X

Las 10 cosas que deberías agradecerle a tu chico ¡hoy y siempre!

Las relaciones de pareja van aunadas a distintos aspectos que, hasta cierto punto, se vuelven parte de nuestra cotidianidad y por lo tanto no apreciamos o valoramos el significado que tienen, Para evitar que esto sea indiferente, es momento de agradecer a tu novio o esposo todas esas pequeñas cosas que hace por ti, pero que sin duda le dan un verdadero sentido a su relación, asimismo, esta forma de gratitud hará que su noviazgo sea menos monótono y todo esto tenga una razón de ser.

Foto: Sacramentos Fotografía

1. Gracias por creer en mí

No importa cuántas veces te hayas equivocado o qué tan difícil haya sido el camino, él siempre ha estado ahí, demostrándote que cree y confía en ti, dándote todas las fuerzas para que logres cualquier cosa que te propongas. Toma nota de las 12 formas claras para saber que estás con el hombre indicado.

2. Gracias por estar siempre a mi lado

No importa la situación, tu pareja siempre está a tu lado, tanto en los momentos más felices de tu vida, como en los tiempos difíciles; recuerda que la reciprocidad también es una forma de gratitud y la verdad es que es una de las maneras más lindas de hacerlo.

Foto: Yessica Cruz

3. Gracias por impulsarme a ser mejor cada día

Claro que es digno de agradecer si esa persona especial para ti te ayuda e impulsa a ser mejor cada día y a superarte sin importar nada más. Toma nota de las 6 señales básicas para saber que tu novio será un esposo encantador.

4. Gracias por… ¡Cuidarme!

¿Se preocupa por ti, por lo que haces o por que estés bien? definitivamente es algo por lo que hay que estar cien por ciento agradecida.

Foto: Cheesiness

5. Gracias por ser mi pañuelo de lágrimas

Cuando estás triste o quieres desahogarte, él es la primera persona a la que recurres, definitivamente se ha convertido en tu pañuelo de lágrimas y ha estado ahí para ti siempre que lo necesitas.

6. Gracias por ser mi mejor compañero de aventuras

No hay mejor forma de vivir la vida que al lado de la persona que amas, así que cada vez que puedas agradécele por ser tu cómplice en todas tus locuras.

Foto: Sergio Quezada

7. Gracias por tus cumplidos

¿A qué mujer no le gustan los piropos? entonces si tu pareja es una de esas personas que siempre te dice cosas lindas, aprovecha y dale las gracias para que nunca se canse de halagarte y de decirte lo hermosa que eres para él.

8. Gracias por darme mi lugar

Aunque esto pareciera bastante obvio, muchas veces no sucede en las relaciones de pareja, entonces si él te respeta y sabe darte el lugar que te mereces ¡agradécele! Descubre las 30 cosas que debes hacer con tu pareja al menos una vez en la vida.

Foto: Armando Aragón

9. Gracias por estar con la gente importante para mí

Probablemente algunos de tus amigos o amigas no son santo de su devoción; sin embargo, sabe que son personas muy importantes para ti y hace lo que sea con tal de verte feliz, así que cuando tengan algún plan que a lo mejor no es el favorito de tu pareja, no olvides agradecerle, pues de esta forma se dará cuenta que su esfuerzo por salirse de su zona de confort habrá valido la pena.

Foto: Mario Tijerina

10. ¡Gracias por hacerme feliz!

Pues sí, por el simple hecho de estar a tu lado y por hacerte feliz hay que decir ¡gracias! Toma nota de las 60 razones por las que amarás casarte con el amor de tu vida.

Foto: Daniela Sánchez

Para capturar todas esas emociones, todo ese agradecimiento y cómo ese chico le ha dado un vuelco a tu corazón, qué mejor que apostar por una fotógrafa profesional para cuando llegue el gran día (o durante la sesión casual). El trabajo de Daniela Sánchez Photography es increíble, ya que cada una de sus tomas se concibe como el marco perfecto para darle un lugar protagónico a tus emociones, a la conexión que tienes con el amor de tu vida y a todas esas ilusiones que se concretan. Con cada una de sus fotografías suspirarás al máximo. ¿No nos crees? ¡Conoce su trabajo!

También te recomendamos: ¿Qué le regalo a mi novio en el día de la boda? 8 cosas que le encantarán12 formas claras para saber que estás con el hombre indicado y 5 cosas que no sabías sobre la vida de casados: la mejor aventura te espera.

Fotos de: Sacramentos Fotografía, Sergio Quezada, Cheesiness, Yessica Cruz, Armando Aragón, Daniela Sánchez, Mario Tijerina

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información