¿Dónde me caso? alternativas que te convencerán del mejor lugar para dar el sí

¿Dónde me caso? alternativas que te convencerán del mejor lugar para dar el sí

Te brindamos las mejores opciones en locaciones de todo México para que puedas elegir la que más se acomode a tus necesidades.

¿Dónde me caso? alternativas que te convencerán del mejor lugar para dar el sí
Foto: Hyatt Regency Andares Guadalajara
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • México

Sin duda alguna, el lugar que elijas para tu boda será una de las decisiones más trascendentales que tomarás, ya que de esta locación dependerán muchos factores, como el estilo, presupuesto, decoración, desplazamientos, entre otros. Para que elijas el mejor lugar hemos elaborado una selección con espacios de todo México que te cautivarán.

Un ambiente mágico

Si buscas el escenario campestre ideal para tu boda en Morelos, Cuernavaca, te recomendamos reservar ilCastello Jardín, un fascinante escenario campestre que cuenta con una estética ideal para celebraciones nupciales, decorado con grandes árboles y hermosas flores, así como con una colosal escalera que te permitirá un ingreso por todo lo alto a tu evento.

Además, el escenario se podrá adaptar a la ambientación de tu preferencia, ofreciéndote la opción de combinar locaciones cerradas y al aire libre. De esta manera, podrás festejar con tus amigos y familiares en un entorno natural con algunos toques rústicos para una boda inolvidable.

guardarilCastello JardínCotiza con ilCastello Jardín
Foto: ilCastello Jardín

Una propuesta integral

Con más de 16 años de experiencia en el rubro de las bodas en la Ciudad de México, Jardín Zacapa es una empresa que cuenta con amplias instalaciones en las que se mezclan la tradición y la modernidad, con espacios especialmente acondicionados para la celebración de bodas.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Debido a su experiencia en la organización de eventos, su equipo de expertos se encargará de asesorarte sobre las últimas tendencias, servicios y productos para que tu evento supere todas tus expectativas, con la mejor atención para tu total satisfacción.

guardarJardín ZacapaCotiza con Jardín Zacapa
Foto: Jardín Zacapa

Un recinto con historia 

Con una ubicación estratégica de los principales atractivos turístico de Taxco, Guerrero, el Hotel Agua Escondida te ofrece un recinto con todas las comodidades, así como una espectacular vista de la famosa parroquia Santa Prisca, todo un emblema de esta bella localidad mexicana.

Si te decides por este bello hotel, podrás celebrar en su Salón de Eventos Chulavista, con capacidad máxima de 120 personas y disfrutar de una amplia terraza con vista a la ciudad y capacidad para 200 personas. Además, su equipo de expertos te asesorará para que dispongas de un servicio de banquetería, con las mejores opciones culinarias.

guardarHotel Agua EscondidaCotiza con Hotel Agua Escondida
Foto: Hotel Agua Escondida

Sofisticación urbana

Si buscas un escenario elegante dentro de la ciudad, el Hyatt Regency Andares Guadalajara es el escenario perfecto para tu celebración. Cuenta con modernos y elegantes ambientes, que van desde amplios salones hasta bellas terrazas para una boda de ensueño.

El recinto pondrá a tu disposición la asesoría más adecuada para la planificación, en la que podrás incluir un menú creado por el prestigioso chef Jonathan Felix, experto en platillos innovadores y llenos de sabor para agasajar a tus invitados.

guardarHyatt Regency Andares GuadalajaraCotiza con Hyatt Regency Andares Guadalajara
Foto: Hyatt Regency Andares Guadalajara

Estamos seguros que si te decides por cualquiera de estas locaciones podrás gozar de esa boda inolvidable que tanta ilusión de da.¡No te olvides de hacer tu reserva con ellos con la debida antelación!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

ilCastello Jardín Jardines para bodas
Jardín Zacapa Jardines para bodas
Hotel Agua Escondida Hoteles para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!