, lo complementes con una blusa que se mueva al ritmo del viento y que esté lo suficientemente cubierta, ayudará a que las transparencias sean tus mejores aliadas. ¿Recomendaciones extras? No te produzcas demasiado ni lleves mucha joyería, mejor apuesta por un look más natural para balancear todos los elementos.

Jumpsuit ¡por favor!

Aprovecha las nuevas tendencias y déjate llevar por la magia de los jumpsuits. Estas prendas no solo son versátiles, sino que también se ven de lo más elegantes y las puedes utilizar en todo tipo de ocasiones. Podrás encontrarlos con un sinfín de estampados en tonalidades vibrantes, o bien, en colores lisos; con ellos podrás añadir accesorios que vayan a tono con tu personalidad para sumarles carácter y una vibra de lo más chic. Sigue el ejemplo de Moda Capital para acertar por completo con este look.

También lee: El ABC del dresscode para bodas.

Terciopelo para crear un efecto wow

Este textil también ha sabido dar de qué hablar, y aunque es un aliado sensacional en términos de decoración, también lo es cuando se trata de armar el look de invitada perfecta. Si se trata de causar un efecto impresionante en esa boda, apuesta por u vestido largo de terciopelo en un color que llame la atención; otra vez, no es necesario que caigas en las redes del negro, ya que puedes optar por un sinfín de tonalidades que te ayuden con un estilismo digno de Street Style. Este, por ejemplo, será un acierto seguro.

En color amarillo también se puede

Este tono es un imprescindible para las bodas de este año y, aunque no lo creas, también lo será para el 2019. Bien dicen que el que de amarillo viste en su belleza confía, así que no hay duda de que esta será una gran opción para reflejar tu estilo, carácter y personalidad ¡a través de un mismo look! Te recomiendo apostar por un vestido en este tono, el cual puede llevar un lazo en la cintura para hacer su diseño más atrevido. En el caso de los accesorios, todo dependerá del día, hora y lugar de la boda, pero claro que puedes hacer uso de unas sandalias, o bien, de unas botas que te lleven a otra dimensión.

Con estos siete looks de inspiración, directamente traídos desde las capitales de la moda y sus calles más glam, ten por seguro que te convertirás en una invitada de boda de lo más inspiradora. Atrévete a jugar con los colores, bordados, texturas y estampados de cada una de las prendas con el fin de lograr una dinámica en tu imagen que sea, sin más, 100% memorable. Créeme, con estos tips serás la ganadora en el mundo fashionista. 

Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!