Lo que él espera de la boda: La mente de los novios ¡al descubierto!

Ya sea desde aquel día en el que fuimos a nuestra primera boda, o cuando nuestras mamás nos enseñaron su vestido de novia, o tal vez desde que tenemos memoria hemos soñado con ese día tan especial: con EL gran día, el día B… el día de la boda. Pero, ¿ellos pensarán igual?, ¿desde cuándo piensan en esa jornada?, y más importante aún, ¿qué esperan del día de su boda?

Foto: Antonio Saucedo
Foto: Antonio Saucedo

Nos dimos a la tarea de ir tras el otro lado de nuestros lectores: ¡los novios!, y son ellos mismos los que nos aclaran esta duda.

Pensarás, así como nosotros lo hacíamos, que los hombres también llegan a soñar con este gran día, pues estábamos equivocados. Pero no pienses mal, la verdad es mucho más romántica. Los novios empiezan a pensar en su boda sólo cuando ya han encontrado a la mujer con la que quieren compartir el resto de sus vidas. Se plantean la idea de “la boda perfecta” ya que saben que habrá una boda en puerta.

Foto: Antonio Saucedo
Foto: Antonio Saucedo
Foto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía

Al preguntarles qué era lo que más les emocionada de este increíble suceso todos los novios entrevistados estuvieron de acuerdo en una cosa: ¡Verla vestida novia! Algunos se encontraban emocionados por reencontrarse con amigos y familia de otros lados, y a otros al frenesí que será ese día, pero nada los tiene tan ansiosos como el ver al amor de su vida vestida de blanco y lista para dar este gran paso junto a ellos.

También lee: ¿Qué le regalo a mi novio el día de la boda? 8 detalles para sorprenderlo.

Foto: Bruno Rezza
Foto: Bruno Rezza
Foto: Dennis Berti
Foto: Dennis Berti

En cuanto a detalles que les gustaría que hubiera dentro de la boda no queda duda que la comunicación es la base de toda buena relación, pues todos comentaron que habían planeado cada detalle con su novia y esperan que todo salga al pie de la letra, pero… quién sabe, podrían llevarse una sorpresa.

Foto: Arturo González
Foto: Arturo González
Foto: Peter Olvera
Foto: Peter Olvera

Aunque no sean ellos los más emocionados por el gran día, sí lo es el verla a ella cumpliendo uno más de sus sueños y que sean ellos parte de él. Algunos han disfrutado al máximo cada detalle durante la preparación del gran evento y otros no tanto, pero en algo coinciden: Lo qué más les ilusiona es la vida que está por empezar, además de la luna de miel, por supuesto.

Foto: Ana Luisa de la Torre
Foto: Ana Luisa de la Torre

Ya que sabes lo que él espera de el gran día no dejes de leer:  Tips para pelear con tu pareja de forma saludable y 30 cosas que debes hacer con tu pareja al menos UNA vez en la vida

Fotografía: Antonio Saucedo PhotographyBruno RezzaDennis BertiPeter OlveraArturo GonzálezAniela Fotografía, Ana Luisa de la Torre 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Pipe Gaber
3 actividades perfectas para calmar la mente durante la organización de la boda
No dudes en experimentarlas tú misma e integrar las que más te gusten a tu kit de emergencia anti estrés/caos pre boda.
10 cosas que pasarán por tu mente mientras caminas hacia el altar
10 cosas que pasarán por tu mente mientras caminas hacia el altar
En la ceremonia religiosa, por ejemplo, pasaron por mi mente miles de cosas, pero estas 10 que les cuento son las que pensé mientras caminé hacia el altar.
Foto: Jonathan Guajardo
5 cosas que no sabías sobre la vida de casados: ¡La mejor aventura te espera!
La verdad es que todo parece un cuento de hadas envuelto en una burbuja rosa; sin embargo, ¿qué pasa cuando esta historia de amor regresa a la realidad?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información