6 planes perfectos para tener una primera cita: El mejor inicio para un amor WOW

Cuando sales por primera vez con una persona esperas que absolutamente todo salga a la perfección, y deseas que las cosas puedan fluir bastante bien, todo esto porque muchas veces las primeras salidas de pareja pueden llegar a ser un poco incómodas; sin embargo, en Zankyou creemos que es muy importante que te relajes, así que te contamos 6 planes perfectos para hacer en tu primera cita, y que sin duda ayudarán a que puedas ser tú misma, y por lo tanto a tener un día espectacular.

Foto: Memo Marquez
Foto: Memo Marquez

1. Ir por un café

Ir por un “cafecito” aplica PERFECTO para una primera cita; si las cosas no salen como lo esperabas, literalmente terminas lo que hayas pedido, das las gracias y te vas; y si todo sale como lo pensabas, podrían pasar horas platicando al lado de una rica taza de café. La verdad es que este tipo de salidas ayudan perfecto a que seas tú misma y a que ninguno de los dos trate de “apantallar” al otro. ¡Toma nota! Estas son las 9 preguntas que debe responder el hombre con quien te casas.

Foto: Darling Photography
Foto: Darling Photography

2. Un bar

Ir a un bar en una primera cita puede ser una excelente opción, en primer lugar porque es un plan mucho más casual, en donde tendrás toda la posibilidad de huir en caso de que sea necesario; en segunda instancia tener una first date acompañados de unos buenos drinks, seguramente amenizará el momento, hará que todo fluya y que la platica se vaya dando por sí sola. Evita a toda costa los antros o los lugares súper ruidosos, pues el punto de esta salida es que platiquen, que se conozcan y que ambos puedan ver si hubo la suficiente química para tener un segundo encuentro.

Foto: Kape Photography
Foto: Kape Photography

3. Un restaurante bastante casual

Ir en la primera cita a un restaurante súper lujoso o extravagante realmente no tiene ningún sentido; así que si su plan es ir a cenar ¡está bien! siempre y cuando sea un lugar bastante normalito; la verdad es que en nuestra sociedad todavía se acostumbra a que el hombre pague, y no sé si te ha pasado, pero a veces es bastante incómodo el momento de la cuenta, ya que en ocasiones no sabes si decir que tu también pagas o quedarte callada (aunque bueno la verdad es que siempre es un buen gesto ofrecer algo para la cuenta); en fin, si es un lugar más sencillo seguramente ambos podrán estar mucho más a gusto y la tensión y formalidad no estarán sentadas en su mesa.

Foto: Ricardo Arellano
Foto: Ricardo Arellano

4. Un día de comer helado

¿Te gusta el helado? ahora imagina cuánto lo disfrutarías si lo comieras acompañada de algún chico que te gusta; no te esperes a que él de la iniciativa; si van a salir por primera vez y te pregunta que qué se te antoja, tu di que quieres ir por un rico helado y después dar un paseo en algún lugar cercano; este es un plan bastante casual, pero muy romántico y quizás el indicado para ser la primera cita.

Foto: Valeria Bross
Foto: Valeria Bross

5. Una exposición

Si vives en la CDMX entonces este punto es completamente para ti, pues existen muchas exposiciones en galerías o museos, lo que hará de su primera cita algo cien por ciento diferente y por su puesto interesante. No te preocupes si no eres toda una experta en el tema del arte, simplemente sé tu misma y verás que pasarán un momento perfecto. Descubre cuáles son las 10 ventajas de salir con alguien completamente diferente a ti.

Foto: Adriana Cruz
Foto: Adriana Cruz

6. Día de picnic

¿Quieres una primera cita fuera de lo común? Entonces un día de picnic es la opción perfecta; existen muchos jardines, o espacios al aire libre en donde pueden pasar un momento ideal para conocerse; este punto es el indicado para comer, tomar algo y platicar hasta saber todo el uno del otro. Te proponemos 6 lugares cerca de la CDMX para visitar con tu pareja.

Foto: Armando Aragón
Foto: Armando Aragón

También te recomendamos: Las 10 películas de amor más cool para ver con tu novio, 9 razones por las que deberías casarte con tu mejor amigo y 30 cosas que debes hacer con tu pareja al menos una vez en la vida

Fotos de Armando Aragón, Valeria Bross, Ricardo Arellano, Darling, Kape Photography, Memo Marquez y Adriana Cruz 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Shutterstock
La primera carrera de novias en el DF: Descubre TODOS los detalles de este magno evento
Empieza tu entrenamiento y ¡corre lo más rápido que puedas para ganar la boda de tus sueños!p
8 vestidos de novia que causaron sensación en películas y series de televisión: ¡Wow!
8 vestidos de novia que causaron sensación en películas y series de televisión: ¡Wow!
Hay cientos de diseños que nos han hecho suspirar una y otra vez, pero, sin duda, hay algunos que nos encantaría tener en nuestro closet guardados.
Juan Luis
Amor a primera vista y lágrimas de felicidad: La boda de Pau y Mike en San Luis Potosí
El amor a primera vista existe, pero después de ese flechazo viene la mejor parte: conocerse el uno al otro y seguir enamorándose, he ahí el detalle.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información