Ideas románticas para decorar tu boda 2013 con rosas

Ideas románticas para decorar tu boda 2013 con rosas

Se ha convertido en una de las tendencias en bodas 2013 por ser muy romántica y original. Decorar tu boda 2013 con rosas es una idea increíble, sobre todo porque lo puedes aplicar desde el pastel hasta los arreglos florales. Aquí te damos algunas ideas románticas para que tengas el ambiente perfecto en tu boda y ¡cubierto de rosas!

  • Decoración
  • 2013
guardar
Ideas románticas para decorar tu boda con rosas – Foto: Aleah Lovely

Se ha convertido en una de las tendencias en bodas 2013 por ser muy romántica y original. Decorar tu boda 2013 con rosas es una idea increíble, sobre todo porque lo puedes aplicar desde el pastel hasta los arreglos florales. Aquí te damos algunas ideas románticas para que tengas el ambiente perfecto en tu boda y ¡cubierto de rosas!

Son increíblemente hermosas y representan el romance que hay en todas las bodas, las rosas son las flores perfectas para decorar una boda en 2013 y para incorporarlas en todas las partes de tu boda para que tenga una personalidad divertida, cursi y muy original. Lo mejor de todo es que no las tienes que elegir en el color rojo tradicional, ya que hay cientos de tonalidades pastel y en color blanco que harán de tu boda ¡todo un sueño! Inspírate en estos arreglos de mesa para boda con flores.

guardarRosen, soweit das Auge reicht – Foto: Panorama roses via facebook
Ideas para decorar tu boda con rosas – Foto: Panorama roses via facebook
guardar
Combina las rosas con otro tipo de flores en la decoración de tu boda – Foto: Panorama roses via facebook

Si ya elegiste decorar tu boda con rosas al estilo americano, entonces lo mejor será que tomes estas lindas flores para darle un toque romántico a toda tu ceremonia. Puedes hacer creaciones florales muy originales, pero también es muy importante que sepas combinar los colores y los tipos de flores. Por ejemplo, las hortensias pueden ser una excelente opción para la decoración con rosas. Para lograr este efecto elige colores en azul pastel, rosa y blanco. ¡Ojo! Debes mantener un color suave en todo el estilo.

guardar
Foto: Panorama Roses via facebook
guardar
Combinación de rosas con hortensias – Foto: Panorama Roses via facebook

Para lograr un efecto aún más romántico, te recomendamos que junto con las rosas añadas hortensias y flores de lavanda. Recuerda que lo más importante es lograr una armoniosa combinación con las rosas y las demás flores que elijas. Si tienes dudas, pídele a tu florista que te asesore en la forma de que puedes combinarlas. Inspírate en esta decoración de boda en colores pastel. ¡Tu boda lucirá increíble!

Foto de Aleah Lovely


¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter