Las mejores flores para decoración de boda

Las mejores flores para decoración de boda

¿Cómo logras que un arreglo se vea más sofisticado sin que sea carísimo? Utiliza de base en tus arreglos flores de temporada, agrega un toque exótico y crea los mejores accesorios para que todo vaya en armonía con la ambientación. Sigue leyendo y conoce de primera mano cuáles son las mejores flores para decoración de boda.

  • Decoración

¿Cómo logras que un arreglo se vea más sofisticado sin que sea carísimo? Utiliza de base en tus arreglos flores de temporada, agrega un toque exótico y crea los mejores accesorios para que todo vaya en armonía con la ambientación. Sigue leyendo y conoce de primera mano cuáles son las mejores flores para decoración de boda. 

guardarLas mejores flores para la decoración de tu boda - Foto The Vintage Rental Co.
Las mejores flores para la decoración de tu boda - Foto The Vintage Rental Co.

Para darte una ayudadita con este tema, aquí te doy algunos tips que te harán sentir más segura y confiada antes de elegir la ambientación ideal para tu boda. Si bien tu wedding planer y diseñador floral son los expertos y te guiarán en cuanto a las mejores temporadas y el uso de cada una, finalmente tus ideas son la base de su diseño. Precisamente por eso, te presento una pequeña descripción por medio de la cual conocerás la versatilidad de las flores para la decoración de tu boda.

  • Rosas
guardarDecoración de boda con rosas - Fotos Marinco Kojdanovski, Salwa Photography y Sarah Janes Photography
Decoración de boda con rosas - Fotos Marinco Kojdanovski, Salwa Photography y Sarah Janes Photography

Las encuentras todo el año, en todos los colores, por lo que son una excelente opción de base. Son románticas, pero también son muy divertidas si juegas con ellas, depende del color y la intensión que les des. ¿Quién dijo que eran aburridas? ¡Al contrario! No dejes de ver estas ideas románticas para decorar tu boda 2013 con rosas.

  • Clavel
guardarDecoración de boda con claveles - Foto Elaine Palladino y Caroline and Evan Photography
Decoración de boda con claveles - Foto Elaine Palladino y Caroline and Evan Photography

Hay quien ha dicho que el clavel es una flor muy común, y efectivamente es simple y de campo, accesible en cualquier temporada. Cabe mencionar que es tan dócil que puedes hacer maravillas con ella. ¡Tómala en cuenta!

  • Lilis
guardarDecoración de boda con Lilis - Fotos de Lily Stein
Decoración de boda con Lilis - Fotos de Lily Stein

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Son flores de gran impacto por su tamaño y hacen mucha referencia a una boda, son muy nobles al trato y a la vista. Seguro que te ayudarán a tener una decoración perfecta y llena de magia. ¿Necesitas ideas? No te pierdas este collage de inspiración para tener una boda inspirada en la naturaleza y la elegancia.

  • Lisianthus
guardarDecoración de boda con flor lisianthus - Foto Erika Delgado y Jonas Peterson
Decoración de boda con flor lisianthus - Foto Erika Delgado y Jonas Peterson

Digamos que es prima de la rosa y la puedes encontrar  en blanco y morado, en la época del año o temporada que gustes. Tienen una apariencia más delicada porque sus pétalos son más delgados.

  • Orquidea

Es reflejo de fresco, chic, moderno y tienen una fortaleza  frente al clima; si la utilizas en calor extremo, igual lucirán hermosas. Las 3 más comunes son: Phanelopsis, Cymbidium y Dandrobium.

  • Hortencia
guardarArreglos y decoración de boda con hortensias - Foto KatIe Stoops, Cuppa photography y Alexandra Whitney
Arreglos y decoración de boda con hortensias - Foto KatIe Stoops, Cuppa photography y Alexandra Whitney

Estas son de las flores favoritas por su belleza, sus tonos y su personalidad multifacética. Con ellas es preferible ocuparlas para decoración interior o bodas de noche, ya que el sol las afecta. Anímate a incorporar la tendencia en bloques de color para los centros de mesa en bodas y ¡sorprende a todos tus invitados!

¡Mucha suerte!

Fotos de Marinco Kojdanovski, Salwa Photography, Sarah Janes, Elaine Palladino, Caroline and Evan Photography, Lily Stein, Erika Delgado, Jonas Peterson, Katie Stoops, Cuppa Photography y Alexandra Whitney