¿Dónde me caso? 5 alternativas que te convencerán del mejor lugar para dar el sí

Sin lugar a dudas el lugar que elijas para tu boda será una de las decisiones más trascendentales que tomarás, ya que de esta locación dependerán muchos factores, como el estilo, presupuesto, decoración, desplazamientos, entre otros. Para que elijas el mejor lugar hemos elaborado una selección con espacios de todo México que te cautivarán.

Hotel Misión Ex Hacienda de Chautla
Foto: Hotel Misión Ex Hacienda de Chautla

Un escenario mágico

Si buscas un entorno natural a orillas de un hermoso lago y paisajes dignos de una postal, Zirahuén Forest and Resort es tu opción. Ubicado en Michoacán, este hospedaje cuenta con amplios jardines para la celebración de tu evento a pocos metros del hermoso lago Zirahuén, además de un salón enclavado en el bosque para quienes requieran de mayor privacidad. Para comodidad de los novios y sus huéspedes ofrece 25 cabañas equipadas con todas las comodidades para pasar días de desconexión total de la rutina de la ciudad.

Una hacienda con historia

Ubicada en Puebla, el Hotel Misión Ex Hacienda de Chautla constituye una excelente opción para celebrar tu boda debido a que cuenta con cuatro jardines tipo Versalles, hermosas fuentes, así como el gran “Castillo Gillow”, con todas comodidades para una celebración nupcial. La remozada hacienda, que data de 1777, cuenta con 94 cómodas habitaciones, entre ellas suites para comodidad de las parejas. Además  cuenta con capilla, amplias terrazas, restaurantes con especialidades regionales y personal bilingüe.

Instalaciones de primera

Si buscas un moderno salón con todas las comodidades en Sinaloa, El Tercer Piso cuenta con amplios espacios, así como con una terraza y jardín decorados con un elegante mobiliario, barra iluminada y cristalería fina para agasajar a tus invitados. El local, con capacidad para atender hasta 120 invitados, garantiza los mejores proveedores para los servicios de montaje, decoración, banquete y personal de servicio.

Sofisticación urbana

Si buscas un escenario elegante dentro de la ciudad, el Hyatt Regency Andares Guadalajara es el escenario perfecto para tu celebración. Cuenta con modernos y elegantes ambientes, que van desde amplios salones hasta bellas terrazas para una boda de ensueño. El recinto pondrá a tu disposición la asesoría más adecuada para la planificación, en la que podrás incluir un menú creado por el prestigioso chef Jonathan Felix, experto en platillos innovadores y llenos de sabor para agasajar a tus invitados.

Un jardín ideal

Si buscas una casa amplia rodeada de jardines con una infraestructura de primera para vivir tu boda, Gran Reserva te ofrece un escenario muy difícil de comparar en el Estado de México. Ellos se encargarán de brindarte un servicio con el que podrás planear y producir tu celebración de manera integral en un lugar mágico cargado de belleza natural para un impecable montaje al aire libre.

Estamos seguros que si te decides por cualquiera de estas locaciones podrás gozar de esa boda inolvidable que tanta ilusión de da.¡No te olvides de hacer tu reserva con ellos con la debida antelación!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Los elementos que distinguirán tu boda y te harán vivir una experiencia única
Los elementos que distinguirán tu boda y te harán vivir una experiencia única
Te proponemos algunos proveedores que te ayudarán a organizar una boda sumamente personalizada para que sorprendas a tus invitados.
Tus cómplices perfectas para organizar esa boda soñada, ¡descúbrelos!
Tus cómplices perfectas para organizar esa boda soñada, ¡descúbrelos!
Te proporcionamos cinco wedding planner que se convertirán en tus cómplices perfectas para organizar esa boda que siempre soñaste.
Los detalles que marcarán la diferencia en tu boda. ¡Toma nota!
Los detalles que marcarán la diferencia en tu boda. ¡Toma nota!
Te sugerimos una selección de proveedores en los rubros que marcarán la diferencia para organizar una boda totalmente personalizada.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información