Las canciones más populares para el baile de novios según Spotify

Las canciones más populares para el baile de novios según Spotify

Spotify nos soluciona la vida con una playlist que recopila las canciones clásicas y más populares para el baile de novios.

  • Música y animación
  • Recomendaciones
  • Novios

Uno de los momentos cumbre de toda boda es esa dosis de romance que se genera en el primer baile de esposos. Es justo ahí donde todo encuentra su magia y su significado, y no es solo por la dinámica tan exquisita que hay entre los novios, sino por el entorno que se diseña con la melodía exacta. Como sabemos que elegirla puede ser a veces complicado, Spotify nos soluciona la vida con una playlist que recopila las canciones clásicas y más populares para el baile de novios. No pierdas detalle de toda la mezcla de ritmos, letras y sentimientos que se hacen presentes en esta selección. ¡Seguro te va a fascinar!

guardarFoto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía

Y es que tan solo hace falta que cierres tus ojos e imanes ese momento en donde todos los invitados se congregan alrededor de la pista, sacan sus celulares y se entregan por completo a esos minutos en los que tú y tu novio bailan ¡como nunca! Es en ese momento en donde las miradas abundan, el romanticismo se convierte en protagonista y todos los vitorean para celebrar que ya son recién casados. Es cuando todo el mundo se detiene y les pertenece por completo, así que ¿por qué no enmarcar ese recuerdo con una canción extraordinaria? Aunque hay muchísimas opciones, Spotify ha seleccionado algunas de las canciones que, sí o sí, harán un ambiente sensacional.

También lee: 5 puntos clave para elegir al mejor DJ para tu boda.

guardarFoto: Sebastián Anaya
Foto: Sebastián Anaya

¿Qué encontrarás? “All of Me”, de John Legend; “Mirrors”, de Justin Timberlake; “Young and Beautiful”, de Lana del Rey; “The Blower’s Daughter”, de Damien Rice; “Lovesong”, de Adele; “Halo”, de Beyoncé; “Adore You”, de Miley Cyrus; “Stay With Me”, de Sam Smith, ¡y muchas más! Esas por el lado más moderno; sin embargo en esta playlist también encontrarás algunos de los clásicos que han marcado la música del romance; canciones de Celine Dion, como “Because You Loved Me” o “The Power of Love”, así como algunas opciones de Michael Bublé, Stevie Wonder o Frank Sinatra. Todo, absolutamente todo, lo encontrarás en estas 5 horas y media de romance ¡sin parar!

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

No cabe duda que estas opciones serán increíbles para incorporarlas como parte del primer baile de esposos en el día de tu boda. Recuerda que la canción tendrá que ir acorde con la personalidad no solo de tu gran día, sino tuya y de tu novio; piensen bien con qué melodía les gustaría sellar su amor en esa fecha tan especial y ¡anímate a crear un ambiente incomparable!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mario Tijerina Photography Foto y vídeo bodas
Aniela Fotografía Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!