Publicidad
Lo que él espera de la boda: La mente de los novios ¡al descubierto!

Lo que él espera de la boda: La mente de los novios ¡al descubierto!

¿Ellos pensarán igual?, ¿desde cuándo piensan en esa jornada?, y más importante aún, ¿qué esperan del día de su boda? ¡Entramos a la mente de los chicos!

  • Vida en pareja
  • Entrevista
  • Novio

Ya sea desde aquel día en el que fuimos a nuestra primera boda, o cuando nuestras mamás nos enseñaron su vestido de novia, o tal vez desde que tenemos memoria hemos soñado con ese día tan especial: con EL gran día, el día B… el día de la boda. Pero, ¿ellos pensarán igual?, ¿desde cuándo piensan en esa jornada?, y más importante aún, ¿qué esperan del día de su boda?

guardarFoto: Antonio Saucedo
Foto: Antonio Saucedo
Publicidad

Nos dimos a la tarea de ir tras el otro lado de nuestros lectores: ¡los novios!, y son ellos mismos los que nos aclaran esta duda.

Pensarás, así como nosotros lo hacíamos, que los hombres también llegan a soñar con este gran día, pues estábamos equivocados. Pero no pienses mal, la verdad es mucho más romántica. Los novios empiezan a pensar en su boda sólo cuando ya han encontrado a la mujer con la que quieren compartir el resto de sus vidas. Se plantean la idea de “la boda perfecta” ya que saben que habrá una boda en puerta.

guardarFoto: Antonio Saucedo
Foto: Antonio Saucedo
guardarFoto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía

Al preguntarles qué era lo que más les emocionada de este increíble suceso todos los novios entrevistados estuvieron de acuerdo en una cosa: ¡Verla vestida novia! Algunos se encontraban emocionados por reencontrarse con amigos y familia de otros lados, y a otros al frenesí que será ese día, pero nada los tiene tan ansiosos como el ver al amor de su vida vestida de blanco y lista para dar este gran paso junto a ellos.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

También lee: ¿Qué le regalo a mi novio el día de la boda? 8 detalles para sorprenderlo.

guardarFoto: Bruno Rezza
Foto: Bruno Rezza
guardarFoto: Dennis Berti
Foto: Dennis Berti

En cuanto a detalles que les gustaría que hubiera dentro de la boda no queda duda que la comunicación es la base de toda buena relación, pues todos comentaron que habían planeado cada detalle con su novia y esperan que todo salga al pie de la letra, pero… quién sabe, podrían llevarse una sorpresa.

guardarFoto: Arturo González
Foto: Arturo González
guardarFoto: Peter Olvera
Foto: Peter Olvera

Aunque no sean ellos los más emocionados por el gran día, sí lo es el verla a ella cumpliendo uno más de sus sueños y que sean ellos parte de él. Algunos han disfrutado al máximo cada detalle durante la preparación del gran evento y otros no tanto, pero en algo coinciden: Lo qué más les ilusiona es la vida que está por empezar, además de la luna de miel, por supuesto.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Aniela Fotografía Foto y vídeo bodas
Bruno Rezza Wedding Photographer Foto y vídeo bodas
Ana Luisa de la Torre Foto y vídeo bodas
Peter Olvera Photographer Foto y vídeo bodas
Antonio Saucedo Photography Foto y vídeo bodas
Publicidad

Escribe tu opinión