Elige el lugar ideal para tu gran día: ¡6 propuestas para celebrar por todo lo alto!

La elección del local en el que se desarrollará tu celebración nupcial no será tarea fácil, ya que deberá reunir diversas características, como una buena accesibilidad, amplios y cómodos ambientes, así como una infraestructura de primera para que puedas agasajar a tus invitados y disfrutar junto a ellos de tu día más especial. Para facilitarte un poco esta tarea, hemos reunido las mejores locaciones, tanto en hoteles, como en haciendas y salones para bodas en diversos puntos del país. ¡Presta mucha atención y escoge tu favorito!

Planetario Alfa
Foto: Planetario Alfa

Cásate en contacto con la naturaleza

Ubicado en uno de los rincones más bellos del Caribe mexicano, el Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya es un espectacular resort ubicado en medio de un paraíso ecoturístico de la Riviera Maya que te permitirá desarrollar una boda al aire libre, tanto frente al mar como en medio de la vegetación del lugar. Además, ofrece una exquisita propuesta gourmet con opciones internacionales, así como todas las comodidades de un hotel cinco estrellas para que tus invitados vivan unos días únicos en contacto con la naturaleza.

Bel Air Collection Xpu Ha Riviera MayaCotiza con Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
Foto: Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya

En el corazón de la ciudad

Si buscas un recinto en la capital de la república, te sugerimos optar por Crowne Plaza Hotel de México, un recinto que cuenta con personal capacitado y amplios ambientes para organizar una boda acorde a tus requerimientos. Este hotel pondrá a tu disposición un Crowne Meeting Director, certificado en organización de eventos, quien te asesorará en el tema presupuesto y en todos los detalles para que desarrolles una boda a tu medida.

Crowne Plaza Hotel de MéxicoCotiza con Crowne Plaza Hotel de México
Foto: Crowne Plaza Hotel de México

En un entorno natural

Si buscas un ambiente campestre con amplias áreas verdes y todas las facilidades, Jardín Volterra es un precioso lugar de Atizapán, en el Estado de México, que cuenta con un equipo de expertos dispuestos a ayudarte en la organización de tu boda. Reservando con ellos podrás disponer de un amplio y moderno jardín, un salón interior, lugar para ceremonias, área lounge y terraza. Sus servicios también incluyen la organización, decoración, barras de bebidas, música, iluminación, pista de baile, fotografía, entre otros.

Jardín VolterraCotiza con Jardín Volterra
Foto: Jardín Volterra

Un ambiente íntimo

Si buscas el ambiente ideal para una celebración íntima en Monterrey, te sugerimos optar por La Petite Bretonne, un acogedor restaurante que te ofrecerá para tu boda una amplia gama de platillos franceses, en donde destacan sus exquisitas creppes y estupendas bebidas. Además, su personal te ayudará a cuidar cada uno de los detalles para que disfrutes de una boda única.

La Petite BretonneCotiza con La Petite Bretonne
Foto: La Petite Bretonne

Para gustos exquisitos

Si buscas una celebración llena de glamour y sofisticación, contacta con PMR L’ Atelier, un staff de Events Designers que se encargará del diseño y la planeación integral de tu evento, plasmando un concepto europeo único en México. Estos profesionales te asesorarán en todos los detalles para organizar tu boda brindándote un espacio de 500 m2, con un jardín de lavanda ideal para ceremonias íntimas; una Mezzanine con un diseño interior sofisticado y decorado con muebles europeos; así como la Terrasse, un espacio que permite las mejores vistas de la ciudad de México.

PMR L' AtelierCotiza con PMR L' Atelier
Foto: PMR L’ Atelier

Un espacio diferente

Si estás planeando una boda en contacto directo con la naturaleza,  Planetario Alfa, ubicado en San Pedro Garza García, Nuevo León, es un escenario encantador que dispone de dos bellos jardines: Los Nogales y Prehispánico, rodeados de majestuosos nogales, así como de una espectacular fuente de 26 metros de diámetro, ideal para una proyección de luces nocturna, así como para la sesión de novios. Su personal también ofrece soluciones en lo que respecta a personal de atención del evento, servicio de iluminación, mobiliario, asesoría, convenios con hoteles, entre otros.

Estamos seguros que si optas por alguno de estos escenarios para tu boda, vivirás una experiencia inolvidable con una atención de primera y cómodos espacios en los que podrás disfrutar junto a tus invitados y familiares. No te olvides que lo más recomendable en estos casos es reservar con un año de anticipación. ¡Mucha suerte con la organización!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
Foto vía Shutterstock: Iuliia Shcherbakova
Costos escondidos de una boda que puedes pasar por alto
Hay costos escondidos que, si los tomas en cuenta a tiempo, puedes omitirlos y ahorrar, o bien, destinar ese “dinero” a algún otro detalle para tu evento.
Foto Grupo Musical Cápital
El ritmo ideal para celebrar tu gran día ¡Música maestro!
¿Todavía no sabes qué música se escuchará durante tu boda? ¡No te preocupes, aquí te tengo las mejores opciones para ti!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información