Publicidad
Tendencia en bloques de color para los centros de mesa en bodas 2013

Tendencia en bloques de color para los centros de mesa en bodas 2013

¿Qué color elegirás para tu boda 2013? ¿Cuáles son las tonalidades que más te gustan para seguir las tendencias? Si tienes muchas opciones en mente y no sabes cuál elegir, nosotros te damos todos los detalles sobre la tendencia de bloques de color en los centros de mesa y mesas de postres en bodas 2013.

  • Decoración
guardar
Tendencia de color blocking en los centros de mesa de tu boda . Foto: Jaime Gles
Publicidad

¿Qué color elegirás para tu boda 2013? ¿Cuáles son las tonalidades que más te gustan para seguir las tendencias? Si tienes muchas opciones en mente y no sabes cuál elegir, nosotros te damos todos los detalles sobre la tendencia de bloques de color en los centros de mesa y mesas de postres en bodas 2013. Seguro que encontrarás la forma de plasmar tu personalidad de una forma muy divertida.

guardar
El rosa es perfecto para la decoración de tu boda . Foto: Cb Karine- Razvanphotography

La tendencia de bloques de color en centros de mesa consiste en la combinación de colores vibrantes, mismos que representen la felicidad que ahora vivirás en tu matrimonio. Esta tendencia ahora es la favorita de todas las novias y seguro que querrás incorporarla en tu próxima boda. Saca tu lado más creativo y toma nota de estos 5 tips para diseñar centros de mesa para tu boda.

guardar
Frascos de colores con flores . Foto: Aline Machado
guardar
Ejemplo de decoración multicolor en bodas. Foto: Patricia Figueira

Si te gusta la moda y eres una novia atrevida, sigue la tendencia de bloques de color haciendo un uso audaz del color amarillo, verde, rosa, naranja… ¡todos juntos en el mismo centro de mesa! Verás que cuando tus invitados entren a la recepción les será difícil ignorar esas bellezas decorativas. Hazlo más llamativo con toques de color azul turquesa o rosa intenso. Inspírate en la tendencia en decoración de boda en rosa mexicano.

guardar
Elige flores coloridas para la decoración de tu boda. Foto: PH Sweet Little Photographs
guardar
Haz centros de mesa pequeños con flores de distintas especies y colores. Foto: Sarah Culver
guardar
Utiliza flores de colores distintos en tus centros de mesa. Foto: Boda intima Wirken Photography.
guardar
Combina flores diferentes y con colores distintos Foto: KT Merry Photography.

Escapa de todo lo tradicional de tu boda y mejor sigue las tendencias en bodas 2013. Elige el bloque de color para los centros de mesa de tu boda y deleita a todos tus invitados con diseños súper originales y llenos de energía. ¡No lo pienses más!

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Fotos de KT Merry Photography, Wirken Photography, Sarah Culver, PH Sweet Little Photographs, Patricia Figueira, Aline Machado, Razvan Photography, Jaime Glez

Publicidad

Escribe tu opinión