Publicidad
Elige el lugar ideal para tu gran día: ¡6 propuestas para celebrar por todo lo alto!

Elige el lugar ideal para tu gran día: ¡6 propuestas para celebrar por todo lo alto!

Te proponemos seis locaciones diferentes, pero que ofrecen cómodos ambientes y un servicio de primera para la celebración de tu boda.

Elige el lugar ideal para tu gran día: ¡6 propuestas para celebrar por todo lo alto!
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

La elección del local en el que se desarrollará tu celebración nupcial no será tarea fácil, ya que deberá reunir diversas características, como una buena accesibilidad, amplios y cómodos ambientes, así como una infraestructura de primera para que puedas agasajar a tus invitados y disfrutar junto a ellos de tu día más especial. Para facilitarte un poco esta tarea, hemos reunido las mejores locaciones, tanto en hoteles, como en haciendas y salones para bodas en diversos puntos del país. ¡Presta mucha atención y escoge tu favorito!

guardarPlanetario Alfa
Foto: Planetario Alfa

Cásate en contacto con la naturaleza

Ubicado en uno de los rincones más bellos del Caribe mexicano, el Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya es un espectacular resort ubicado en medio de un paraíso ecoturístico de la Riviera Maya que te permitirá desarrollar una boda al aire libre, tanto frente al mar como en medio de la vegetación del lugar. Además, ofrece una exquisita propuesta gourmet con opciones internacionales, así como todas las comodidades de un hotel cinco estrellas para que tus invitados vivan unos días únicos en contacto con la naturaleza.

guardarBel Air Collection Xpu Ha Riviera MayaCotiza con Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
Foto: Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya

En el corazón de la ciudad

Sin salir de la ciudad también podrás disfrutar de una boda exclusiva en un lugar ideal como Urban Garden Eventos, en Monterrey. El equipo de este lugar de celebración brinda a cada pareja la atención y el servicio personalizado que merecen. Este espacio cuenta con un agradable ambiente y un personal que pondrá toda su dedicación para que su evento resulte inolvidable, gracias a la asesoría profesional que les proporcionarán. A pesar de estar en la urbe, el lugar es un escenario muy versátil que ofrece amplias zonas al aire libre y techadas, todas ellas rodeadas de jardines, pero también un salón cuidadosamente decorado. ¡Seguro que superará todas sus expectativas!

En un entorno natural

Si les apasiona la naturaleza, Rancho Las Aguilas es el lugar perfecto para que tu boda sea un día inolvidable y mágico. Este espacio les brinda los más lindos y verdes jardines, en concreto, son tres: el Jardín de la Palapa, el Jardín de la Cruz y el Jardín de Principal, además de un precioso salón rústico mexicano. Su equipo de expertos les ayudará en todo el proceso de planeación de su evento con una amplia y variada agenda de proveedores. ¡No le faltará ni un detalle! Estamos seguros de que tanto ustedes como sus invitados podrán disfrutar de una maravillosa y única experiencia gracias a la naturaleza y los espacios del lugar.

guardarRancho las Aguilas jardines para bodas DurangoSolicita información a Rancho las Aguilas
Foto: Rancho las Aguilas

Un ambiente íntimo

¿Quieres dar el paso más importante de tu vida en un espacio íntimo? ¡La Foret – Jardín de eventos es el lugar ideal! Ubicado en el rincón más hermoso de Valle de Bravo y a tan solo 56 minutos de la Ciudad de México, se convierte en el lugar de celebración perfecto para que tengas la boda que siempre has imaginado. El equipo humano cuenta con una gran experiencia y con una amplia gama de opciones para hacer de tu evento un día inolvidable para todos. El lugar es un espacio de ensueño con un bello lago al centro, una marco ideal para hacer de tu boda un día mágico, romántico y perfecto. La Foret te brinda un servicio integral con proveedores de la más alta calidad: chefs, banqueteros, Dj’s, floristas, wedding planners… ¡Todo lo que necesites para que tu celebración sea tal cual siempre la imaginaste!

guardarLa Foret - Jardín de eventos jardines para bodas Valle de BravoSolicita información a La Foret - Jardín de eventos
Foto: La Foret – Jardín de eventos

Un espacio innovador

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Si quieres disfrutar tu boda en un espacio innovador y vanguardista, tenemos el lugar perfecto: ¡el hotel Sheraton Bunganvilias Resort! Ubicado a orillas del mar, ofrece unas espectaculares vistas de la Bahía de Banderas y para que todo sea, sencillamente, perfecto, cuentan con un equipo que te acompañará en todo momento. Y, es que, su inspiración son las bodas y las novias únicas. Este grupo de expertos te guiará y te apoyará en todos los detalles para que tu gran día sea tan especial y romántico, tal y como siempre lo habías imaginado. Este lugar de celebración pone a tu disposición los espacios más especiales tanto en estilo abierto como cerrado.

guardarSheraton Buganvilias Resort hoteles para bodas JaliscoSolicita información a Sheraton Buganvilias Resort
Foto: Sheraton Buganvilias Resort

Un espacio diferente

¿Estás buscando un espacio diferente donde dar el paso más importante de tu vida? En Marea La Paz ponen a tu disposición una gran diversidad de espacios tanto en la playa como en sus jardines nativos llenos de arte e historia. Su equipo de profesionales está especializado en cumplir tus necesidades y deseos para hacer realidad la boda de tus sueños. Este espacio pone a tu disposición los mejores rincones en la mejor locación en La Paz y la belleza de su entorno natural seducirá a todos tus invitados. Su gran variedad de permite celebrar bodas íntimas hasta grandes ceremonias, desde 2 hasta 500 invitados. ¡Tendrás todo lo que puedas imaginar para que en tu evento no falte ni el más pequeño de los detalles!

Estamos seguros que si optas por alguno de estos lugares de celebración para tu boda, vivirás una experiencia inolvidable con una atención de primera y cómodos espacios en los que podrás disfrutar junto a tus invitados y familiares. No te olvides que lo más recomendable en estos casos es reservar con un año de anticipación. ¡Mucha suerte con la organización!

También te puede interesar:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Marea La Paz Hoteles para bodas
Sheraton Buganvilias Resort Hoteles para bodas
Rancho las Aguilas Jardines para bodas
La Foret - Jardín de eventos Jardines para bodas
Urban Garden Eventos Jardines para bodas