Publicidad
Playlist de boda inspirada en Oaxaca y sus maravillosos escenarios

Playlist de boda inspirada en Oaxaca y sus maravillosos escenarios

No dejes de escuchar esta playlist de boda inspirada en Oaxaca, un mix de canciones alternativas y con ritmos sorpresivos ¡de infarto!

  • Música y animación
  • Recomendaciones
  • Dj
  • Novios
  • Oaxaca

Si algo tenemos claro es que la música marca la pauta en todas las bodas. Sí, a través de los ritmos y las canciones elegidas, la ambientación puede adquirir un carácter distinto, sobre todo si esta también se deja llevar por la vibra del destino elegido. Esta vez, llega hasta ti una playlist de boda inspirada en Oaxaca, un mix de canciones alternativas y con ritmos sorpresivos para que tú y tus invitados bailen toda la noche; eso sí con la mejor mezcla. ¿Boda cool? ¡Con esta lista de reproducción claro que será posible!

guardarFoto: Daniel Ramírez
Foto: Daniel Ramírez
Publicidad

Sin duda alguna, podemos estar seguras de que esta es una de las playlists más originales que hemos escuchado ¡en muchísimo tiempo! Mike y Diego, de Eventos VB, nos dejan probar las mieles de Oaxaca a través de una mezcla de canciones que combinan los tintes folklóricos propios de la región, las letras con evocaciones a la cultura del lugar y un ritmo que, en definitiva, conquistará a todos y cada uno de tus invitados. Esta propuesta es distinta, así que prepárate para encontrar contrastes perfeccionados por la mezcla de las melodías y el sonido de los beats que acompañan cada canción. Lo que sí podemos asegurarte es que esta lista de reproducción tiene todo para crear una atmósfera por demás mágica en tu gran día.

guardarFoto: Paulina Morales
Foto: Paulina Morales

¿Qué te puedes encontrar? Canciones como “Canto del pilón”, “La tarde se ha puesto triste”, “El bueno, el feo y la mala”, “Better for my brain”, “Ponme la buena”, “Mi casa es su casa”, “Rumba Magic”, ¡y muchas más! Todas ellas se acompañan de un ritmo que te pondrá a sacarle brillo a la pista de baile (¡sí! a ti que dices que no bailas). Además, con cada una de estas canciones no podrás dejar de recordar los rincones más emblemáticos de Oaxaca, al tiempo que disfrutas como nunca de un buen mezcal en uno de los días más importantes de tu vida. Suena bien, ¿no? Seguro también te encantarán las canciones que no dejarás de escuchar en las bodas 2017.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Una de las mega tendencias que se asoman para los próximos años es la incorporación de inspiraciones únicas en los detalles de la boda, y es que no todo se trata de la decoración o el banquete, sino también de las canciones que acompañarán cada segundo de ese gran día y, por supuesto, del destino en el que se celebrará. Con esta playlist inspirada en Oaxaca, tu día B tendrá una personalidad que, créenos, será imposible de olvidar. 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Paulina Morales Foto y vídeo bodas
Fernando García Foto y vídeo bodas
Daniel Ramírez Foto y vídeo bodas
Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!