Películas de terror para ver en pareja: Las 10 mejores películas de miedo

Películas de terror para ver en pareja: Las 10 mejores películas de miedo

Si quieres celebrar Halloween con una película de terror o si eres amante de las películas de miedo, no te pierdas este artículo donde te traemos las mejores películas de terror que tienes que ver con tu pareja.

Películas de terror para ver en pareja: Las 10 mejores películas de miedo
  • Vida en pareja
  • Recomendaciones

Halloween es la excusa perfecta para ponerte a ver películas de terror con tu pareja. Y es que, ya sea que seas fan de las películas de horror o que simplemente tengas ganas de asustarte con una película de miedo, estas fechas son las ideales para sumergirte en el mundo del cine de terror. Es por eso que en esta ocasión te traemos la lista completa de las 10 mejores películas de terror para ver en pareja. Adéntrate en este mundo del horror con las mejores películas de horror que van desde las aquellas películas que no dan tanto miedo hasta las mejores películas de terror que te traerán pesadillas.

Películas de terror

Ringu (1998)

No hay nada que de más miedo que este clásico de clásicos. La versión japonesa del Aro, muy seguramente te dejará impactado. Dirigida por Hideo Nakata, esta película toma inspiración en un antiguo cuento de fantasmas japones llamado Bancho Sarayashiki y lo trae a la modernidad de finales de los 90s, con una cinta maldita que hace que todo el que la vea muera una semana después. Las películas de horror japonesas se destacan por la calidad de miedo que manejan, un terror psicológico realmente espeluznante, por lo que, si eres fan del horror y te quieres asustar viendo una película de miedo, no puedas dejar de verla.

Midsommer (2019)

Aunque a primera vista esta película parezca ser una bonita historia sobre la naturaleza y la celebración de la mitad del verano que llevan a cabo muchos países nórdicos, la verdadera historia esta muy lejos de esta verdad. Escrita y dirigida por Ari Aster y protagonizada por la talentosísima Florence Pugh, esta película trata sobre un grupo de amigos que viajan a Suecia para presenciar un ritual que ocurre cada 90 años, solo para encontrarse que las tradiciones son más sangrientas y raras de lo que ellos esperaban. La película es un bello filme de horror que habla sobre el duelo, la soledad y la necesidad de crear una comunidad.

The Shinning (1980)

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Probablemente esta sea una de las películas de miedo más famosas del cine del terror por la escena bizarra del triciclo y las gemelas; que coincidentemente es uno de los disfraces más populares para Halloween desde que se estrenó esta película. Dirigida por el famosísimo Stanley Kubrick y protagonizada por Jack Nicholson y Shelley Duvall, esta película trata de una familia común y corriente que se hospedará en el hotel Overlook, donde las cosas se vuelven cada vez más horribles a medida que van pasando más y más tiempo aislados en ese hotel. Esta película es una de las mejores películas de miedo de todos los tiempos gracias a la actuación de Nicholson como el desquiciado Jack, seguramente te pondrá de nervios a ti también.

El Espinazo del Diablo (2001)

Esta genial película de terror es un poco desconocida para muchos, pero todo quien la haya visto sabe lo especial que es. Dirigida por el talentosísimo Guillermo del Toro esta película es una película de fantasmas que asechan un orfanato de Santa Lucía en el último año de la Guerra Civil Española. Del Toro se ha referido a esta película en varias ocasiones como uno de sus filmes más personales, y es que, aunque esta es una película de terror, llena de sombras, misterios y escenas que te llenan de adrenalina y te ponen los pelos de punta, el filme en sí habla de la justicia, la guerra y los remordimientos. Es un filme de horror espectacular que no te puedes perder este Halloween.

Películas de suspenso

El Sacrificio de un Ciervo Sagrado – The Killing of the Sacred Deer (2017)

Esta es probablemente una de las películas de horror más bizarras que existen. Dirigida por el famosísimo director griego Yorgos Lanthimos, este thriller de horror psicológico te traerá sudando frío y con unas ganas de que ya llegué el final durante toda la película. La historia es muy complicada con elementos surreales pasando como si nada en un mundo normal, pero a grandes rasgos podemos decir que se trata de una familia que tiene que decidir a que miembro matar para evitar que todos mueran por una horrible enfermedad. Si decides ver esta película agonizarás junto con los personajes a cada segundo y te dejará pensando en las escenas por mucho rato más.

Veneno para Hadas (1984)

Esta es una película mexicana, un clásico del horror escrita y dirigida por el famosísimo genio del terror mexicano, Carlos Enrique Taboada. La película trata sobre las mejores amigas Verónica y Flavia, dos niñas que se obsesionan con la brujería por los cuentos de miedo que les hacía la cocinera, una de una manera positiva queriéndose volver bruja y otra de manera negativa teniéndoles miedo. La película trata de temas como la perdida de la inocencia y las horribles cosas que pueden pasar en los juegos infantiles. Es una película que no te puedes perder si te gusta el horror y si estás buscando una joya del cine de terror mexicano.

Searching (2018)

Este es probablemente uno de los thrillers más originales que existen en el mundo. Dirigido por Aneesh Chaganty, esta película trata sobre un padre que busca a su hija que de un día a otro parece haber desaparecido sin dejar rastro alguno. Lo que hace tan original a esta película, sin embargo, es que cuenta toda la historia con pantallas de los dispositivos, por lo que es una búsqueda digital a la Black Mirror que hará que le quieras cambiar la contraseña a todos tus aparatos y cuentas. Es una gran película de suspenso que te llenara de adrenalina con cada una de sus escenas.

El Hoyo (2019)

Aunque esta película no es de fantasmas y asesinos, El Hoyo es una película que te llenará de adrenalina con su suspenso y te dejará pensando mucho. Dirigida por Galder Gaztelu-Urrutia y habiendo ganado en el Festival de Sitges, la película nos narra la historia de un hombre que acepta ingresar al Hoyo, un edificio vertical en donde cientos de personas viven separadas de par en par en diferentes niveles y por donde una vez al día baja una plataforma llena de comida que va escaseando conforme esta baja a los niveles. Es una película que nos muestra que el verdadero horror es nuestro sistema actual y lo espeluznante que puede ser el ser humano.

Películas de miedo y amor

El Cadáver de la Novia (Tim Burton, 2005)

Gran obra de animación de Tim Burton. El director americano sabe cómo aglutinar terror y comedia, siempre con la guinda de su particular ambientación y dirección artística. Los escenarios son un homenaje al estilo gótico más tenebroso, sus personajes verdaderos íconos y sus historias combinan misterio e inocencia. En esta ocasión, una mujer muerta reclamará una boda cuando el inocente de Victor Van Dort le coloque el anillo de compromiso en plan de broma.

 helena GIF

La Cumbre Escarlata (Guillermo del Toro, 2015)

A pesar de la presencia de un amor de la infancia, la escritora Edith Cushing (Mia Wasikowska) cae rendida a los encantos de Sir Thomas Sharpe (Tom Hiddleston), un barón inglés que busca financiación en Estados Unidos para su invento. Ambos se enamoran, se casan y acuden al condado de Cumbria, en Inglaterra, para pasar los días y sacar adelante el proyecto del hombre. Sin embargo, en la mansión, donde también vive la misteriosa hermana de Sharpe (Jessica Chastain), sucederán multitud de acontecimientos extraños. Este lugar, además de altamente tenebroso, parece estar vivo.

 crimson peak GIF

Esas son nuestras recomendaciones de qué películas ver en pareja si lo que desean este Halloween es ver una película de miedo. Esperamos hayas encontrado tu nueva película de horror favorita dentro de nuestra selección y te hayas asustado mucho.