Tendencia en bloques de color para los centros de mesa en bodas 2013

Tendencia de color blocking en los centros de mesa de tu boda . Foto: Jaime Gles

¿Qué color elegirás para tu boda 2013? ¿Cuáles son las tonalidades que más te gustan para seguir las tendencias? Si tienes muchas opciones en mente y no sabes cuál elegir, nosotros te damos todos los detalles sobre la tendencia de bloques de color en los centros de mesa y mesas de postres en bodas 2013. Seguro que encontrarás la forma de plasmar tu personalidad de una forma muy divertida.

El rosa es perfecto para la decoración de tu boda . Foto: Cb Karine- Razvanphotography

La tendencia de bloques de color en centros de mesa consiste en la combinación de colores vibrantes, mismos que representen la felicidad que ahora vivirás en tu matrimonio. Esta tendencia ahora es la favorita de todas las novias y seguro que querrás incorporarla en tu próxima boda. Saca tu lado más creativo y toma nota de estos 5 tips para diseñar centros de mesa para tu boda.

Frascos de colores con flores . Foto: Aline Machado
Ejemplo de decoración multicolor en bodas. Foto: Patricia Figueira

Si te gusta la moda y eres una novia atrevida, sigue la tendencia de bloques de color haciendo un uso audaz del color amarillo, verde, rosa, naranja… ¡todos juntos en el mismo centro de mesa! Verás que cuando tus invitados entren a la recepción les será difícil ignorar esas bellezas decorativas. Hazlo más llamativo con toques de color azul turquesa o rosa intenso. Inspírate en la tendencia en decoración de boda en rosa mexicano.

Elige flores coloridas para la decoración de tu boda. Foto: PH Sweet Little Photographs
Haz centros de mesa pequeños con flores de distintas especies y colores. Foto: Sarah Culver
Utiliza flores de colores distintos en tus centros de mesa. Foto: Boda intima Wirken Photography.
Combina flores diferentes y con colores distintos Foto: KT Merry Photography.

Escapa de todo lo tradicional de tu boda y mejor sigue las tendencias en bodas 2013. Elige el bloque de color para los centros de mesa de tu boda y deleita a todos tus invitados con diseños súper originales y llenos de energía. ¡No lo pienses más!

Fotos de KT Merry Photography, Wirken Photography, Sarah Culver, PH Sweet Little Photographs, Patricia Figueira, Aline Machado, Razvan Photography, Jaime Glez

Más información sobre

Escribe tu opinión

3 claves básicas para integrar los libros en los centros de mesa de tu boda
3 claves básicas para integrar los libros en los centros de mesa de tu boda
El aire intelectual no cesa, y es que cada vez son más las parejas que deciden llevar su amor por los libros a otro nivel. Los límites en la decoración de la boda cada vez se pierden más, por lo que las ideas cargadas de innovación mantienen su liderazgo en las tendencias para bodas 2014. Sin duda, no puedes quedarte sin echarle un vistazo a estas 3 claves básicas para integrar los libros en los centros de mesa.
Color al natural: Los centros de mesa con flores más elegantes para tu boda en 2014
Color al natural: Los centros de mesa con flores más elegantes para tu boda en 2014
Cuando se trata de inyectarle color a tu boda, no hay mejor forma de hacerlo que con una buena dosis de flores. Los centros de mesa se convierten en el pretexto perfecto para hacer conjugaciones de especies y colores arriesgados, en un elemento que apuesta por materializar todo el estilo de tu boda.
La belleza de las peonías en tu boda: Ramos, centros de mesa y las decoraciones más lindas para ese día
La belleza de las peonías en tu boda: Ramos, centros de mesa y las decoraciones más lindas para ese día
Esta especie, característica por sus tremendos colores y esa energía tan peculiar, se ha convertido en una aliada imprescindible de la decoración de bodas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información