La playlist que necesitas en tu despedida de soltera: 69 canciones must

Una despedida de soltera merece lo mejor, y ya que estás en el mood de divertirte al máximo con tus amigas y con tus familiares (mujeres, eso sí), es momento de celebrar tu adiós a la soltería y a todos los hombres (menos a uno, por supuesto) con una buena dosis de música. Esta ocasión se ha convertido en la mejor para celebrar con todo tu próxima vida de casada, y como queremos que tengas el ambiente más cool en ese día, a continuación te regalamos la playlist que necesitarás. 69 canciones que pondrán el ambiente y que, sin duda, te harán bailar ¡como nunca!

Foto: Zankyou
Foto: Zankyou

Aunque son muchas las dinámicas por las cuales puedes apostar para tu despedida de soltera, la más común es hacer una fiesta en casa de la novia con algunas de tus amigas y familiares. Las temáticas pueden variar, sobre todo dependiendo de quién sea la organizadora oficial (tu mamá seguro no querrá hacerte una despedida muy atrevida), pero el punto clave se concentra en que todas tengan buena vibra y que se diviertan ¡al máximo! Y no es para menos… Tu despedida de la soltería debe ser un evento memorable y, eso sí, con muy buena música de fondo. Toma nota del paso a paso para organizar la mejor despedida de soltera.

Foto: Zankyou
Foto: Zankyou

Por supuesto, teníamos que hacerle homenaje al epítome de las mujeres con personalidad, así que nada mejor para esta playlist que “Wannabe”, de las Spice Girls. La letra ya es todo un referente, así como sus ritmos y las incontables veces que la has escuchado, entonces ¡tienes que ser un básico en tu despedida de soltera! De igual modo nos inspiramos en las grandes divas del pop, como Jennifer López, con “Ain’t Your Mama”, The Pussycat Dolls, con “Don’t Cha”, así como algunas canciones clave de Britney Spears y Lady Gaga. Todas, absolutamente todas estas 69 canciones, nos han hecho bailar en algún momento, y ahora toca que compartas estos temas con tu #teamBride. Descubre cuáles son los destinos más económicos para tu despedida de soltera.

Foto: Zankyou
Foto: Zankyou

“Believe”, de Chef y “I will Survive”, de Gloria Gaynor son algunos de los clásicos que encontrarás en esta playlist. No pudimos ignorar el instinto sensual, así que también incluimos unas canciones de reggaeton para que bailes ¡como nunca antes! Estopa también hace su aparición en esta lista con un sabor español que a todas conquista. Sin duda, no puedes perderte ni un solo detalle de esta playlist para tu despedida de soltera. Ten por seguro que será lo mejor para que tú y todas tus invitadas le den rienda suelta a la diversión. 

También te recomendamos: Canciones originales para los novios que no son tradicionales, La playlist de tu vida: 14 canciones que reflejan cada etapa de tu relación de pareja y 10 canciones de Zoé para tu boda.

Escribe tu opinión

Foto: Selena oficial
Playlist de boda inspirada en Selena: ¡Un homenaje a la reina del Tex-Mex!
Aquí, la mejor playlist de boda con canciones de Selena. ¡Te va a encantar! Gracias, Spotify, por consentir a todos.
Foto: Tom The Photographer
10 personas a las que no tienes por qué invitar a tu despedida de soltera
Karla & Marcela Salazar Tenopala, Bachelorette Planners de Downtown Brides, nos cuentan a quién no invitar a tu despedida.
Foto: Mark Solarski vía Unsplash
Rock en tu boda: Los DJ’s expertos te arman una playlist must
Los expertos DJ's se unen para compartirte sus canciones must. Toma nota de sus opciones y apuesta por incorporar el rock en tu boda.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información